![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas:
Si. Esta versión viene sin el aircomand. De todas formas la V2 también la instalé sin esa opción. Captura de la RAM tras instalar 34 apps y borrar la memoria. SalU2. |
|
|
Aconsejo no instalar el módulo air comand, se pierde parte del tema black.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tb sin Air Comand, y he de decir q he probado Roms, pero tan rapida como esta, creo q no
![]() Todo perfecto, y la apariencia black me encanta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
Muy buenas,
Instalé la v3 lite Black y la App. Reloj no va bien. El cronómetro no va para nada y la cuenta atrás directamente da FC. Siendo el único bug que tiene esta estupenda rom, sería estupendo poder reemplazar la App., pero no se como. Ya probé reinstalar la rom de varias formas y no se soluciono. Quedo muy atento a vuestros consejos. Saludos cordiales. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Otro más que ha pasado de la V2 a la V3. Por ahora esperando a que se asiente, va muy bien y fluida, pero de primeras me parece que la V2 iba algo más rápida todavía. Llevo 48h así que vamos a esperar. Por lo demás sin ningún problema. Saludos! |
|
Interesante an probado a instalarle el tema lollichap me pregunto si servira para la V2? V3?
Capturas Me parece mas bonito q el negro ![]() ![]() me imagino q sera solo para la version full no? gente ![]() Última edición por rimbo_20 Día 18/10/15 a las 19:06:19 Razón: liado |
|
||||
|
||||
Buenas:
Cita:
Tampoco he probado a instalarlo en ningua de las versiones Black, la verdad. ![]() SalU2. |
|
El tema fue actualizado asi
![]() [wesam.othman ROM4.4.2 Full+LITE][E2/G3/G4/H2/I1/L1/D4/E1/B1/C2][15/10/15]v11.0 Stock Para la rom wesam.othman ROM 4.4.2 LITE black ? umm ya no creo ![]() tu dices para la wesam.othman.LITE.StockTheme_V1.0 para esa si estoy mas seguro q funcione probare otro dia salu2 ![]() Última edición por rimbo_20 Día 18/10/15 a las 19:00:07 Razón: anexo |
|
||||
|
||||
Que buena rom verdad ? No me canso de volver a ella. Esta rom ya habia comentado yo por otros post q la version 4 es la mejor y veo que varios usuario la elijen.
En mi caso lo que hice fue ponerle un parche de systemui inspirado en ios. Luego le realize una limpieza a los sonidos de system media ui y le remplaze el molesto ruido de la burbuja al apretar y otros mas. Le quite el asqueroso launcher de fabrica de system y le puse y convertí a systema un launcher que a mi me gusta y no consume casi recursos consiguiendo una apariencia pura sin cosas raras y con una rom estable. Con una camara original de samsung con los drivers de samsung y las librerias de samsung. Osea que la camara saca unas fotos excelentes al igual que la filmacion en camara lenta. Que mas se puede pedir.... y encima con radio no como las otras roms puras con camaras que no son como la original ni tampoco traen radio. Esta rom es excelente y demasiado estable. Solamente me gustaria si se puede cambiar el kernel. Calculo que al ser una base nueva tengo que flashear las librerias tambien no ?. Es necesario o solo cargandole el kernel va arrancar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
Pues ya estamos por aquí, la verdad que echaba de menos una tw así bien liteada. ....va rápida la jodia.
Ya le he puesto el mod del maestro Grouxho y lo último que se sacó de la chistera ( las notificaciones aosp en el bloqueo) ![]() La he puesto al 260 ( me encanta esa densidad) y solo me queda arreglar los pequeños descuadres de los teclados......... Le voy al poner el theme lollipop ese a ver como va. Pero un lujo de rom. Sólo queda saber si la batería se va a portar bien. Ya comentare a ver Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Cuendo hayas puesto tu magia, avisanos @dav88. ![]() Y no dejes, como bien has dicho, de contarnos tus impresiones. Siempre me gusta leerlas. A que va rápida?. De momento, aún la llevo. Gracias. SalU2. P.D: A que y cuando ha arrancado te ha extrañado oir la música del boot de arranque de Samsung después de tanto AOSP?. Hasta me sorprendio a mi al oirla de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le cambiaste el kernel vos o dejaste el de fabrica ? a mi la bateria me dura fenomeno. Pero queria probarle de poner otro kernel. Donde esta ese mod que tenes vos para probarlo a ver como anda. Y por último de donde le cambiaste los dpi? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo todavía la llevo, y espero que así sea hasta tener algo estable en Android 6.0.
Le he puesto esta app de bloqueo para tener algo más de información, al estilo lollipop, que ya me había acostumbrado a tener más información de las notificaciones. https://play.google.com/store/apps/d...microsoft.next De batería bien (algo mejor que en aosp) pero tampoco me hagáis mucho caso que mi batería está ya muy cascada. Con una nueva, iría de 10 seguro. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo cierto es que si le doy mucho uso me empieza a bajar bastante la bateria del cel. Y a veces amdo en la calle y con la luz del sol si no tengo todo el brillo alto no veo nada !!! Tengo una duda.. el historial de bateria de android que te muestra la bateria las lineas que dibuja siempre tienen que bajar parejitas? Porque si yo le doy un uso normal minimo digamos al cel me traza laa lineas tranquilo el historial de bateria. Pero si le doy caña empieza a dibujarme las lineas asi miren... ![]() Esto es normal ? Q al darle uso intensivo las lineas salgan asi en el grafico... ? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a poner en el dialer el código *#0228# y darle al botón de abajo. Acto seguido la pantalla se apagará, y posiblemente te muestre un % de batería muy bajo. En ese momento lo pones a cargar, sin interrupción, hasta el 100%. Y pruebas a ver si te vuelve a suceder. Si te pasa, necesitas una batería nueva. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro ladoe stsba mirando algo de la rom que no tiene y seria ideal. En algunas roms habia una opcion para que añ apretar la tecla de atras y mantenerla apretada cierre la aplicación. Y es realmente util. Por lo menos para mi. Para cerrar esas aplicaciones que al salir no cierran. Ya que el greenify solo me gasta mas la bateria aunque no lo creas. Existira alguna app que sea para eso ? Que al mantener la flecha de volver cierre la app. ? Ven ese hijo de su mad.re jajaja El emulador de juegos lo cierro y nada el sigue ahi ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por cielorazo_ Día 19/10/15 a las 00:01:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:10 (GMT +2)