![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora, entre la Stock V1 y la Black V5: ¿Ambos traen las mismas aplicaciones, S-Pen funciona? ¿Y la única diferencia sería la interfaz en el colorido? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La diferencia es el tema. Si nunca has probado la black, te la recomiendo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a las diferencias, en las black han empezado a meter más modificaciones, no muy pesadas pero tiene algunas modificaciones extra. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Y para la Lite V1 Stock hay un theme que la convierte (estéticamente), en una Lollipop. SalU2. P.D: En cualquier caso, las dos van muy bien. |
|
||||
|
||||
La V1 lleva tiempo, ¿no? No se actualiza veo. ¿Merece la pena pues?
La V5 Black, pues como que ese colorido a mi no me va. La V11 Pesa mas del doble, 1.2 GB. Entiendo pues que aquí la Stock full. Consulta, ¿vienen todos los sonidos en la V1? |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Pero tanto esa como la última v5 están montadas sobre la última actualización 4.4.2. (XXUFOC2]. Y NO vienen todos los sonidos (te lo digo ahora de memoria). Me refiero a todos los sonidos de llamada o de mensaje, etc. SalU2. |
|
||||
|
||||
Ok, entonces me bajo la V11 y la instalo al gusto, creo que ahí si vienen.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya flashee la Rom V11. Viene con una sola fuente, aunque eso no es problema. Carece del explorador de carpetas de Samsung, tampoco es problema, me bajo alguna de Google Play. Al principio me iba el capturador de pantalla con el S-Pen, Flashee el Mod AirCommand. Muy bonito pero ahora no funciona la escritura en pantalla, me sale "Escritura pantalla se ha detenido". Action memo se ha detenido, RikeIn se ha detenido, etc. Un fiasco, vamos...
Esperare a la V12 a ver si funciona mejor. Última edición por RedKiter Día 27/11/15 a las 00:29:43 |
|
||||
|
||||
Hola.
Ando extremadamente perdido, puesto que no tengo ni idea de este mundillo. He hecho root a mi note 2, que siempre ha estado de fábrica. Tengo la versión 4.4.2. Me he bajado la V5 que está en primera página. Ahora todo lo que tengo que hacer, según entiendo, es poner el zip de la v5 en una sd y desde el modo recovery instalarlo y ya lo tendré??? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Añadir mi launcher favorito Nova y el teclado Swiftkey. Pongo unas de capturas del Note II personalizado. ![]() ![]() ![]() La rom un 10, va fino fino. Cita:
Última edición por RedKiter Día 27/11/15 a las 17:00:27 |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si hay una Rom como esta de Wesam para el Galaxy S3
|
|
||||
|
||||
Buenas:
El dev de esta ROM ha lanzado un pack (EXCLUSIVO para la Lite V5 Black) con unas cuantas mejoras. Entre ellas; Porcentaje de la batería dentro de la misma batería, medidor de velocidad en la barra superior cuando estemos conectados al wi-fi, etc, etc. Podeis ver a lo que me refiero en ESTE mensaje. SalU2. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
Muy buenas,
Tendremos presente de Navidad por parte de Wesam... Ha posteado el changellog de su nueva rom lite. (en el hilo original de xda), anunciando además nuevo hilo y nuevo nombre de rom. En lo personal, con el resultado obtenido con las roms de este genio en la últimos meses, me tiraré de cabeza a instalarla. Stock lite, tuneada y tematizada. Y con varios mods de toda utilidad. Ideal para pasar las fiestas con el móvil funcionando al 100 % en todos los items. Más que recomendable.... Saludos cordiales |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
Se me quedó en el tintero que el nuevo hilo será posteado en XDA en un par de días, y el nombre de la rom será:
"Theone&only" Saludos cordiales |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, posiblemente la ponga de cabeza nada mas que la suba. Que espero que sea pronto.
|
|
||||
|
||||
Ya la tenéis para descargar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Instalada este al mediodía. ![]() Va tan suave como las demás ROMs a las que nos tiene acostumbrado este dev. El entorno es black, pero han modificado los iconos, dándoles un aspecto semejante a los que implementa el S6. Tiene diversas opciones de serie que ya implementó en el último update de la V5 Lite Black, como el porcentaje dentro de la batería, el heads up notificatión, el battery bar, el CPU Speed , Smart Manager y el tráfico de datos en el statusbar, tanto cuando estás con wifi como con datos (no se puede quitar esta opción, cosa que, y particularmente, me molesta). No he probado el bluethoot, ni el Screen Mirroring, ni la zona wifi. SalU2. P.D: Adjunto una captura. También decir que, y como pasaba en anteriores versiones, al abrir la carpeta imágenes, se ven todas las que provienen del vrtheme-backup. Hay que eliminar esa carpeta, para que no se nos muestren en la galería. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Precisamente estaba leyendo lo de la velocidad de los datos en el status bar, que no hay forma de quitarlo en ninguna opción, quizá con titanium se pueda borrar algo para que ya no salga?
Es que a mi me molesta bastante también, nunca lo he puesto en ninguna rom. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|