|
||||
|
||||
Yo compré el U650 2GB/32GB por157€ con Paypal en Antelife. Pero al día siguiente ponía SOLD OUT
Espero que me lo manden Última edición por notredames Día 18/09/13 a las 19:09:43 |
|
|
||||
|
||||
Hemos llegado tarde
|
|
||||
|
||||
Yo les he mandado un par de emails y mensajes y ni caso. La página es de fiar, pero no se si es que se han equivocado al poner el precio o es que no les queda stock pero yo quiero uno y a ese precio XD
Un saludo |
|
Se supone que el firefly es la copia del inew....
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy interesante lo de la ebtrada de teclado con lapiz. Es la que escribes la palabra entera o la que tienes que ir escribiendo letra por letra? He buscado apps para notas y teclados similares pero solo encontré alguna app tipo notas. ¿Viene con la rom o la has instalado tu? Por cierto. Dijiste que tardaba mucho en cargar. Los cargadores d algunos móviles chinos son de 0,5 amperios. El que uso con mi xperia xplay es de 1,5 amperios y carga absurdamente rapido. La bateria es de 1500 mA creo. Y en 40 min está al 100% mas o me os. Tal vez si pruebas con un cargador distinto te tarde menos. Existe un hilo sobre el inew i6000 o au desarollo? No lo he visto. Voy a mirar los tutoriales y luego comento. Creo q estoy practicamente decidido. Una pregunta. Tras los mkt6889 turbo se sabe cual será el procesador que usen los moviles chinos? Llevo tabto mirando moviles para cambiarlo que no se si merece la pena esperar al siguiente paso de los chinos... Solo especulo. Un saludo! |
|
|
Cita:
El unico hilo que existe sobre el I6000 es este... El proximo procesador es el de 8 nucleos a 2GHZ el mt6582 |
|
Quiero comprarlo ya, me ha dejado impresionado
![]() Pero no necesito la banda 900 para el 3g en españa? Es que en las especificaciones pone 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz MHz esto quiere decir que el 3g no es compatible? |
|
||||
|
||||
Buenas!
Sigo dandole vueltas. Aunque es mi primer candidato. Os lanzo algunas preguntitas: - Navegante, tras meterle la rom que me dices pierde alguna funcionalidad? Alguna que he probado en mi movil a veces ha tenido poblemas con algún botón (Claro que pasa con muchas en el. Peria play). - He visto en algunos primos hermanos del i6000 que algunos juegos como el Nova3 y el Ironman van lentos. Algunos los habéis probado o los podéis probar? - Otra para navegante_zeus, el teclado que instalantes para el stylus es el que escribes letra a letra? O palabras enteras? Recuerdas como se llama? - Me gustaría instalar algun launcher tipo nova o go launcher. Habéis probado alguno? Se que me diréis q va muy fluido, pero fluido cómodo y aceptable con algun salto cada mucho tiempo? O fluidez perfecta y sobrada como un nexus? Aun sigo impresionado con la fluidez de éste.. Muchas gracias. |
|
Tranquilo, sin la banda 900 tambien funciona el 3G
|
|
|
Cita:
Al meterle la rom no pierde ninguna funcionalidad. Lo de los juegos por ahora me han funcionado todos perfectamente pero esos no los he probado. Del teclado poco puedo decirte porque lo quite enseguida no me gusta escribir con stylus. Yo desde el primer dia al instalar la rom samsung lo cambie todo para tener un android limpio asi que del launcher poco puedo decirte tengo el launche2 de las stock y el movil va perfecto. |
|
||||
|
||||
Ahora están de fiesta en china, a partir de mañana (espero) que vuelvan a poner ofertas de precio del Inew i6000...
|
|
||||
|
||||
¿algún candidato de más de 5.5" con banda 900 3G?
|
|
||||
|
||||
una cosilla, el inew600 soporta usb otg????
sl2 |
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta del compañero sobre el OTG y ademas quisiera saber como hacerle root, no encuentro nada y los tutoriales del principio ya dan por sentado que el terminal es root.
Esta por llegarme el phablet, y me dice el vendedor que NO es root. gracias |
|
||||
|
||||
yo todavía no he encontrado nada sobre eso, a ver si me acerco a la tienda y compro un cable que vale un par de euros y lo pruebo, aunque el tema de root a lo mejor me interesa más, es decir, yo quiero el cable para conectarle un mando para jugar, o la psp que creo que también hacia de mando, pero he visto que haciendolo root con un mando de ps3 podría también conectarlo, en fin no sé por qué opción decantarme ;) jeje es que ahora con esta pedazo de pantalla da mucho gusto jugar pero con lo táctil no termina de gustarme ;)
sl2 |
|
||||
|
||||
con el sisaxis controler, o algo asi, puedes conectar el mando de la play por bluetooth (primero tienes la app sisaxys checker para verificar que puedes).
Hasta donde se se pueden mapear los botones y todo. A ver si me llega y vamos viendo cositas, que en esa pantalla debe ser una gozada. saludos |
|
||
Cita:
http://www.mediafire.com/?5g8crdzqk246pf5 conectas el teléfono al ordenador con la depuración usb activada y la opción instalar aplicaciones de terceros también activada. abres el programa le das al botón verde que pone root te esperas a que termine el proceso y ya lo tienes! Cita:
Como Manogano buscaba teclados para el s-pen he encontrado uno muy bueno: https://play.google.com/store/apps/d...ile.v3_2_store Última edición por navegante_zeus Día 01/10/13 a las 15:25:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
|
ya tengo este movil, la version 2g 32 mb. ha venido con 4.2.1 y lo actualize a la 4.2.2
y la opinon en terminos generales es que es un pedazo de maquina una pantalla increible... no por el tamaño, sino por la nitidez y los balances de negro... viene ya de fabrica con un protector de pantalla instalado... (muy buen detalle) el puntero va genial el unico pego que le veo son las fotos... pero unicamente por las fotos de noche el flash deja mucho que desear... pero de dia... unas fotos increibles. (acostumbrado al flash del s3..........................pues bueno, no se le puede pedir todo) no venia con root... asi que le hice el root con el eroot que mencionais anteriormente a la 1... lo compre en www.china24shop. y practicamente en 15 dias lo tuve sin ningun problema por 260 euros ( son 220 euros el movil mas aduanas) viene en una caja nueva super brillante. qie parece de lujo... que la verdad, la pones en el comedor y te hace de joyero, jajajaa (appellll aprendedd de los chinosss) en fin para los indecisos... pues deciros que es un buen terminal. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:48:43 (GMT +2)