![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
y otra cosa...es normal que no me dure la bateria ni 10horaS? salu2
|
|
|
|
Cita:
Con ninguna rom, y menos esta, el note 2 debe durar 10 hrs..... Aconsejaría chequear bateria, en primer lugar, y si esta esta bien, ver que aplicación te esta drenando el movil de esa manera (Hay aplicaciones para eso en la Play) Saludos Cordiales |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Y con esa misma aplicación (que se enlaza con la nativa del sistema android) podrás ver que aplicaciones son las que mas te gastan la batería. En cualquier caso, toda revisión y chequeo le vendría bien a tu móvil, piensa que el promedio standard en nuestros notes esta en el órden de 20 hrs. desde que lo sacas del cargador, con entre 4-5 horas de pantalla activa. Saludos cordiales |
|
|
Cita:
gracias por tu tiempo y ayuda! salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo dos días con la v7. Aún se tiene que asentar, pero paso de las 24 horas sin cargarlo con unas 4 horas de pantalla más o menos. Todo activado, gps, sincronizacion. ... ni el wifi quito cuando salgo de casa
|
|
||||
|
||||
Una recomendación, flasear la rom (al menos la v7) con la tarjeta sim quitada o con una sin activar/desactivada, ya que envía un mensaje a India (he leído muchos casos), es por el tema de CSC o no sé qué.
60 centimos para vodafone de gratis ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Esto nos indica que la base que utilizarón para hacer esta V7 proviene de ahí. Gracias por el aviso @tactics. ![]() SalU2. P.D: En ESTE hilo se habló de este tema. ![]() |
|
|
Cita:
En mi caso (Movistar Chile) desde que instalé la v7, 0 mensajes como el descrito. No había leído en el hilo esto de los mensajes desde la instalación de la v7. Los Compis que la lleven podrían contar su experiencia al respecto. Saludos Cordiales |
|
||||
|
||||
En una primera instalación, 15 de Enero, me envió 1 sms a india, coste 15cts.
El 29 de Enero la volví a instalar al volver de una aosp y me envió 2 sms total 30cts. Creo que en otras roms cocinadas se había deshabilitado esto, pero bueno en mi caso, con simyo, no han sido caros y no me preocupa. |
|
||||
|
||||
Cita:
PALMATRON tienes más vicio que la charito con esto del flasheo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues si. ![]() ![]() ![]() SalU2. P.D: Y si. Esta v7 hace que Vodafone te cobre 60 centimos. |
|
vengo de la v5...para instalar la v7...tengo que hacer todos los wipes?...
|
|
|
Cita:
Siempre es preferible full wipes, son bases distintas.... Y así te aseguras de todo mal Saludos Cordiales |
|
Yo hago...wipe data factory reset, davilk...y en mount...todos los formats posibles menos la sd...está bien asi?...o tengo que declinar alguno? salu2
|
|
|
Cita:
Saludos Cordiales |
|
Muy buenas,
Respecto a los eventuales mensajes que saldrían automáticamente a la India, quisiera comentar que he leído el hilo original de XDA desde la fecha de publicación de la v7, y no hay ningún post a la fecha que indique la presencia de dichos mensajes (Igual que en este hilo). Por otra parte, la base es de Nepal, no de India. Y la rom, ahora que se me va asentando, se ve que es una auténtica pasada, tal como habían comentado algunos compañeros. Saludos cordiales |
|
|
Cita:
No había visto tu post.... Si la v7 te encajó uno de esos mensajes... que lata... Pero sería la única afirmación en concreto que yo he visto - al menos - con relación al tema de los mensajes en esta rom v7 Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Fue así, flasheo la v7 el día 17 y ahí es cuando me cobran el sms.
|
|
|
Muy Buenas,
Después de cuatro días trasteando la v7.....¡Si es una joya! Al menos a mi me ha resultado mejor incluso que la V4... que yo pensaba que era inmejorable ![]() En duración de batería es un poquito mejor que la V4, pero en fluidez y rapidez, es un rayo. Ojalá este cocinero reanude su trabajo con la stocks cuando salga Lollypop para nuestros cacharros, sería algo digno de probar. Saludos Cordiales ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|