![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que yo también estoy aburrido del negro, pero con la batería reventada, ésta es la que mejor resultados me da. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Mejor que la V1 o V3 the one & only?
|
|
||||
|
||||
Buenas:
A la par, pero sin tanto negro. Lo bueno es que, y a través del Aroma, le puedes poner solo lo esencial/mínimo, ya que el resto de app's las tengo por defecto, con lo que la liteas bastante. Más que nada era para salir de ese negro/oscuro que reconozco que me gusta pero, y tras X días con ella, me llega a aburrir. Eso si. No hay toogle de la linterna/flash, ni doble tap para apagar la pantalla, ni el advanced reboot de serie. Hay que ponerle un .zip para tener esta última opción y/o instalarle el Xsposed framework + el wanam. SalU2. P.D: Mañana te podré un ciclo entero de la batería. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no te recomendaria Polarcell... hace unos meses compre 2 Polar para mi Note 2 y Note 3 de un amigo... y las 2 al poco tiempo se han hinchado. Y aún asi no duraban mas q la original tras 3 años de uso (en mi caso). Hace 3 semanas compre la original en la web de Samsung, y de momento todo perfecto, ahora subire unas capturas de mi primer dia completo con la V10. Lo he desconectado esta mañana sobre las 12 (que yo curro de tarde-noche) y me voy a acostar ahora, aún tengo un 50%, eso si, yo tanto en casa como en el despacho, siempre tengo Wifi, aunque con 3g, es igual de eficiente. No uso ningún tipo de app de ahorro, ni nada por el estilo. En esta Rom, en cuanto apago la pantalla el procesador se echa a dormir enseguida, y eso para mí es lo principal, y eso que en estos años con el Note, he probado muchiiisimas Roms, pero me quedo con las de Wesam, en especial con la v4, v1 lite Dark, y con la v10 (para mí la mejor) Por cierto, en esta Rom, todo va mas que bien ![]() Última edición por Jamontxo Día 23/02/16 a las 03:44:47 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Prefieres la v10 a la v11? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que llevo 1 año pensando en cambiar de teléfono, pq por capricho hay cosas apetecibles por ahí... pero sin irte a moviles de 450 para arriba, no me merece la pena cambiar el Note2, q a dia de hoy sigue siendo un telefonazo valido para cualquier cosa (no uso juegos), con pantalla enorme, con unos consumos q aún me río d e amigos que sufren con sus iPhone 5, ,6 , etc que no llegan al dia completo. Simplemente cambiando a una buena rom de las que hay en esta pagina, y comprando una batería tienes telefono para lo q quieras. Por cierto, me gustan: Huawei mate 7, mate 8 y P8 max.... pero con lo bien que va el Note.... .... Última edición por Jamontxo Día 23/02/16 a las 17:25:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Si que va bien...si. Aguanta como un campeón. Y aunque hay muchos terminales con más GB de RAM, más y mejor cámara, más batería, etc, este cumple como el que más. ![]() SalU2. P.D: @Lhex. (y el resto, por supuesto). ![]() Aquí van mis consumos de hoy con la V.10, cuando aún me queda un 33% de batería. Como podreis observar, poco wifi y mucho tirar de datos. Lo único que he cambiado a sido el Modem, poniendo el FND1. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Mis consumos suelen rondar entre las 04:00 y 04:30 horas de pantalla por día, a no ser en algunas AOSP, con las cuales hago menos horas de pantalla. SalU2. |
|
![]() Pues nada ya tengo batería nueva, oficial de la web Samsung. Tres añitos más de pepino. Ahora sólo me importa canviarle la pantalla, la tengo "quemada" de los contornos del entorno de WhatsApp (me ocurrió de un día para otro). Perdón por el offtopic. Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos comentarás que resultados de batería tienes ahora! |
|
Comprada el 23 a media noche, recibida hoy al medio dia. Alguna idea "barata" con lo de la pantalla?
|
|
|
Cita:
Me da coraje de que sean tan caras la verdad, por que mi primo tiene el note 4 y le sali una pantalla completa con todo, y le salio a 18€ ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por la info, si són esos precios, tiraré de la pantalla actual bastante tiempo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita: