Home Menu

Menu

iNew iNew

Herramientas
Viejo 18/09/13, 19:02:50
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo compré el U650 2GB/32GB por157€ con Paypal en Antelife. Pero al día siguiente ponía SOLD OUT

Espero que me lo manden

Última edición por notredames Día 18/09/13 a las 19:09:43
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 19:06:08
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hemos llegado tarde
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 19:58:02
Dball Dball no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Yo les he mandado un par de emails y mensajes y ni caso. La página es de fiar, pero no se si es que se han equivocado al poner el precio o es que no les queda stock pero yo quiero uno y a ese precio XD

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:03:42
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Versión de ROM: CyanogenMod 12.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cromo320 Ver Mensaje
El firefly v65 es de igual calidad?
Se supone que el firefly es la copia del inew....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:07:19
cromo320 cromo320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 2 comentarios
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:45:54
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Hola de nuevo.

El sonido es muy bueno, no reverbera ni nada tiene una app llamada viper4android que lo mejora aun mas.

Tengo la rom samsung del fireflay, lo que añade es un look totalmente samsung s4 (pantalla de bloqueo, ajuste, launcher,etc) yo he cambiado el launcher por el original de android y he añadido un teclado que tiene entrada de texto por lapiz y el teclado normal de android.

Existe desarrollo y actualizaciones por parte de firefly y de inew con roms validas para los dos tanto stock como customizadas, tambien hay cwm y root. Todo lo que se puede pedir.
Buenas!

Muy interesante lo de la ebtrada de teclado con lapiz. Es la que escribes la palabra entera o la que tienes que ir escribiendo letra por letra? He buscado apps para notas y teclados similares pero solo encontré alguna app tipo notas. ¿Viene con la rom o la has instalado tu?

Por cierto. Dijiste que tardaba mucho en cargar. Los cargadores d algunos móviles chinos son de 0,5 amperios. El que uso con mi xperia xplay es de 1,5 amperios y carga absurdamente rapido. La bateria es de 1500 mA creo. Y en 40 min está al 100% mas o me os. Tal vez si pruebas con un cargador distinto te tarde menos.

Existe un hilo sobre el inew i6000 o au desarollo? No lo he visto. Voy a mirar los tutoriales y luego comento. Creo q estoy practicamente decidido.

Una pregunta. Tras los mkt6889 turbo se sabe cual será el procesador que usen los moviles chinos? Llevo tabto mirando moviles para cambiarlo que no se si merece la pena esperar al siguiente paso de los chinos... Solo especulo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 22:04:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas!

Muy interesante lo de la ebtrada de teclado con lapiz. Es la que escribes la palabra entera o la que tienes que ir escribiendo letra por letra? He buscado apps para notas y teclados similares pero solo encontré alguna app tipo notas. ¿Viene con la rom o la has instalado tu?

Por cierto. Dijiste que tardaba mucho en cargar. Los cargadores d algunos móviles chinos son de 0,5 amperios. El que uso con mi xperia xplay es de 1,5 amperios y carga absurdamente rapido. La bateria es de 1500 mA creo. Y en 40 min está al 100% mas o me os. Tal vez si pruebas con un cargador distinto te tarde menos.

Existe un hilo sobre el inew i6000 o au desarollo? No lo he visto. Voy a mirar los tutoriales y luego comento. Creo q estoy practicamente decidido.

Una pregunta. Tras los mkt6889 turbo se sabe cual será el procesador que usen los moviles chinos? Llevo tabto mirando moviles para cambiarlo que no se si merece la pena esperar al siguiente paso de los chinos... Solo especulo.

Un saludo!
El teclado lo instale yo pero no se...también esta el teclado swipe que hace una funcion parecida pero no lo uso escribo con el teclado normal.

El unico hilo que existe sobre el I6000 es este...

El proximo procesador es el de 8 nucleos a 2GHZ el mt6582
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 16:28:14
pablomitas pablomitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Versión de ROM: CyanogenMod 10
Tu operador: Vodafone
Quiero comprarlo ya, me ha dejado impresionado
Pero no necesito la banda 900 para el 3g en españa? Es que en las especificaciones pone 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz MHz esto quiere decir que el 3g no es compatible?
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 18:26:00
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas!

