![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos la rom, online:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3348990 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. P.D: Habrá que probarla, aunque siempre he usado el dpi original (320) en vez del 240 con el que viene la ROM. Y aunque se puede cambiar el mismo desde el build.pro, esto es lo que dice Wesam: Cita:
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. P.D: En este caso Wesam hablaba del teclado, con lo que añadido a tu comentario, me lo confirma aún más (aparte de las otras apk's que mencionas que y aunque el no haya dicho nada, seguro que es tal y como dices). |
|
||||
|
||||
Viendo las capturas no me mola mucho ese status bar con esos iconos, sabéis si son así o hay algún mod o algo para dejarlos normal.
|
|
En las recomendaciones para la instalación dice que comprobemos el md5, ¿usáis alguna app para hacerlo? En el twrp está la opción de verificar el archivo cuando se flashea, o se hace o restaura un nandroid ¿con eso sirve? Si la verificación es negativa, ¿detiene la instalación?
|
|
Hola! sabeis como funciona le pack resources? por recobery? descomprimir en la memoria interna?
ed: ok, flasheo, ya ta XDD. Última edición por Pdous Día 31/03/16 a las 21:35:16 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya por dios, siempre la descargo del pc, hoy la e descargado del movil y al comprobar el md5 me da otro diferente, a volver a descargar.
Gracias dav por la apk de android para el md5 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones de la njeva de wesam....
Bateria bien desde las 5 de la mañana me queda un 65% y supongo que cuando haga marcha normal aun cosumira menos. El dpi a 240 se me atraganta, tenemos un movil grande y se ve todo pequeñito. Algunas apks no funcionan como el tiempo.es. A la noche la pondre a 320 a ver que pasa.... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() SalU2. P.D: Recuerda lo que nos comentó dav88, que poniendola a 320 dpi habrá algunas apk's que se descuadrarán. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso, he modificado el build.prop a 320 tal y como decia el maestro Dav88 algunas apks descuadran , launcher,dialer.
Como solucion rapida con el xposed y la apk app settings e puesto a 240 dpi las apk que descuadran. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay nuevos ajustes en la rom, de hecho se puede modificar el build.prop desde la misma rom entre otras muchas cosas nuevas incluido eliminar la vision del trafico de datos sin necesidad de flasear nada.
Anoche no puse a cargar el movil y sigo con 45% de bateria en estos momentos. La rom es muy agil hay que reconocer que wesam a hecho un buen trabajo en terminos generales. Eliminado el screenshot al hacer doble pulsacion en el boton home, buen detalle demasiadas veces sacando el mobil del vaquero hacia una captura de pantalla involuntariamente. Solo una cosa rara, al restaurar los backups del titanium creados con la anterior only&one de wesam, da error tanto apk+datos como solo datos, ninguna copia de seguridad me funciona. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por genesisidandroid Día 02/04/16 a las 10:51:59 |
|
como debo instalarla desde odin?, o desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
Se instala desde el recovery, te aconsejo una instalacion limpia.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
Que te refieres con instalacion limpia?, yo quiero probarla a ver si consigo que me reconozca la sim.
Porque desde que duliqué mi tarjeta no me la reconoce, he de poner algun kerne o modem determinado, o todo viene en el paquete? |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom viene con todo, kernel, modem etc etc , otra cosa es lo del duplicado sim que no tengo ni idea. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
Bueno, voy a probar a ver si consigo que me reconozca la sim instalandolo, porque ya ando loco y no se que hacer ya para poder hecharlo a andar
|
|
|
Nada, intento meterla y me da
e:\ footer is wrong y otro mensaje mas que no leo porque no me dejará? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|