Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 27/10/11, 03:16:07
suliban suliban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias por vuestras apps han sido de gran ayuda !
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 03:18:04
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Versión de ROM: Uso la versión original :O
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 19 comentarios
Venga arriba! que el market pasa de las 500.000 aplicaciones! Ya pondré unas cuentas más un día de estos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 03:37:46
suliban suliban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hay milee y miles de apps con bastante utilidad.. Me gusta mas este market que el app store sin duda !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 03:41:43
Usuario muy activo

Yo creo que la App Store se va a quedar por detrás aunque supongo que aun habrá unas cuantas cosas de calidad.

Y yo cambié de ROM estos días y tengo que instalar cosillas así que pondré una buena lista a ver que os parece y de paso elimino las que no utilice mucho que el probre móvil se queda sin memoria donde instalar apps. ¿2GB no? me parecen pocos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 07:16:31
jonnye jonnye no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
todas muy wenas
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 18:09:24
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Uuuuna peticion:

Alguien sabe de una apli que lea lo escrito en pantalla?

Me explico:
Una aplicacion que leyera unicamente lo visible en pantalla o toda la pagina en cuestion....
Que leyera o un solo post o toda la pagina de un foro...mismamente
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:29:55
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Una aplicación más para la saca....
Movile Odín... Jeje

http://www.elandroidelibre.com/2011/...bile-odin.html

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/11, 16:41:04
proyecto de beta

¿Que ventajas tiene respecto al CWM?

-se pueden instalar los tres archivos por separado?...phone etc?
-no lo entiendo...necesitas ser root para ejecutarlo.....pero para ser root necesitastes en su dia el odin...nooo?

Algo me pierdo seguro!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:12:35
proyecto de beta

el tema del Odin mobile se sigue aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 20:53:38
proyecto de beta

Andaba yo buscando una aplicacion o manera de bloquear con contraseña el acceso a emails o sms a pesar de tener el s2 ya desbloqueado....me explico con un ejemplo
Alguien de mi confianaza le dejo el movil pero me gusta tener la seguridad que no mirará lo antes comemntado....

Pués bién aparte de preguntaros sobre eso.....mirad lo que he encontrado, me parece suuuuper interesante.

Privacy Inspector y Privacy Blocker

fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2011/...u-android.html
Responder Con Cita
Viejo 25/11/11, 17:31:05
proyecto de beta

Supertruper...imprescindible y sobre todo me gusta esa idea de colaboracion entre todos ya que si no existe el precio lo pones tú para informacion del resto del mundo...chaaaachi

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:14:29
lunazap
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Para el que quiera probar otro launcher alternativo : launcher 360 : http://www.elandroidelibre.com/2011/...ncher-360.html

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/11, 22:43:25
proyecto de beta

Ahorita lo miro.
Que casualidad , llevo un rato buscando una aplicación que funcione en el s2 para hacer threading.
He probado dos pero nada

Enviado con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 22:48:32
proyecto de beta

Pues pinta bien ese launcher.
Lo probare

Aaaasias

Enviado con Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 12:43:25
begy_star begy_star no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
hola buenas, soy una novata con el galaxy sII , las aplicaciones que comentais por aqui son gratuitas? quizas parezca una pregunta tonta pero tengo que ponerme al dia, pues este movil no se parece en nada alo que he tenuido hasta ahora y quisiera sacarle rendimiento . Gracias por todoslos comentarios , sujerencias e informacion
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 13:04:51
proyecto de beta

Cita:
Originalmente Escrito por begy_star
hola buenas, soy una novata con el galaxy sII , las aplicaciones que comentais por aqui son gratuitas? quizas parezca una pregunta tonta pero tengo que ponerme al dia, pues este movil no se parece en nada alo que he tenuido hasta ahora y quisiera sacarle rendimiento . Gracias por todoslos comentarios , sujerencias e informacion
no, todas no son gratuitas....en ti esta la opcion de pagar por las de pago o buscarlas de forma alternativa y gratuita.
encontraras que algunas de ellas, las menos, que si no las compras no te funcionaran.
Digamos que yo tengo compradas varias ....ya que gustandome mucho merece la pena por un o dos euros gratificar a su creador.
No tengas prisa en aprender, poco a poco y dependiendo de lo que intuyas que puede hacer este movil necesitaras ampliar tus conocimientos.....y sobre todo haciendote root...es cuando el movil (android) saca todo su enorme potencial

Enviado con Forum Runner
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 17:47:33
angelmex100 angelmex100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Magnífico foro, buen tiempo me ha tomado leerlo casi todo, magnífica ayuda por todo el foro, pero sobre todo me gustaría reconocer a Fran, Marsanmar y Doomper, felicidades chicos por su Gran aporte sin interés alguno. Saludos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/11, 19:13:26
Usuario muy activo

Viendo el mensaje de angelmex100 me animo a compartir unas cuantas aplicaciones sin premeditación, voy a mirar el móvil ahora mismo y a poner unas cuantas.