Sigo dandole vueltas. Aunque es mi primer candidato. Os lanzo algunas preguntitas:

- Navegante, tras meterle la rom que me dices pierde alguna funcionalidad? Alguna que he probado en mi movil a veces ha tenido poblemas con algún botón (Claro que pasa con muchas en el. Peria play).

- He visto en algunos primos hermanos del i6000 que algunos juegos como el Nova3 y el Ironman van lentos. Algunos los habéis probado o los podéis probar?

- Otra para navegante_zeus, el teclado que instalantes para el stylus es el que escribes letra a letra? O palabras enteras? Recuerdas como se llama?

- Me gustaría instalar algun launcher tipo nova o go launcher. Habéis probado alguno? Se que me diréis q va muy fluido, pero fluido cómodo y aceptable con algun salto cada mucho tiempo? O fluidez perfecta y sobrada como un nexus? Aun sigo impresionado con la fluidez de éste..

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 09:27:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pablomitas Ver Mensaje
Quiero comprarlo ya, me ha dejado impresionado
Pero no necesito la banda 900 para el 3g en españa? Es que en las especificaciones pone 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz MHz esto quiere decir que el 3g no es compatible?
Tranquilo, sin la banda 900 tambien funciona el 3G
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 09:35:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas!

Sigo dandole vueltas. Aunque es mi primer candidato. Os lanzo algunas preguntitas:

- Navegante, tras meterle la rom que me dices pierde alguna funcionalidad? Alguna que he probado en mi movil a veces ha tenido poblemas con algún botón (Claro que pasa con muchas en el. Peria play).

- He visto en algunos primos hermanos del i6000 que algunos juegos como el Nova3 y el Ironman van lentos. Algunos los habéis probado o los podéis probar?

- Otra para navegante_zeus, el teclado que instalantes para el stylus es el que escribes letra a letra? O palabras enteras? Recuerdas como se llama?

- Me gustaría instalar algun launcher tipo nova o go launcher. Habéis probado alguno? Se que me diréis q va muy fluido, pero fluido cómodo y aceptable con algun salto cada mucho tiempo? O fluidez perfecta y sobrada como un nexus? Aun sigo impresionado con la fluidez de éste..

Muchas gracias.
Hola

Al meterle la rom no pierde ninguna funcionalidad.

Lo de los juegos por ahora me han funcionado todos perfectamente pero esos no los he probado.

Del teclado poco puedo decirte porque lo quite enseguida no me gusta escribir con stylus.

Yo desde el primer dia al instalar la rom samsung lo cambie todo para tener un android limpio asi que del launcher poco puedo decirte tengo el launche2 de las stock y el movil va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 00:53:36
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Ahora están de fiesta en china, a partir de mañana (espero) que vuelvan a poner ofertas de precio del Inew i6000...
Responder Con Cita
Viejo 22/09/13, 13:42:21
ARDE ARDE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
¿algún candidato de más de 5.5" con banda 900 3G?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/13, 21:40:42
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc shift
Mencionado: 3 comentarios
una cosilla, el inew600 soporta usb otg????

sl2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:13:41
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 13 comentarios
me uno a la pregunta del compañero sobre el OTG y ademas quisiera saber como hacerle root, no encuentro nada y los tutoriales del principio ya dan por sentado que el terminal es root.
Esta por llegarme el phablet, y me dice el vendedor que NO es root.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 12:25:30
Miembro del foro

yo todavía no he encontrado nada sobre eso, a ver si me acerco a la tienda y compro un cable que vale un par de euros y lo pruebo, aunque el tema de root a lo mejor me interesa más, es decir, yo quiero el cable para conectarle un mando para jugar, o la psp que creo que también hacia de mando, pero he visto que haciendolo root con un mando de ps3 podría también conectarlo, en fin no sé por qué opción decantarme ;) jeje es que ahora con esta pedazo de pantalla da mucho gusto jugar pero con lo táctil no termina de gustarme ;)

sl2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 13:59:04
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Versión de ROM: de la casa
Versión de Radio: fm 40 principales
Tu operador: Simyo
Mencionado: 13 comentarios
con el sisaxis controler, o algo asi, puedes conectar el mando de la play por bluetooth (primero tienes la app sisaxys checker para verificar que puedes).
Hasta donde se se pueden mapear los botones y todo.

