![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mdm5 es para verificar que el fichero que has bajado está completo, en la mayoría de las rom ponen el código mdm5, te pongo un programa para windows que sirve para eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi impresion despues de provar 1 semana la v4 es que por lo menos a mi la de klurosu me gasta menos que esta. Mas aue dicho que cada movil es un mundo. Provaré la v5 a ver si mejora el consumo. Eso si va muy fluida la v4
|
|
||||
|
||||
Hola tactics, pues tienes razón no tienen el archivo md5, me la he bajado de este hilo en la primera pagina y nada, me he ido a xda y alli tampoco tiene el archivo, tambien me he bajado la V6 y cuando le doy a verificar me pone NOT matched¡¡
Como se puede obtener una Rom con él o como puedo introducir el archivo MD5.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno por fin todo arreglado, me he leido todo el foro
![]() ![]() Al final era tan sencillo como formatear la tarjeta y meter la ROM, sino me equivoco lo lei en Adm Team N7100 (4.4.2 KitKat Oficial) S5 Rom V7 (07/09/2014) XXUFNG4 Vol.2 asi que de momento estoy instalando esta ROM y ire probando a ver que tal. Espero poder probar vuestra ROM en un futuro cercano, muchas gracias por toda vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede pasar de la v4 a la v6 zolo con wipe cache y dalvik? Es que no quiero perder los datos de un juego que llevo tiempo jugando y nose si con titanium me lo recuperara...
|
|
Es diferente base, la puedes liar sin full wipes, ;)
|
|
|
Cita:
En todo caso - por si te sirve de algo - yo he llevado la v6 y la v4 - y me quedo por lejos con la v4 por fluidez, rendimiento batería y demás. De hecho la llevo ahora. Una master piece. Saludos Cordiales, |
|
||||
|
||||
no es recomendable. Pk creo k son distintas bases pero no te preocupes k el titanium si lo haces bien no tienes k tener ninguna problema
|
|
Muy buenas,
Quisiera compartir lo siguiente: Muchas veces olvidamos lo elemental, aun los que nos consideramos avezados.... Sucede que llevo hace tiempo la estupenda v4, y había empezado a tener pequeños lags y aumento del consumo de batería Pues bien, a raíz de una instalación de un mod, le hice wipes dalwik y cache. Mejora total. Se Acabaron los lags y vuelta al fantástico consumo de antes. Perdón por el tocho, pero vaya que es importante hacer de vez en cuando los wipes, aun en las roms más estables. Saludos cordiales |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice algun modem o algo para que coja mas señal?? Con la v4 no me coge casi y se me bebe la bateria... probare con la v6 pero si no alguien me dice algun modem que vaya bien??
Gracias de antemano ![]() |
|
Prueba el fnd2, a ver si algun compi lo tiene por hay y sino el viernes te lo puedo subir ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias xavivts
|
|
||||
|
||||
Si por lo que sea no puedes subirlo o algo me dices donde buscarlo y ya lo busco yo
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/36hs0lojm9...UROPE.zip?dl=0 |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
el otro día me leí el hilo entero y me he decidido a probar la v4. Llevo un día con ella y por ahora muy contento. Gracias! |
|
||||
|
||||
Me he vuelto a poner la v4 porque habia algo que se bebia la bateria y la e puesto otra desde cero. Y tengo un "problemilla" eb el teclado samsung no puedo poner el teclado en español. De donde se puede instalar que no lo encuentro? Gracias de antemano
|
|
|
Cita:
Ajustes-mi dispositivo - idioma e introducción- ajustes de teclado sSamsung (la ruedecilla dentada) - seleccionar idioma de entrada. Allí seleccionas español, y si no te lo pone de inmediato, alli mismo tienes la opción de bajarlo y luego seleccionarlo como idioma principal de entrada. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Es que el problema es que no sale español para descargar por eso lo digo..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es que el problema es que no sale español para descargar por eso lo digo..
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|