![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Un abrazo ;) |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, mucho lío.... Xavits, pedazo de cambio, yo espero hacerlo para el próximo año, aunque si el Note 2 sigue así de bien con la V4 o lo que nos llegue con Lollipop ....quizás pegue el salto directamente al Note 5! Y eso que antes del Note cambiaba de móvil cada 8 meses como mucho! Lo que comenta el compañero sobre Greenify puede ser, mucha gente recomienda que mejor quitar Greenify y Autostarts, esto ya viene de largo. Saludos!! Edito: por cierto, la aplicación del día de «App del día» de hoy, jajaja, está muy bien y queda genial. Última edición por hzdb Día 20/11/14 a las 02:22:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta llevo la v4 hay alguna forma de poner la multiventana que tiene 4 ventanas? Graciass
|
|
Supongo que sera algun mod, en la rom que lo llevaras quizá lo puedas extraer e instalar ;)
|
|
A ver si alguien me puede ayudar que no tengo ni idea de donde lo puedo extraer la multiventana en 4 ventanas y la usaba muchoo
|
|
|
Cita:
Fin de la historia ;) |
|
||||
|
||||
Soy incapaz de instalar esta ROM.
Hago los wipes que tocan, elijo full Wipe en el instalador, pero una vez reiniciado se me queda colgado en el logo de Samsung. Que hago mal? Vengo de otras 4.4.2 cocinadas... Última edición por Agassichan Día 20/11/14 a las 17:18:59 |
|
||||
|
||||
Yo mismo me respondo, algo no hacia bien con los wipes...
|
|
||||
|
||||
Ya que habláis de Greenify, mi experiencia siempre ha sido bastante buena, además compré el módulo donation de lo contento que estaba.
Yo creo que si he notado un aumento de la batería, pero no hiberno ni aplicaciones de sistema, ni otras que puedan ser de mensajería o que quiera que se ejecuten. Me di cuenta que hay aplicaciones que las cierras pero se mantienen abiertas en segundo plano, no me refiero a recientes, me refiero a ver el estado de la RAM, y la aplicación se está ejecutando, me ha pasado con el reproductor de música, amazon apps, etc, y ya que estoy suelo hibernar varias mas de usuario. Además cuando eso pasaba, notaba que la batería bajaba mas rápido aunque no lo usara. Aún así voy a probar a quitarlo, por probar no cuesta nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ni caso, dale a ignorar o restablecer, recuperar suele pasar a menudo ;)
|
|
Llego el bicho
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff, es horrible, lo siento compi. Puedo consolarte cambiándotelo por mi precioso Note 2.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hispamex su comentario: | ||
|
Ja ja ja ja muy bueno ;)
|
|
||||
|
||||
El snapdragon o el exynos. Aunk conociendote por el tema de flasheos apuesto k el snap jajaja yo me lo estoy pensando cual todavía, es precioso disfrutalo muxo nos vemos mas arriba
|
|
Hola compi, me conoces bien, pille el n910f que es el snapdragon. ;)
|
|
|
La envidia me corroe
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Un gran abrazo maestro ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||