A ver si me llega y vamos viendo cositas, que en esa pantalla debe ser una gozada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 15:03:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
me uno a la pregunta del compañero sobre el OTG y ademas quisiera saber como hacerle root, no encuentro nada y los tutoriales del principio ya dan por sentado que el terminal es root.
Esta por llegarme el phablet, y me dice el vendedor que NO es root.

gracias
Bajate el eroot 1.3.3. Es muy fácil y a mi me ha servido para todos los móviles.

http://www.mediafire.com/?5g8crdzqk246pf5

conectas el teléfono al ordenador con la depuración usb activada y la opción instalar aplicaciones de terceros también activada.

abres el programa le das al botón verde que pone root te esperas a que termine el proceso y ya lo tienes!

Cita:
Originalmente Escrito por txiki00
yo todavía no he encontrado nada sobre eso, a ver si me acerco a la tienda y compro un cable que vale un par de euros y lo pruebo, aunque el tema de root a lo mejor me interesa más, es decir, yo quiero el cable para conectarle un mando para jugar, o la psp que creo que también hacia de mando, pero he visto que haciendolo root con un mando de ps3 podría también conectarlo, en fin no sé por qué opción decantarme ;) jeje es que ahora con esta pedazo de pantalla da mucho gusto jugar pero con lo táctil no termina de gustarme ;)
Sí es compatible, aquí mas información: http://chinaphonearena.com/forum/Thread-iNew-i6000-OTG

Como Manogano buscaba teclados para el s-pen he encontrado uno muy bueno: https://play.google.com/store/apps/d...ile.v3_2_store

Última edición por navegante_zeus Día 01/10/13 a las 15:25:32
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 18:02:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
Bajate el eroot 1.3.3. Es muy fácil y a mi me ha servido para todos los móviles.

http://www.mediafire.com/?5g8crdzqk246pf5

conectas el teléfono al ordenador con la depuración usb activada y la opción instalar aplicaciones de terceros también activada.

abres el programa le das al botón verde que pone root te esperas a que termine el proceso y ya lo tienes!

Sí es compatible, aquí mas información: http://chinaphonearena.com/forum/Thread-iNew-i6000-OTG

Como Manogano buscaba teclados para el s-pen he encontrado uno muy bueno: https://play.google.com/store/apps/d...ile.v3_2_store
muchísimas gracias navegante_zeus por la aclaración y por la info, de momento voy a comprar el cable usb-otg para ver si me funciona la psp como mando y así le doy más uso ;) jeje

sl2
Responder Con Cita

Viejo 02/10/13, 23:47:24
magiber4 magiber4 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG g8x
Versión de ROM: 9.0 nougat
Versión de Radio: origen
Tu operador: Movistar
ya tengo este movil, la version 2g 32 mb. ha venido con 4.2.1 y lo actualize a la 4.2.2

y la opinon en terminos generales es que es un pedazo de maquina
una pantalla increible... no por el tamaño, sino por la nitidez y los balances de negro...
viene ya de fabrica con un protector de pantalla instalado... (muy buen detalle)
el puntero va genial

el unico pego que le veo son las fotos... pero unicamente por las fotos de noche
el flash deja mucho que desear... pero de dia... unas fotos increibles.
(acostumbrado al flash del s3..........................pues bueno, no se le puede pedir todo)

no venia con root... asi que le hice el root con el eroot que mencionais anteriormente
a la 1...

lo compre en www.china24shop. y practicamente en 15 dias lo tuve sin ningun problema
por 260 euros ( son 220 euros el movil mas aduanas)

viene en una caja nueva super brillante. qie parece de lujo... que la verdad, la pones en el comedor
y te hace de joyero, jajajaa (appellll aprendedd de los chinosss)

en fin para los indecisos... pues deciros que es un buen terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iNew

Reglas de Mensajes