![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomendada 100% |
|
|
||
Cita:
Cita:
intentarlo y me decis y si no rula la subo la v4 a Dropbox ya que es una rom que hay que tener fija en el disco duro y bien guardadita ;) |
|
Claro la intente descargar con el chrome pero no empieza la descarga. Que alguien lo intente s ver si es solo ami.. Si no la podrias subir al dropbox por favor??
|
|
Claro, mañana la subo ;)
|
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, porfa sabéis donde puedo encontrar temas para instalar así como el mod de grabar llamada para esta magnifica ROM? Muchas gracias.
|
|
Muy buenas,
Yo no soy mucho de temas, pero si instalas xposed Framework y wanam xposed, puedes poner la grabación de llamadas y muchas opciones de personalización. Totalmente compatible con estas roms. Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jeje voy a ver entonces lo que aconsejas
![]() |
|
Esta rom tiene quad multiwindow?
|
|
Estoy subiendo la v4 a Dropbox que se me fue la pinza ayer
|
|
Creo que no, lleva el de serie stock ;)
|
|
Bueno , regalito de despedida, os dejo enlace a Dropbox con maravillosa v4 de wesa.
Un placer ;) https://www.dropbox.com/s/ft34c4e657...1B5AF.zip?dl=0 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Mucha suerte amigo en tu nueva andadura. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ha llegado la hora de ceder mi querido N2 a la parienta y pasarme a N4, estare por aqui para ver lo que contais pero no ya como flasher ya que a la parienta le pondre esta wesa v4 o si Samsung actualiza a 5.0 .
Gracias máquinas ;) |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Seras bandarra!!!!! ![]() ![]() ![]() Suerte ya nos cuentas que tal el note4, aunque en Valencia estamos a ver si hacermos una concentracion de Noteros!!! ![]() ![]() ![]() |
|
Jajajajajaj, Es puro vicio el cambio, ya comentare cosillas N4 intentare no poner los dientes largo. ;)
|
|
||||
|
||||
Has exo igual k yo pero yo con otro motivo, te he mencionado en mi post de despedida. Nos vemos el mes k viene en la seccion del note 4 disfrutalo! Ya nos contaras!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Muy Buenas,
Quisiera compartir la siguiente experiencia: Sigo fan y pegado en la estupenda versión v4. Ahora bien, a raiz de un par de comentarios en los foros, se me antojó congelar Greneefy. El caso es que he visto con bastante sorpresa que el movil obtuvo mayor fluidez y la batería (que es lo que mas me ha sorprendido) pues dura al menos un 25% mas. Es evidente que estas aplicaciones de hibernación a veces no se llevan bien con algunas bases o con las mismas roms cocinadas. Si bien "cada Note es un mundo" comparto mi experiencia por si a alguien le resulta de utilidad. Saludos Cordiales |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:18:46 (GMT +2)