![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi opinion, pq me ha pasado en varios telefonos y varias Roms, es pq el telefono te entra en Deep Sleep, y el Reloj de la pantalla d bloqueo tarda un segundín en actualizarse, fijate, que en el reloj de la barra superior, no le pasa. Yo no le daria mayor importancia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy muy contento con esta Rom, obtengo consumos que hacia muuucho que no veia en mi viejo Note 2
Tras configurar la Rom a mi gusto, adjunto unas capturas del consumo. |
|
|
Cita:
Con la v10? |
|
||||
|
||||
Si, con la V10, tras congelar unas 30 aplicaciones que considero prescindibles totalmente. Solo Whatsapp, mucho Youtube (unas 2 horas d las 6 de pantalla), 3 cuentas d correo sincronizado cada 4 horas, Twitter, etc... nada de juegos ni Facebook ni aplicaciones de ligoteo ;)
En este cuarto ciclo, la cosa va aun mejor: 14 horas d uso, 2:30 de pantalla y aun va por el 68% |
|
|
Cita:
¡son consumos estupendos! ¿podrias - por favor- indicar si estás usando alguna app. De ahorro de batería? Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estas son las app que yo congelo con Titanium:
Actualizacion software 3.19... Agente comentarios AllShare Control Allshare FileShare Service Asistente de configuracion Asistente config...Samsung Best Face BluetoothTest Busybox Cloud Agent Cola de Impresion com.sec.android.pr....2N7100xxufob1 com.sec.android.Sa...2.....xxufo1 com.sec.knox.eventmanager Compartir Bluetoot Compartir musica Controles remotos (los 2 que hay) Copia seguridad Desbloqueo Facial Descargas 4.4.2 DirectConnetManager DirecShareManager Dispositivos cercanos ELM Agent Error 1.0 Escritura Pantalla Etiquetas 1.1 Factory Mode (los 2 q hay) Factory test FWUpgrade Google backup transport Inicio Touchwiz (uso Nova) Internet 4.4.2 (uso CM browser) KLMS Agent Lcdtest Manual usuario Motor texto voz de Samsung Nearby Service NFC Test OmaDrmPopup PageBuddyNotiSvc Picasa Uploader PopuiReceiver Rastreador Movil Remote Controls Selector fondos movimiento Self Test Mode Servicio NFC Sincronizacion cuentas google Sincronizacion google calendar Street View Teclaso Samsung (uso el d Google) Wifi Direct 2.1 Eso es lo que tengo Congelado con Titanium, pero alguna cosa mas d Samsung la desinstale directamente. Tengo todos los servicios de Google sin problemas, Maps, Voz, etc. SPen totalmente funcional, etc... 3 cuentas de correo sincronizadas cada 4 horas con la app de Samsung. Uso la aplicacion DS Battery Saver, pero solo la activo cuando llego a casa del trabajo (tarde-noche), para que se conecte cada hora. En hora punta desactivo el ahorro, pero si sé que no tengo nada urgente, activo que se despierte cada 15 minutos. El resto del dia, tiro mucho de Wifi, y normalmente, cuando voy por la calle, suelo usar mas 2G que 3G, que para whatsapp es mas que suficiente. Tambien llevo instalada el Autorun Manager, pero no la uso para nada, no hay nada en el arranque que me moleste. Basicamente uso el tlf para Whastapp, Mail, mucho Youtube, navegador web , SNotas y Twitter (teewtcaster Pro). La Ram en uso, con varias aplicaciones abiertas rarisimamente me sube de 800 megas E importante, desactivada la ubicacion, salvo cuando uso Maps o Here Maps... y borrar la cache de los Servicios de Google Play. Reiniciar el telefono cada 2 o 3 dias, tb ayuda. ![]() Última edición por Jamontxo Día 28/07/15 a las 18:32:23 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jamontxo su comentario: | ||
|
Olé y Olé!, Jamontxo,
¡Muchas Gracias Compi! Por tu detallada información y mayor amabilidad. Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
Cuando probé la V10 quedé muy contento con el rendimiento de batería y la fuidez. Una de las mejores roms stock para el note2.
|
|
||||
|
||||
No Puedo Hacer Funcionr El Air Comand
Hola Buenos Dias Ante Todo Felicitarles Por Este Gran Foro Del Cual Me a Ayudado Muchisimo Bueno Vamos Al Tema
Acabo De Instalar La Room Stock Wsman Otman V5 Y Perfecto Despues E Flaseado El Archivo Zip Del Air Comando LO Activo Pero No mE Salen Las Redonditas Me Sale l Tipico Cartel Feo A Ver si Me Pueden Ayudar Si E Echo Algo mal Muchas Gracias Y Saludos Para Todos Atte Amador |
|
||||
|
||||
Hola Buenos Dias Ante Todo Felicitarles Por Este Gran Foro Del Cual Me a Ayudado Muchisimo Bueno Vamos Al Tema
Acabo De Instalar La Room Stock Wsman Otman V5 Y Perfecto Despues E Flaseado El Archivo Zip Del Air Comando LO Activo Pero No mE Salen Las Redonditas Me Sale l Tipico Cartel Feo A Ver si Me Pueden Ayudar Si E Echo Algo mal Muchas Gracias Y Saludos Para Todos Atte Amador[/quote] Última edición por Makibcn Día 29/07/15 a las 10:09:16 |
|
||||
|
||||
Aqui Les Dejo Captura Pantallas
Screenshot_2015-07-29-09-33-22.jpg
Screenshot_2015-07-29-09-33-29.jpg Screenshot_2015-07-29-09-50-41.jpg |
|
|
Cita:
|
|
v11 recién salida del horno: chrome://mega/content/secure.html#!p...1FGlh_pDU4gAcs
Aconsejo que proveis el theme de Lollichap: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1276 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pdous su comentario: | ||
|
|
Cita:
El fin de semana la instalo..¡De todas maneras! Estas bases kit-kat de las últimas semanas han resultado ser estupendas. Aunque mucho tiene que ver -desde luego- la optimización y "tuneo" de un experimentado desarrollador como wesam. Realmente pensé que la V8.1 había hecho "tocar techo" a mi note, pero la V10 ha resultado aún mas rápida y con mejor consumo de batería (5 1/2 horas de pantalla + ó -) Lo dicho, ¡a probar la V11 ! Saludos Cordiales |
|
Hola compis, mi experiencia con la v11 no está siendo muy positiva, se me queda pillada muy a menudo. Regreso a la v10 para corraborar si es culpa de la rom.
|
|
||||
|
||||
Ya estoy bajando la 11. La verdad es que la 10 va de cine y la mejora es considerable respecto a la 8.1. Parece además que el mismo usuario que ha sacado el tema ese de Lollichap está trabajando con wesam en un tema AOSP:
Link al post de wesam: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1291 Link al creador del tema: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1276 Comenta además que lo tendrá listo para esta semana. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Ya ha salido la definitiva Lite Black Dark. Y digo la definitiva porque hubo un problema con el primer upload que hizo de esta versión, corrijiendo el fallo, aunque sigue siendo la V1. El enlace para la descarga es ESTE. SalU2. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
Buenas:
La probaremos cuando tenga un rato, me atrae mucho el tema Black Dark aparte de la propia rom. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:12 (GMT +2)