![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Gracias. SalU2. P.D 1ª: Es que he estado buscando, y hay uno compatible para la 4.4.4 pero no para la 4.4.2. ![]() P.D 2ª: Os adjunto unas capturas sobre la estadística de la batería y horas de pantalla (la batería con dos años y medio de uso). |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la ROM. Llevo en la V1 lite desde que salió y estoy contentisimo. Llevaba tiempo sin dejar la misma ROM puesta tanto tiempo. Rendimiento genial que me impide cambiar el note y eso que se me ha estropeado el s pen (la punta se queda pulsada siempre) y la batería ya no es lo que era aunque, dependiendo el día, le hago entre 3 y 4:30 h de pantalla. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No has pensado en comprar una batería nueva, yo tengo un par miradas, porque es una pena que tengamos menos duración, con lo bien que iba de nuevo el note2!
|
|
Ya nos contarás Lhex, más de uno estamos en las mismas.
|
|
||||
|
||||
En pccomponentes 20€ y en la web de Samsung 25€. Las dos originales.
Es que ahora lleve la rom que lleve me cuesta pasar de las 5h de pantalla, cuando antes hacía 6h y aún sobraba mucha batería, y fácil era el día que llegaba a 7-8h. |
|
Lo de las capturas esas de la duracion de la bateria jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ten fe q te va durar todo eso con el 5% ![]() de la duracion de la bateria en el sistema, fue un putoo troleroo... todos... ![]() no lo digo x solo el note 2 los digo x todos los telefonos con android ![]() Asi tengas una bateria nueva si estas hay dale q te pego con el mobil 6 o 8 horas maximo ![]() si eres un usuario medio digamos normal, ponle 12 14 horas, un uso normal jajajaja si no te llama ni dios y lo tienes para ver la hora y colocar la alarma eso si lo q esta en las captura, y eso con Greenify instalado ![]() ![]() Última edición por rimbo_20 Día 20/10/15 a las 01:40:44 Razón: c |
|
||||
|
||||
Cita:
--Sin comentarios-- |
|
||||
|
||||
Cita:
Mola mucho lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo y alguna de las opciones que aporta el mod. Sent from my GT-N7100 using Tapatalk |
|
|
Cita:
Me puse la de 4.4.4 de kenet ( es la que llevo siempre que paso a sammy) porque me dio problemas la alarma de esta rom y para arreglar un fallito que tenia un colega con la rom. En esta semana lo subo palm Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por dav88 Día 20/10/15 a las 21:45:35 |
|
|
Cita:
El de 4.4.2 hace ya bastante que salió. ......yo me lo adapte para nuestro note en una rom que me cree para mi hace tiempo. Ya lo postearé por aquí Salu2 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
![]() Sería genial ese MOD/ROM que comentas para la 4.4.2, porque el MOD para la 4.4.4 no funciona en la 4.4.2, lógicamente. No llega a arrancar la ROM (si...si..lo probé, aún a sabiendas de que sería incompatible ![]() A ver si sacas un momento y nos lo pones, por favor. Gracias anticipadas. SalU2. |
|
|
Cita:
La V3 es estupenda. El desarrollador acaba de postear en el hilo original de XDA un fix para la App. música y la radio, este es el enlace de descarga: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1445374062 Con respecto al reloj, yo seguí el excelente consejo de Lhex y me bajé el reloj de Google desde la play, va perfecto. Saludos Cordiales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1445477415428.jpg Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y sigue mejorando la batería. Creo que desde que le puse este launcher la bateria no se me gasta mas. Elimine el touchwiz de fabrica y le instale este launcher que rinde excelente. uploadfromtaptalk1445639755362.jpg
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
Muy Buenas,
Lite Black v4 On Line!!!!!! http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1809 A gozarrrrrrrrr........ ![]() ![]() Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
Habrá que probarla, la v3 es de las mejores que he catado.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Dentro de poco subirá la V4.1 corrigiendo dicho fallo. SalU2. P.D: EDITO: V4.1 subida. El post es ESTE |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|