![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La v4 ya viene rooteada o hay que ponerle el supersu por recovery,, porque en el primer post no pone nada de que haya que instalarlo mientras en las otras si,,,
|
|
|
No es necesario compi, ya viene rooteada mas superuser por lo menos en la v4.;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las demas pone que hay que flashearlo pero en la v4 como no pone nada e pensado que era por eso porque ya viene con el superuser cuando la instalas
|
|
||||
|
||||
Como se pone para que desde el movil pueda entrar al recovery?? En la opcion de reniciar solo me permite reiniciar... tengo la v4..
|
|
|
Cita:
yo como suelo congelar bastantes cosas utilizo la app linksd2 esta app lleva incorporada los 4 reinicios pero hay que sacarlo el widget. ;) |
|
|
Cita:
Efectivamente, como te indicó Xavivts, en el hilo original en XDA (post numero 4) encontrarás el zip para flashear que pone "4 way reboot". Pues lo flasheas y listo. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
yo tambien uso esa aplicacion pero no encuentro los 4 reinicios, como lo pongo??
|
|
|
Cita:
Si es exposed necesitaras tambien wanam. Si es link2sd tienes que sacar el widget manten pulsado en la pantalla de inicio y buscas en los widget uno que es de color azul redondo y dentro el dibujo parece un sol o una estrella, pulsalo y arrastralo al inicio y listo. ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Para reiniciar en Recovery yo me dejo de líos, instalé la aplicación de TWRP y desde ahí directo a Recovery. Si los rumores fueran ciertos (lo dudo mucho) yo creo que del Note 2 pasaría directamente a este...Jejeje uploadfromtaptalk1416779929340.jpg uploadfromtaptalk1416779942428.jpg Saludos! |
|
|
Cita:
Si llevas otro launcher hay widgets que se pierden ;) |
|
||||
|
||||
En el post de la phamton tienes para meterle el mod de los 4 reinicios por recovery
|
|
||||
|
||||
Vale gracias compi ya lo tengo puesto.. ahora ya por ultimo o eso espero. Tengo los toogles del s5 pero son de la rom de klurosu, se los puedo meter a esta??
|
|
||||
|
||||
SOCORRO¡¡¡¡ Acabo de instalar la v4 descargada de aquí del primer enlace y nada mas instalarla me dice que hay error y que me falta un path, lo vuelvo a intentar y me dice que operación abortada.
Tengo el teléfono en blanco completamente lo he borrado todo y he hecho hasta el format sd. Tengo la Philz Touch 6.26.6 y el CWK V6.0.4.8. Me falta algún paso que me he saltado?? a ver si alguien me puede ayudar a ver donde estoy metiendo la pata o que me falta..... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si no, flashea twrp via recovery u odin y haz los wipes de nuevo e instalala otra vez. No te preocupes si cuando acabe twrp de instalar te da fail dale a reboot, deberia arrancar. ;) |
|
||||
|
||||
Pues no, no tengo backup
![]() Y ahora si hay algun experto que sea tan amable de decirme como salgo de esta, que sepa que tiene pagada una caja de sidra ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya la he bajado de otro sitio y lo mismo al final me pone instalación abortada. También he probado con otra y nada.
El MD5 eso que es ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a bajarte cualkier otra rom del foro de cualquiera de nuestros cocineros a ver si te pasa lo mismo. Si te pasa vuelve a comentar
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado con otra. ROM y nada. Me pone que no puede abrir el archivo y operación abortada. En cuantollegue a casa voy a probar con otra tarjeta a ver si ese pudiera ser el problema, porque todos los pasos anteriores están bien hechos no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|