Empezando por el Launcher os recomiendo Go Launcher EX, gratuito, con cientos de temas y efectos de transiciones entre escritorios. Además, sus desarrolladores también apps interesantes como GO Contacts EX y GO SMS Pro, interesantes sobre todo si no usas ROMs basadas en las originales porque la app de contactos que trae el SGS2 está bastante bien. En cambio la app de SMS la cambio sin ninguna duda. Tienen otra más que se llama GO Locker y es para cambiar la pantalla de desbloqueo con temas gratuitos y la recomiendo sobre todo si no usáis patrón ni PIN.

Si usáis patrón o PIN os recomiendo instalar Unlock with WiFi o también llamada Desbloquear con WiFi. Con esta app podemos estar en casa sin la molestia de introducir el patrón o el PIN ya que detecta que estamos coner WiFi. La versión gratuita sólo permite guardar una conexión WiFi, la PRO creo que cuesta 2,50€ (cara) pero la propia app nos ofrece bajar la versión PRO de Getjar de forma gratuita.

También os recomiendo usar las apps de Google (algunas ya las tenemos sin bajarlas): Búsqueda por Voz, Google Earth, Gmail, Google Reader, Google+, Maps, Latitude, Navigation (GPS), Market (XD), Google Music, Traductor y YouTube. Creo que no hacía falta decirlo pero bueno, son buenísimas.

Audio y Vídeo:

MoboPlayer para ver todo tipo de vídeos (pena que esté en inglés). PowerAMP para música (tengo que probarla más a fondo pero dicen que es la mejor). Shazam y SoundHound para conocer una cancion que estemos escuchando y no sepamos de quién es, nos dirá el título y el artista. Por último TuneWiki para reproducir música y ver la letra de la canción y además indica la frase por la que va (Como dije antes tengo que probar a fondo PowerAMP ya que creo que hace esto pero es de pago).

Chat/Llamadas/SMS:

WhatsApp...
Viber: El WhatsApp de las llamadas ya que busca en la agenda si tus contactos usan la aplicación.
forfone: 100 minutos gratis en llamadas a fijos nacionales. También ofrece llamadas más baratas incluso que Pepephone pero no lo he probado para eso (aun).
n2manager: SMS a todo el mundo a 8cent o un poco menos si compras muchos créditos (recarga mínima de 7 o 8€). Si no necesitas llamar a todo el mundo, recomiendo MySMS ya que es mucho más bonita, también funciona de forma internacional pero no sirve para Venezuela que es a donde envío yo SMS internacionales. Recarga mínima 5€ así que mejor aun. En sus páginas podéis ver que países soportan.
JaxtrSMS(Beta): Envía SMS de forma gratuita a todo el mundo a cambio de añadirpublicidad al SMS con un enlace sobre la app. Así que dependiendo de a quién le enviemos el SMS tenemos para elegir entre muy barato o gratis con esta app.

Cine y TV:

IMDb: Para seguir a actores, directores, productores, etc. y nos avisará de sus estrenos si queremos además de ser la mejor base de datos sobre información de cine.
SincroGuíaTV: Para conocer la programación de la tele, también con avisos (no la uso mucho, apenas veo la tele pero está bien la app ).

Consumo de datos y llamadas:

pepeSaldo: BUENO, BUENO, si estáis en Pepephone y no la tenéis instalada corred ya! (Ahora tiene publicidad desde hace una semana o así, para quitarla cuesta 1€, conmigo tuvo el detalle de quitarme la publi por haber donado antes).
Droidstats: Para el resto de operadoras ya que para Pepehone, con la anterior no necesitamso nada más. Para Vodafone hay Mi Vodafone, pero no la recomiendo porque a mi me da problemas con el móvil de mi madre.

Y AQUÍ PARO POR AHORA, SE ME ESTÁ PETANDO EL NAVEGADOR XD........

Bueno a ver si me deja seguir un rato...

