![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy buenas,
Estuve trasteando un note 2 con kitkat oficial, y quisiera comentar la estupenda labor que ha hecho este chef con esta rom (sigo muy contento en la versión v4) De por sí, estas últimas roms 4.4.2 de Samsung para nuestros notes han salido muy mejoradas. Nada que ver con las primeras. Pero la mano de un gran cocinero hace una gran diferencia en cuanto a lo que la mayoría buscamos: fluidez, estabilidad y superior duración de batería. Y con el plus que recurriendo a los mods que provee el desarrollador en rom phantom, pues nos podemos aburrir metiéndole novedades al cacharro. Lo dicho, una gran rom. Saludos cordiales |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anibal007 su comentario: | ||
|
|
muy buena ROM 100% recomendada
|
|
A ver compis estoy e tre instalar esta y la de klurosu. Tengo ahora la de kadoc v25 Pero he visto en comentarios anteriores que si paso de una 4.1.2 directamente a una 4.4.2 pierdo el wifi. Entonces que deberia hacer para instalar esta rom?
|
|
Flashear el bl mj5 si mal no recuerdo.
|
|
|
Cita:
Todos los flasheos de 4.1.2 a 4.3 y 4.4.2 llevan el mismo protocolo ta l y como te puse, esta no es ninguna excepcion. |
|
Necesito el Modem de la FNE1 de la v4 que comentan que van tan bien, haber si alguien me deja el link, que el que estaba subido en este hilo no funciona.
|
|
||||
|
||||
Módem Note2
https://www.dropbox.com/sh/0efk61deh...8b9P4c4Ka?dl=0 Cual es la última versión se está rom? La V5? No esta el hilo original de la rom? Última edición por alrodri Día 31/10/14 a las 21:24:54 |
|
|
Cita:
La última versión es la v6. El link del hilo original está en el post numero 3 de este hilo. Por cierto, en el link que compartíste de Dropbox figura una lista de módem sin mayor identificación, ¿cual sería el de la v4 a elegir? Gracias de antemano Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo estas bierzo viendo desde el móvil, ponlo en vista escritorio y veras cual es cada cual. No se por que en el otro modo de vista no se ve el nombre completo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Compis, alguno llevais el mod para grabar llamadas en estas rom? De donde lo puedo sacar, en el resources no lo veo ;)
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
Gracias compi. Acabo de hacerlo y lo he habilitado en wanam pero no veo el boton para empezar a grabar, ¿donde esta? ;)
Última edición por xavivts Día 01/11/14 a las 19:22:43 |
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
|
Cita:
![]() |
|
Esta tardando bastante en hacer la v7 se la pedi en xda con la NI4 y me respondió que se ponia al día siguiente y de momento nada de nada 😢
|
|
Pero la v4 no es la mejor?
|
|
||||
|
||||
Y lo es por ahora. Pero todo se puede mejorar
|
|
Yo no lo habria dicho mejor... y para eso hay que seguir probando mas versiones de este tipo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
Ya se que está la phantom, pero esta va tan bien que me cuesta cambiar teniéndolo todo bien configurado....
¿Sabéis si hay algún mod del air command que pueda instalarse en esta rom? Muchas gracias amigos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:21:20 (GMT +2)