![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() Edito: Aquí te dejo el "delete" vacío más largo. Yo me voy a quedar con el de la "X" más pequeño, me ha molao... El delete del numérico también lo he hecho vacío para vosotros, yo me quedaré el de la "x" (como se ve en la captura). Tiene como más gracia... ![]() P.D: He cambiado la llave cerrada por un sostenido... Sin duda más útil en el teclado numérico que una triste llave de cierre... Última edición por cpa Día 12/04/09 a las 02:48:59 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, en el teclado numerico estaria bien reducir el tamaño de la tecla enter y aumentar el del teclado. Por último, con el fin de centrar el espacio , que os parece algo asi?(photoshop). yo me voy a dormir, ala hasta mañana
|
|
|
|
Bueno, pues así han quedado antes de irme para la cama...
![]() ![]() Sólo hay una cosa que no me convence, y es que la tecla de intercambio de teclado (de texto a numérico y viceversa, están en esquinas contrarias, y eso te lía bastante, al menos a mí...) Ale, a pastar... mañana nos metemos con los horizontales... Chaussss... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder,sois unas máquinas.Lo hacéis rapidísimo.Se me saltan los ojos.Por otro,lado,me parece que está genial,y por supuesto,mejorado.
Respecto lo de la tecla de cambiar número a teclado y viceversa,pues tienes razón,cpa.Se podría poner en el numérico donde está el * haciendo alguna chapucilla,¿no? Espero a que me pases los archivos que tienes,pues ya no puedo seguir,demasiados cambios.Cada vez que toco algo se me mueve todo y es un lío. |
|
|
|
Buenos días, muchachada...
Ahora en breves momentos subo todo lo que tengo, Increbe, y empezamos con los horizontales... (si te parece)... |
|
|
|
Bueno, aquí va lo que tengo...
Finalmente he migrado el nombre de la carpeta, he creado un nuevo Skin (VerdeyNegro) y te mando los txt's del portrait modificados... Ahora lo suyo sería implementar los horizontales a ver si falta alguna tecla (porque no se verá, ya que he borrado las que no son nuestras) y viendo las que faltan, ya sabemos las que tenemos que hacer... Me cuentas, ¿vale?... |
|
|
|
Bueno, de momento ya lo dejo... que esto parece un monólogo...
Os pongo los avances del teclado horizontal... ![]() ![]() Aleeeee... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no haberte podido ayudar.Acabo de llegar a casa.
Fantástico trabajo.Felicidades.Voy a meter el rar a ver cómo queda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare, a ver ... que el otro me daba error tb
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuál te daba error?A mí no me da error ninguno.Eso sí,no me permite instalar encima.Desinstala primero el que tuvieras (si instalaste antes alguno) y borra la carpeta fingerkey de archivos de programa.En cuanto tenga el cab con lo que ha hecho cpa y consulte con él una cosita,lo ponemos y lo probamos a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
cpa,¿eliminamos entonces el resto de los skin y las letras de otros colores?¿Es mucho rollo para ti si las ponemos también en azul,por si a alguien le gustan más?¿Dejamos algún sonido y eliminamos el resto?¿qué nombre le ponemos?
Estoy cargando todavía el programa y no lo he podido ver aún,es que a veces tengo que resetear un par de veces antes de que reviva.A ver si Makeveral saca la versión 1.2 sin manila y le cambio la rom y ya de paso limpio la máquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos, estais haciendo un trabajo genial, os lo estais currando de verdad, pero el resultado está siendo impresionante.
Os tengo que confesar que he seguido todo el hilo y estoy deseando que lo subais terminado para hacer yo mis modificaciones de color y con vuestro permiso, claro está, y haciendo las menciones correspondientes, colgarlo en el hilo del Tema de "La Vieja Escuela". Es que me encanta y con vuestras modificaciones, me parece el teclado más cómodo que he visto para nuestros cacharrines. Saludos y gracias a los 3 por vuestro tremendo trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Increbe , entonces ahora con tantos cambios del Teclado FingerKeyboard , que de hecho este trabajo de estos cambios que habeis hecho me parecen una maravilla . Sin duda alguna el mejor teclado para la Diamond.
¿cual es la última versión a Instalar del FingerK.... , con los cambios que vosotros habeis hecho?. Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra pregunta , a mi el Skin que me gusta para este teclado es el GreenGray.
está metido en los cambios del teclado? , si no es así como puedo conseguir este Skin y como lo instalo en el FingerK... hecho ya los cambios?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si acabamos el verde.Me faltan unas cositas,pues algunas cosas de las que me ha pasado cpa estaban modificadas y algunas teclas no se ven.En cuanto lo acabe,paso las imágenes y el cab.Como mucho mañana está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias Increbe , este que vas a subir mañana , me imagino que será el Definitivo. ¿verdad?.
Pq con tanto cambio ando como un poco perdido sobre este Tema Gracias |
|
|
|
Hola chicos...
Perdonadme... he estado la tarde desconectado... Aquí va el fichero final, Increbe... Móntalo y me dices que tal lo ves. Con estas modificaciones ya salen todas las modificaciones de las capturas de arriba... |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Te he subido ya todas las modificaciones en el mensaje anterior. Salvo retoques debería estar completo... ¿lo pruebas y me cuentas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|