Herramientas varias:

AdAway y AdFree: Sirve para bloquear la publicidad de las apps (la verdad no la recomiendo para así apoyar a los desarrolladores pero hay algunas apps hechas a propósito para hacer clic en la publi...).
Autostarts: Apenas le he dado uso pero sirve para detener servicios al arranque del sistema.
BatteryCalibration: Para calibrar la batería, la uso de vez en cuando y cuando al reiniciar el móvil me desaparece un buen porcentaje de batería.
Bluetooth File Transfer: Para enviar cualquier archivo por Bluetooth explorando por carpetas.
Chainfire3D: Para jugar juegos de NVIDIA Tegra
Chrome to Phone: Para enviar enlaces desde Firefox o Chrome al móvil .
FasterFix: Para cambiar la región del GPS sin modificar a mano el archivo gps.config. Esta la bajé de KitchenPro que viene con la ROM de CheckROM (buenísma por cierto).
GPS Status y GPS Test: Mucha info sobre el GPS y buenas apps para comprobar que funciona correctamente.
Linterna: Para tener el flash de la cámara a mano con su widget. La uso bastante ya que tenemos un flash bastante potente.
MarketEnabler: Con esta podemos bajar apps que aun no están disponibles en nuestro país.
Wifi Analyzer: Sirve para ver la señal del WiFi entre otras cosas sobre el WiFi...

Varias apps para usuarios Root:

CWM: Bueno esta deberíamos conocerla todos, es para instalar/flashear ROMs ya que no necesitamos usar ODIN.
ES Explorador: Explorador de archivos muy completo.
Mobile ODIN: No la probé pero es ODION para el móvil , podemos flashear ROMs originales desde el móvil fuera de casa y lejos de un PC.
ROM Manager: Es útil para CyanogenMOD ya que te permite bajar nuevas versiones de la ROM desde la app sin necesidad del PC o de abrir el navegador en el móvil.
Root Explorer: Para acceder a todas las carpetas del sistema y poder modificar archivos como el gps.config o eliminar aplicaciones del sistema. También sirve para copiar las apps compradas y compartirlas...
Superuser/Superuser Elite: ...
Titanium Backup: Lo mejorcito para hacer copias de seguridad de todas nuestras aplicaciones.

Seguridad:

Authenticator de Google: Esta app para mi es imprescindible para proteger nuestras cuentas de Google. Activando el acceso en 2 pasos a nuestra cuenta de Google, nos permite entrar con nuestra clave+SMS que llegará a nuestro móvil o clave+Authenticator. En el segundo caso, la app nos genera un código cada cierto tiempo y sólo podremos entrar a nuestra cuenta de Google con ese código que será válido por 30 días si queremos. Eso si, recomiendo informarse sobre el tema porque para varios servicios de Google nos pedirán unas claves que se generan dentro de la configuración d enuestra cuenta, incluido Android. Osea que para usar Android pasaremos a utilizar una clave como esta xxxx-xxxx-xxxx-xxxx y no la nuestra. Bueno es un coñazo explicarlo, recomiendo informarse sobre el tema, luego es sencillo y seguro.
Cerberus: Ya hablamos sobre ella pero es para localizar nuestro móvil en caso de pérdida o robo. Entre otras cosas hace fotos si se falla al desbloquear el móvil.
ChangelogDroid: Uso esta app para ver los cambios en han hecho las aplicaciones y más ahora que el Market permite actualizar automáticamente las apps. Creo que no la tengo bien catalogada en esta categoría aunque los cambios a veces sean para mejorar la seguridad ya que no sirve para ver que permisos cambiaron salvo que les de la gana de indicarlo en la lista de cambios.

Bueno, tengo muchas más apps pero no todas son imprescindibles, incluso las que puse no tienen porque serlo... y además quité la tarjeta SD donde tengo más cosas porque me daba problemas aunque en la SD más bien metí juegos que son lo que más ocupa y ya haré otro comentario sobre juegos ya que hay demasiados...

Espero que os sirva de ayuda y que no sea muy pesado de leer ya que escribí bastante en vez de indicar la aplicacion, dos puntos y una breve descripción...

Saludos!

Última edición por MarSanMar Día 15/12/11 a las 20:03:38
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarSanMar su comentario:
Viejo 15/12/11, 21:35:59
proyecto de beta

Conduciendo iba cuando vi el mensaje de Angel....y coincido con Mar en querer agradecer el agradecimiento.
Realmente son pequeños gestos que te motivan a mantener un hilo......GRACIAS ANGEL.
Y que decir del tocho de Mar?
Mi mas sincera enhorabuena....de buen seguro la gente tomará nota.
De lo dicho por ti, me ha encantado el sincroguia.....muy bueno, te avisa del evento de la TVE con minutos por delante......
Gracias Mar ..grandisimo trabajo

Enviado con Forum Runner

Última edición por fran Día 16/12/11 a las 17:42:59
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 21:54:25
chovidal chovidal no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Versión de ROM: La Orihina
Versión de Radio: La que mejor suene en el traste este
wow, pedazo lista de apps. me ayuda un monton, siendo medio novato como soy con android en estos momentos.

muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes