![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Interesante lo de capturar Video
A mi todo lo referente a video me tira mucho, pero no logro intuir para que lo quieres Enviado con Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era por ejemplo para mostrar la app pepeSaldo, aunque pensándolo bien, se verían todos los datos
![]() Pero me gustaría tener una app así para cuando quiera enseñar cualquier otra cosa y a veces mola más vídeo que foto :P |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre reunir aplicaciones.
Cita:
Hola Fran. Soy un usuario elemental. Comencé un hilo sobre aplicaciones profesionales y luego recordé que teníamos también este otro sobre aplicaciones elementales. Yo lo revise muchas veces desde que tengo el SGS2 y me ha sido de gran ayuda. Gracias por tus aportes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El merito es de cada uno de nosotros que cuando descubre una cosa curiosa da aviso al resto.
Y de los que agradecéis tal labor ;) Enviado con Forum Runner |
|
|
|
que pasa chavales,a ver si me podeis echar una manita. ando buscando alguna aplicacion sencilla para poder ver el contenido del pc (fotos,videos,etc...) en el s2. el programa que tengo en el pc es el tversity. si me podeis recomendar alguno os lo agradeceria. un saludo y feliz año.
|
|
|
|
para veteranos será conocida, pero como aqui se trata de cosas que mos parecen muy intersantes :
airdroid....ver todo tu movil y transferir en el pc via wifi.....lo que me ha encantado es su facilidad de uso desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fran,
creo recordar que tenias el cerberus, ¿que tal resultado te ha dado despues de tantos flasheos? Creo que al final me lo voy a pillar, ya que no consigo activar la funcion de samsung y, ademas, el cerberus parece mucho mas completo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
completamente aconsejable solo una vez con un problema, email a Luca( su creador) que te responde al minuto y solucionado. fue un despiste mio. aparte de ese despiste y con todo los flasheos, perfecto le he probado todas las funciones que anuncia y funcionan. yo personalmente por tres euros....muy aconsejable. y digamos el servicio postventa espectacular desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mas aun cuando la "familia" va ha aumentar con un Galaxy Mini y un WildFire S, ya que tengo entendido que vale para 5 terminales ¿no? Un saludo |
|
|
|
cuando lo compre oí que valía para tres pero nunca me lo miré.
si ahora es para 5, estupendo. saludos desde el tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me uno con una q creo no haber visto:
- shush, consiste en q al quitar el sonido aparece la app y te pregunta mediante una especie de reloj cuanto tiempo quieres tener el móvil en silencio, pasado ese tiempo la app te conecta el sonido, está muy bien pa q no se te pase activar el sonido,asi si tienes una reunión, vas al cine, a clase y sabes cto va a durar ese acontecimiento pues eso pones la duración y se activará solo, como tb ponerlo de noxe durante el tiempo q durmamos y q se conecte el sonido dos minutos antes q suene la alarma......aunq yo pa eso uso otra apli q cambia automaticamente los modos de sonido.... y de paso, no podía faltar la pregunta, alguien conoce alguna apli sobre la lotería pero q se puedan poner los números q juegas(mi caso el euromillón) y sepas si tienes alguna migaja? Saludos. |
|
|
|
Shush.....suena bien....me lo descargo. ;)
4 estrellas y media en el market Edito Muy bueno.....facilón facilón como a mi ne gustan.....la arma me suena a las 7:45, lo he programado a las 7:43 desde el tapatalk Última edición por fran Día 17/01/12 a las 23:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oye a ver si te va a fallar y la liamos ....no me hago responsable jejejjejeej ya la uso en la escuela de idiomas y de lujo. |
|
|
|
QUIEEEETO PARAOOOO!!!!!!
![]() Ayer instalé esta aplicacion y seguidamente el Kernel Darcknigt .... Y he amanecido hoy con un consumo de tres pares de narices estando en modo avion y sin datos. Pienso, el Kernel no me puede dar ese consumo ya que la gente habla bien de él, miro el elixir, y este no me muestra como consumidor al Shush.....miro el Whrere's my droid power, y tampoco. Miro el Spy Cpu...y sorpresa, el S2 no ha entrado en sleep. Con la mosca tras la oreja me miro la gráfica del battery y veo que la barra "despertar" completamente azul......¿que será será?... Congelado el Shush, mi telefono vuelve a entrar en sleep y la barra despertar pasa a negro cuando apago la pantalla..... Lástima.... De todas formas, ya sabeis....miradlo por vosotros mismos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno al menos no te has quedado dormido jejejejejjejejej
yo durante la noxe lo use hace un par de meses y tampoco note tanta bajada de bateía, la uso más bien en las clases, cine y cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Pena que el Cpu Spy no indique que apps impiden que se duerma el móvil... Por ejemplo yo creo que tengo problemas con 3G Wathdog.
Por cierto @fran, a ti el My Data Manager te marca bien el consumo? A mi me estuvo dando un error de unos 10mb, igual es cosa mia y nada más. Porque está muy chula la app y es más completa que 3G Watchdog. |
|
|
|
Cierto....mas o menos tiene ese desfase....10 Mb
Pero realmente no me preocupa, nunca llego a acercarme al tope y menos ahora que Pepephone nos ha regalado 150 MB por la patilla (650)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, entonces no es cosa mia. El 3G Watchdog si marca bien pero no es tan completo ni tan bonito y PUEDE que sea el culpable de no dejar dormir a mi SGS2 pero aun no lo confirmo.
|
|
|
|
Gasolinerad baratas es gratuita en el market y te indica mediante tu posicion las gasolineras con los precios mas baratos en tu zona.no se queda en segundo plano,solo se actiba si la seleccionas y no consume apenas al usarla.se puede ampliar la zona viendo como en el maps las carreteras hacia donde pretendas ir comparando precios.saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fran, igual debería ir en su hilo pero, tb es una apli imprescindible, he probado la versión gratuita del cerberus y me ha funcionado de maravilla pero ....el tema de la posible desinstalación por parte del amigodeloajeno me hace dudar sobre si comprar la licencia o no....ambos foros sobre él están muy parados me podrías comentar si sabes algo nuevo(disculpa si te parece un atraco esta consulta)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»