![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues a mi me sale así....
|
|
|
Pues a mi me sale así....
|
|
||||
|
||||
Pues algo habre hecho o algo porque no es normal. Sino mañana la volvere a instalar a ver si me sale
|
|
||||
|
||||
Uno más que tras las buenas criticas de esta rom v4 se une a probarla.
Instalada y configurada a mi gusto. Ahora tocara esperar varios ciclos de carga para ver la respuesta de consumo. Decir que siempre me vuelvo a la ROM Kadosh v25 4.1.2 por su buen funcionamiento y gran tema que no puedo portar a las roms 4.4.x ![]() Espero que esta Rom me haga quedarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por ahora me va muy bien si, lo que se echa mucho de menos los temas de las Roms kadok.
|
|
|
Cita:
Pero va tan bien en todos los apartados que pronto no la quieres soltar. Por otra parte, si le metes el xposed Framework y después el wanam xposed, pues te puedes aburrir de personalizarla a tu gusto. Y por mi parte, me permite esperar sentado (y operado de los nervios consumistas) a que el note 4 baje de precio. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Hola! eh instalado la v4 y esta bastante linda, quisiera saber si hay algun mod para ponerle el touchwiz del note 3. Espero que alguien me responda, y desde ya muchas gracias!
|
|
Esta es casi stock, si la quieres con visualmods del mismo desarrollador ponte la phantom ;)
|
|
||||
|
||||
gracias! y donde consigo esa phantom??
|
|
Muy buenas,
La phantom esta en este mismo foro de roms, un poco mas atrás. Y en xda, su foro de origen. También en la phantom, tienes un archivo zip flasheable por recovery, llamado "rom resources". Fue creado para adicionar - a elección del usuario - varios mods y características especiales a la phantom. Pero también funciona en esta rom. Alli puedes encontrar algunas de las cosas que buscas. Y por último, en xda tienes un mod flasheable, del mismo desarrollador, que te adiciona el air command completo a esta rom, funciona perfecto (yo lo llevo) Como ves, lo mejor de dos mundos. Te sugiero que leas un poco los hilos indicados, y te deseo una buena elección y flasheo. ¡suerte! Y Saludos cordiales |
|
Estoy probando la room pero supersu me dice que no esta rooteado
|
|
|
Cita:
Tienes que flashear el SU desde recovery. Esta en las instrucciones de instalación de la rom. (y también esta el archivo .zip flasheable) Tambien puedes descargar la app. de la play. Saludos Cordiales |
Gracias de parte de: | ||
|
Mil gracias solucionado
|
|
Una nueva preguntilla, no tiene reproductor de video?? cual me recomendais??¿¿
|
|
Si li lleva, pero has de seleccionarlo en aroma ;)
|
|
Yo hablo demasiado rapido, me repase el foro entero despues y habia un chico que le paso lo mismo, yo tengo 2 note 2 el mio y el de mi mujer asi que lo hice y funciono perfectamente, asi que otra duda solventada
|
|
Otra duda y esto si que no he visto que a nadie mas le pase es lo del screenmirroring que me dice "no se puede iniciar por un problema de hardware" de hardware no es por que me pasa en los dos note 2 asi q7e deduzco que es de software, por cierto lo estuve haciendo hasta ayer y lo sigo haciendo con mi tab la tele es una smart tv 55 de samsung 3d full hd y todas las pijadas del mundo que pueda tener una tele
|
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias de todas formas
|
Respuesta |