![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@fran
Un apuntillo, que veo que pones enlaces a markets etc... Solo recordar que en este mismo Foro tenemos una magnífica sección de Software, con apps, juegos, etc. si quisieras indicarlo en el primer post... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92 |
|
|
|
|
|
Sorry Miorat, he ido haciendo un corta y pega con unos pocos retoques y no me percaté.De echo encontrareis repetidos
![]() Menciono el hilo que comentas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Ayer recibi esta maquina en mi casa de Vodafone y estoy perdido no...lo siguiente...vengo de Blackberry y la verdad es que no se por donde empezar con este aparato... H encontrado este foro buscando aplicaciones interesantes para instalarle, se que eso es muy personal asi que os preguntare que me aconsejais que hacer con el movil como primeros pasos y asi ir poco a poco porque ya os digo que estoy muy perdido... Otra duda...navegador nativo, Miren o Dolphin??? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto a el explorador, yo he probado el nativo, el firefox y el dolphin...y me quedo con el ultimo, el Dolphin. Lo que te recomiendo es que preguntes como acabas de hacer, es decir.... ....que reproductor de musica me aconsejais.....yo llevo el MortPlayer, pero he usado el AMP y tambien me gusta... ....porque te puedo aconsejar, por ejemplo, un gestor de Office o cosas asi, pero igual no lo necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo lo que me interesa saber cuales son los primeros pasos que me aconsejais que haga con el telefono...
Por ejemplo, eso de la bolsa que sale en la pantalla de inicio no lo necesito para nada (todavia no tengo inversiones en bolsa...jajajaja) que podria poner ahi? Lo del tiempo me gusta, pero no se actualiza solo...y este donde este siempre sale la posicion de mi casa... Respecto a lo del navegador...mejor entonces el Dolphin que el Miren? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El widget del tiempo...tienes muchos y muy configurables, yo despues de probar varios, me quede con el de FancyWidgets, es el que mas me gusto. En cuanto a lo del navegador, el Miren no llege he llegado a probarlo, me ha encantado el Dolphin y cumple con mis necesidades de sobra. Con la mayoria de widget que he necesitado, he utilizado el metodo experimental........ ........quiero widget del tiempo y reloj....pruebo este, ese, aquel, ese otro..... .........me gusta el segundo.....el resto, a la papelera. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, probare, probare y volvere a probar hasta que encuentre lo mejor para mis necesidades...jejejje
algo a tener en cuenta a la hora de tener configurado el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.... aver si me podeis ayudar... en este mismo post alguien puso una app para mandar sms gratis y se bajaba del market siendo una app gratuita...no es whassap es una app para mandar sms de texto...la tenia instalada pero he puesto la ultima rom oficial de samfirmware 2.3.4 y me lo ha borrado todo.... y aora no doy con ella....sabeis que app del market k sea gratuita sea para mandar sms de texto... me registre y todo y funcionaba perfectamente.....
help me please jejeje gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la de "mjoy" que la verdad que funciona bastante bien...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Essstoooo.
Que app usais para conrolar el pc a distancia? leo sobre el remotedroid o PocketCloud y demás pero no me queda claro cual es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes TeamViewer también.
|
|
|
|
A primera vista parece él más completo.
Gracias Mar Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el que uso de PC a PC jeje pero también está disponible en Android y a ver si te vale. Yo lo veo bastante completo y simple de configurar. Compatible con muchos sistemas y además es gratuito para uso no comercial :P
Saludos! |
|
|
|
Muy buen post, con mucha info y bastante detallada, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues me quedaré con el TeamViewer...con vuestros comentarios tengo bastante.
Pillaré el "pro" y buscaré un tutorial para el tema edito: Instalado y rulando..... Está bien, es lo que yo queria y tutorial la verdad es que no hace falta. La web está en cristiano y solo hay que seguir los pasos Última edición por fran Día 14/07/11 a las 20:47:43 |
|
|
|
por cierto os funcionan los apps de applanet y merkamarket, este último siempre me suelta este mensaje ERROR AL CARGAR LAS APPS.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ami el mercamarquet me va perfto applanet ni de coña no carga nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo acer para cerrar las aplicaciones en segundo plano porque con el advanced task kill no me va las cierro y a los 2 minutos estan todas aviertas denuvo! ayuda porfavor!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»