![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas queria saber que opinan de esta app, si vale la pena o no? SPB Shell 3d. Gracias
|
|
|
|
|
|
Me repito una.apreciación que hice hace tiempo.
Es el launcher que mas justicia hace a nuestro maquinon por su espectacularidad y lo fardon que es. Pero tiene un gran handicap......se bebe la.batería. Si quieres un launcher que aunque no es tan espectacular si es muy bueno y no desmerece nada es el Go y encima gratuitogratuito Enviado con Forum Runner Última edición por fran Día 16/12/11 a las 17:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias :P, cuando recupere las apps que tenía en la SD veré si faltó alguna interesante.
@fran espero que tuvieras unas cuantas apps de las que uso y que por eso sólo te haya ayudado con una sino lo siento por el tocho para una app jiji |
|
|
||||
|
||||
|
Ah fran, ahora que leo la página principal. ¿Que app usas para ver el consumo de datos?
Supongo que ya darías con una y para mi pepeSaldo lo mejor, es flipante. Lo digo porque veoo que eres de Pepephone. Saludos! |
|
|
|
My Data mánager (no ads)
Para mi la mejor. La de pepephone no es demasiado precisa, y esta, conforme vas descargando se va moviendo....imagina. Pruebala.....te gustará Enviado con Forum Runner |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema de pepeSaldo es que pilla los datos de Pepephone.com y claro son exactos pero cuando se actualizan los datos en la web
.Yo igual me quedo con las dos ya que me encanta ver el gasto por llamadas con su avatar y todo :P PD: Voy a probar también Forum Runner, tampoco la conozco. |
|
|
|
Forum es mas rápido...sobre todo se nota cuando tienes.mala.covertura.
El pepesaldo se lo meti pero cuando vi que en los datos para darte de alta tenias que dar todos los.números de tu cuenta bancaria menos 4.....me dio yuyuyuyu Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo precisamente lo que mas me falta son los emoticonos.......me ayudan a expresarme y a utilizar la ironía.y el sarcasmo en coña ![]() Soy un cachondo redomao y sin solucion ![]() Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te va a gustar el nuevo tapatalk, tiene unos cuantos, un abrazo
:sly::eek::confused: :mad::ro lleyes::p![]() :what::screwy::banghead::cool:;):beer :![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O_O, seguro que lo probaste antes que yo entonces porque ahora no pide nada más que el usuario y contraseña de Pepephone. Yo aunque me fie del desarrollador la cambio por que es la misma que la de algún otro servicio más. Y esto tiene que hacerlo así porque Pepephone no tiene una API para desarrolladores. Eso evitaría el tener que introducir nuestros datos de acceso. PD: ¿Alguien sabe como grabar vídeo de la pantalla gratis, sin marcas de agua? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los números de las cuentas? ¿Qué pepesaldo probaste? Sólo he tenido que dar usuario y contraseña (lógico, por otro lado)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad....desde la web de pepe le tengo dicho que me mande un mail cuando este al 95% de mis 500gb y ya tengo esa seguridad. Luego con el data mánager controlo cada kb descargado tanto por WiFi como por 3g y encima me dice de manera exacta cuales han sido las aplicaciones que.se.han bajado cada bite Enviado con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo que hace la app Screencast Recorder que es para capturar la pantalla del móvil pero en vídeo. Esta app cuesta 3€ ahora mismo y me parece cara. Busco alguna alternativa gratuita xd.
Y aquí dejo unas capturas de pepeSaldo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver que os parece :P PD: He reducido mi tarifa de Ratoncito y Elefante ya que haciendo cálculos me sale mejor Shurperro o algo así . Lo bueno de Pepephone es que puedes cambiar de tarifa cuando quieras ![]() Última edición por MarSanMar Día 17/12/11 a las 00:24:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya fail jajaja, gracias por avisar, además no las tenía bien ordenadas. No me llaméis ahora por joder eh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no, mejor te llamo mañana a las 6 de la mañana que jode mas, jajaja!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»