![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wesam dejará de hacer roms para el note2, prepara una última actualización, y eso será todo.
Nos dejará posiblemente las mejores roms para el note2. Lo que tenemos es lo que hay, y ya poco más podremos sacar, y menos sin una rom lollipop oficial. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Hay que reconocer que este dev ha sabido sacarle partido y afinar, muy mucho, todas sus ROMs. Hay para todos los gustos. Y una auténtica lástima que los Sammy boys nos dejaran sin Lollipop oficial para este terminal, pero...ya se sabe, la política de ventas de nuevos terminales es lo que vale. SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como se comenta en el hilo de las aosp, esta v2, con una batería samsung nueva que compre hace dos semanas, es una captura de ayer:
![]() Casi 5 horas y me queda casi el 50% de bateria Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
Unos registros brutales!!
Respecto al comentario en el hilo de las aosp, yo escribí uno en referencia a una v2 (8h de pantalla) pero era la Eclipse v2. Enviat des del meu SM-N910C usant Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
||||
|
||||
E visto el hilo k has creado de la v7, en breve estara la v4 de wesam, habra que valorar, probar la v7 eclipse o la v4 de wesam.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno.... Wesam dice que su nueva rom sera diferente, casi esta a punto y de hecho a comentado que abrira un nuevo post para esta version, en que nos sorprendera?
|
||||
|
||||
Apuesto por un theme blanco, ya que ha comentado que casi todo el trabajo ha sido gracias a su amigo diseñador.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Tengo una duda con esta rom y es que cada vez que recibo una llamada pasa a 2g la conexión móvil, alguien sabe como arreglar esto?
|
||||
|
||||
Si se la curra, me la quedo como definitiva. Ya tengo ganas de ver que ha preparado.
|
|
||||
|
||||
Yo me acabo de pasar a esta. Veré cual me decido, Kyubi o wesam. es que quiero buena bateria!
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153966 |
|
||||
|
||||
Wesam ha contribuido mucho al note II, puedo decir que gracias a sus roms aún lo tengo. También es cierto que ya poco más se le puede hacer al note II así que a ver con qué nos sorprende.
Yo sigo con la lite v1 stock modeada con wanam xposed y otros módulos xposed para dejar la ROM a mi gusto. Espero que esta ROM no tenga muchas modificaciones como tiene la black. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La nueva rom será oscura también, pero quizá no tanto.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66102629 |
|
||||
|
||||
Si, correcto, aun tiene k pasar la fase de prueba y le echaremos mano, bueno, al menos nos da la ilusion de probar una de las ultimas roms kitkat que salgan para nuestro pequeñin.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ésta tiene radio y de batería la que mejor, y eso que he probado todas las de wesam y las 4.4.4.
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos el changelog de la nueva versión de wesam:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66115064 Y el nuevo nombre: The best size En breve abrira el hilo con la rom Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Y capturas!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=66115653 Me gusta ese tono gris, más bonito que el negro puro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|