![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tb tengo bateria con solo unos meses, y con las Rom de Wesam siempre suelo llegar al final del dia con unas 3:30 h de pantalla, y cuando lo pongo a cargar de noche, suele quedarme un 40% de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Espero que con los días (si no cambio antes de ROM ![]() SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, pues yo no consigo hacerle el root, tengo el recovery TWRP 3.0.2.0 pero como digo, cuando le intento poner a traves de recovery el Update-Supersu, después ya no reinicia, se queda en el logo de Samsung Galaxy y de ahí no pasa y tengo que volver a instalar la rom una y otra vez; nunca tuve ese problema anteriormente... qué tiempos con las KDNMJAC
![]() Espero puedan echarme una mano y consiga algo fácil en otros tiempos y que ahora me está desesperando... ![]() Gracias y saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Una vez descargado, lo copias, tal cual, en la memoria interna y/o externa, entras en el TWRP y desde ahí pica la opción Install. Solo debrás buscar donde lo has copiado e instalarlo, como bien haces. A ver si con este tienes más suerte. ![]() SalU2. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo las indicaciones que indicaba el compañero Palmatron, al fin lo pude rootear.
Muchas gracias, amigo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Pdous, como indico más arriba, ya lo solucioné. No obstante, quedo muy agradecido por tu colaboración.
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la batería nueva, en un par de ciclos comentaré resultados.
@PALMATRON que fecha de fabricación tenía la tuya? la mía 2016.04.29 |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
SalU2. P.D: Tras tres ciclos de carga, me sigue haciendo los mismos consumos que el primer día. ![]() No llega, ni mucho menos, a los consumos de la batería original. Y esta tambien lo es. |
|
||||
|
||||
Cita:
Teníamos quizá mejor autonomía con la primera 4.1 o con la 4.3? Pero has notado alguna mejoría con la nueva o va igual que la vieja? |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Será cuestión de probar alguna de ellas de las que tenemos por aquí, o la 6.0 de dav88. SalU2. P.D: Como te dije puse esta V12 el primer día que me llegó la batería, y el consumo/gasto es idéntico/muy parejo a los que hacía con la batería antigua. ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Wesam va a lanzar un mod para la V12 para convertirla en una mezcla entre la black y la otra más gris que sacó.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=67707357 |
|
Pues si antes hablo antes miento. Recuperando buenos registros con la v12.
Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa algo raro que mientras se actualizan las apps del market el teléfono va bastante lento, como sobre cargado. Alguien ya lo comentó en otra wesam, pero es la primera vez que me pasa con esta. |
|
|
Cita:
Jejejejeje, pues creo que fuí yo!. Es así, cuando se actualiza una app desde el playstore si amorra mucho, sobretodo lo vas a notar al bajar "la cortinilla" de notificaciones. Me ha pasado con todas las de wesam. ![]() |
|
||||
|
||||
Debe ser algún ajuste de Wesam, porque solo me ha pasado con sus últimas roms.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí, ademas de eso, me tarde bastante en arrancar, por lo de más, me va muy bien...
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo.
|
|
|
Pues se me pasó el post donde ya figuraba el MOD para la v12, aquí os lo dejo...
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2208 Lo voy a probar por curiosidad, pero a mi personalmente no me pone mucho la tematización de la One & Only. Última edición por Pdous Día 17/07/16 a las 20:00:36 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|