![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como pongo el tecaldo en horizontal en el VIVA?
|
|
|
||||
|
||||
Holas,
Hace un mes que instalé en mi LG GM 750 este teclado y va de fábula!!! Pero he encontrado un error: No introduce la letra "ç" (ce rota que se utiliza en algunas ocasiones en catalán). También esta letra solo esta en minúsculas y la imposibidad de escribirlo en mayúsculas. No se si se puede arreglar??? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!
Estoy intentando instalar este teclado, tal como viene en el primer post, primero lo grabo en la tarjeta de memoria y cuando desde allí ejecuto el archivo de instalación "setup", se me conceta a internet a través de un enlace y ahí se queda colgada. Alguna idea??? Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
MIL disculpas!!!
Si tengo la última versión. Al ir a Smiles he visto que tengo en la columna del Key text "ç" y en la columna de Action text vacía (como tu decias)... seguro que ha sido error mio y lo borré sin querer cuando me lo personalicé y ya ni me acordaba que tenía estas opciones. Muchas gracias increbe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, esta todo solucionado y he colocado "ç" como segunda opción de la letra "ñ" e igual en mayúsculas. Si se utilizan poco... 1 mes escribiendo hasta que no la tuve que utilizar. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Increbe, ya lo tengo instalado y funcionando. Ahora a trastear con el para sacarle el partido.
Muchas gracias!!!! ![]() |
|
Instalado en una jade y funcionando a la perfección. ¡¡Qué gusto tener las vocales acentuadas y el signo de interrogación tan a mano!!
Es una aportación de 10 ![]() Última edición por athelas Día 04/12/09 a las 18:27:04 |
|
||||
|
||||
cuando lo instalo en mi Touch HD me da un error de que no encuentra archivo de resolucion ¿alguien me dice como arreglarlo??
|
|
||||
|
||||
¿te estás instalando el .cab desde la HD?¿es la última versión 1.23?¿has elegido bien el .cab de tu resolución?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un LG GM 750 wqvga 400X240, y me funciona perfecto, gran trabajo por cierto, lo unico, que no se si es normal que no se ve tan bien como en las capturas que veo por aquí, por ejemplo las letras de la funciones alternativas no se ven muy finas y pequeñas, pixeladas, al igual que en general las letras, por ejemplo el resco o el original que viene tiene mas detalle, donde mas detalle pierde es en el modo apaisado.
No se si habrá una forma de aumentarle el detalle, o si e metido una versión antigua o si habrá otra skin de algún forero. Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
¿pusiste la versión 1.23?¿te fijaste bien que le metiste el cab de tu resolución?Las capturas están hechas de la máquina.Así es como deberían verse.
|
|
||||
|
||||
Gracias!!...bajando nuevamaente, para nuevo htc.....
![]() |
|
BUENA LOCO TE PASASTE EL TECLADO EXCELENTE , NUEVAMENTE GRACIAS POR EL APORTE
![]() |
|
||||
|
||||
Al poner el finger keyboard por defecto con el sktools, cuando reinicio mi hd veo que esta por defecto pero esta inutilizable le doy al simbolo del teclado y no apararece, alguien sabe a que se debe esto? y otra consulta que queria hacer, en caso de que siga con este teclado ya que me gusta mucho, se fuede cambiar el simbolo del teclado?
|
|
||||
|
||||
COÑE!!! y yo mirando todo tipo de programas para mi diamond2 y no me había dado cuenta de este pedazo de teclado!!
Pues nada, ya esta bajada la versión wvga y ahora mismo la meto a la pda!!! gracias! Edito: he hecho las primeras pruebas con el teclado, funciona de vicio! eso sí, cómo puedo hacer para escribir todo en mayúsculas si quiero? ya que en el teclado originario dándole dos veces a la tecla de mayúsculas, éstas se quedaban activadas, pero en éste no funciona así. Cómo podría hacerse? Última edición por boldo Día 03/01/10 a las 02:05:48 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«