![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, queria instalar la v10 por eso que comentais de la bateria, pero desde la pagina de xda no funciona el enlace, alguien podria subirlo ?
gracias !! |
|
|
|
Cita:
Hola Lhex, cual es para ti la mejor de las que has probado? Otra pregunta, te he leido decir que tu batería ya está dando señales de caducidad, has mirado cual sería la mejor alternativa? Te gusta la POLARCELL? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así la que más me gusta, tanto por fluidez como por estética, es la lite black. La batería le quería haber comprado una original, lo fui dejando y ahora están un poco caras. Sobre todo la de mediamarkt que son casi 30e. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Respecto a las baterias, yo compre una Polarcell hace un par d meses, y la verdad es q me dura practicamente igual q la original q tenia d origen en el movil.
En PcComponentes tienes la Original a 17€ + 4 d envio... mas barato imposible |
|
||||
|
||||
Cita:
La lástima fue no coger la del mm cuando costaba 13e... |
|
|
Cita:
Gracias |
|
link caido del V10 alguien la tendra??
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si puedes.
https://mega.nz/#!uFYwSarQ!0FbfxpoQL...Le_LJUwTDAXeiU |
|
listo gracias!! lo puedo instalar encima de otra rom? o primero instalo stock y luego esta??
|
|
||||
|
||||
Que rom tienes? Si limpias con recovery antes data, memoria interna, no tendrás ningún problema. Vamos realizar una instalación limpia mejor.
|
|
tengo esta Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6... pero la verdad no me gusta la verdad...
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, despues de limpiar todo el movil y hacer los wipes y formateos necesarios, flasheo la rom v5, todo va bien, se instala correctamente, pero cuando tiene que reiniciarse, se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, lleva mas de 40minutos....
edito: he apagado, he descargado la v10, y me hace lo mismo, del logo de samsung no pasa... Última edición por Mendys Día 14/09/15 a las 21:11:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Si sigue sin arrancar, prueba otra versión. |
|
||||
|
||||
[quote=
40 minutos son muchos. Si en 10 máximo no ha arrancado, vuelve a instalar. Si sigue sin funcionar, bajala de nuevo e instala. Si sigue sin arrancar, prueba otra versión.[/QUOTE] Puede ser que sea problema del recovery???? puse el philz_touch 5.15.0, pk al instalar otra rom si ke me ha ido bien... era x probar esta |
|
||||
|
||||
Nunca he tenido problemas con twrp, así que es el que te recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es ke con el touch he probado la v5 y la v10, y las dos se me kedan en el mismo punto, la v10 al iniciar me sale.un logo antes de salir lo de samsung(ke de ahi no pasa) Tengo instala la ditto note 3 v 3.2. Me podrias poner una "guia" paso a paso de como instalar la v10??? Hago:1.copiar rom en la sd. 2. Entrar recovery. 3 wipes de cache y el otro. 4 wipe de la seccion advance. 5 los formateos correspondientes. 6 instalar la rom mediante sd en rar. 7 reboot. Despues de hacer todo eso, se me keda en el inicio de samsung, de ahi no pasa. La v10 parecio ke acabo y al reiniciarse, entra en el recovery automáticamente. Última edición por Mendys Día 15/09/15 a las 20:31:15 |
|
||||
|
||||
TRWP es un recovery para el note. Para mi funciona mejor que el Philz y nunca me ha dado problemas.
Para ponerlo, lo bajas de aquí: https://dl.twrp.me/t03g Si lo quieres poner a través de tu recovery, le metes este: twrp-2.8.7.0-t03g.zip Si lo quieres poner a través de Odin (creo que es mejor): twrp-2.8.7.0-t03g.img.tar Una vez tengas el recovery que te he dicho, pones la ROM en la memoria externa, incluidas todas las fotos etc.. Entonces entras a recovery, haces un wipe caches, data, internal memory, system... y luego instalar la rom, y listo. Te dejo las instrucciones en Ingles: 1. Download wesam.othman ROM 2. Verify MD5 3. Place the ROM in your internal/external sd card 4. Reboot to Recovery 5. Wipe system, cache, dalvik cache, data, preload, 6. Flash the ROM 7. Reboot 8. Setup device 9. Flash SuperSU 10. Reboot. Done. |
|
||||
|
||||
Cita:
Wuohhhhhh, muxas graciassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! ahora si ke siiiii!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A disfrutar! Ya nos dirás que tal te va la rom.
|
|
|
Lite.Black v2
AND Lite.Black v2 with Aircommand ARE READY in testing phase Stay Tuned... wesamothman |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:29:53 (GMT +2)