|
||
|
||||
|
||||
buenas! he instalado el teclado en mi omnia y va de lujo, pero me gustaria que las teclas fueran un pokito mas grandes... es posible hacerlo?
|
|
||||
|
||||
¿más grandes?Claro que se puede hacer,pero decidimos que éste era el tamaño ideal para la HTC Diamond y no lo vamos a cambiar más.Además,más grandes se comería demasiada pantalla.Cada máquina y cada usuario tienen unas preferencias y es imposible contentar a todos.Eso sí,si miras en el archivo del programa,hay unos archivos .txt que puedes modificar y al dar más valor a los numeritos,las teclas de hacen más grandes.¡Pruébalo!Y lo siento.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
He descargado este teclado y queria dar mis felicitaciones a los creadores. Es una pasada. Vuestras horas os habrá llevado. Es un magnífico trabajo. He visto tambien los "sabores" que teneis por ahí y me ha gustado el blanco y negro del inicio del post pero he visto que no es qvga. Existe ese o uno de colores similares en qvga? He estado mirando pero creo que por desgracia no lo hay. De nuevo mi mas sincera felicitación. |
|
||||
|
||||
uf!
Siento decirte,que nos centramos en esos 3 colores diferentes,y el que dices tú,que es de r2man,se lo hizo él para su máquina,y lo compartió en ese formato,(que no he comprobado si es vga)y no lo modificamos nosotros.¿por qué no lo pruebas a ver cómo se ve?Igual es qvga.Si no se ve bien,desinstalas y listo. Edito: Acabo de ver que tiene una Diamond,así que ni lo pruebes.Es vga. |
|
||||
|
||||
Vaya... mala suerte.
Si lo probé y es vga. La verdad es que era perfecto para la mia. Tirare con los que hay que no es poco. También podría modificarlos yo pero seguro que no me quedan tan chulos... En cualquier caso gracias por tu atención y de nuvo felicidades. |
|
||||
|
||||
Atrévete y los modificas tú.Te instalas una versión qvga.Copias los archivos de texto que se crean en la carpeta del programa en tu ordenador.Desinstalas,instalas el que te gusta,y modificas los archivos de texto como están en la versión qvga.Fácil.
|
|
||||
|
||||
Ah... vaya. creí que habia que modificar cada boton y cambiarle el color y eso. Pues lo intentare un hueco a ver..
Muchas gracias. A ver si soy capaz y si no te doy mas la brasa. Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias por este trabajo para mi es el mejor teclado de largo, ahora voy a probrar la version 2.1 en la hibryd2 aver que tal por que no .e haveis metido mano a esta version?
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaría saber si alguna forma de activar el XT9 en mi Samsung Omnia, ya que en la pestaña de configuración de este teclado "HTC xT9", me sale en un tono oscurecido y no me deja seleccionar nada.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias
que teclado tan bueno!!!
|
|
||||
|
||||
no, la pregunta era porque no le haviais metido mano ala version 2,1 del finger lo e estado probando y me resulta mas facil acertar la letra que quiero marcar cn los "deditos"
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalarlo y debo decir que ¡muy buen trabajo! La verdad es que tenía unas ganas de muerte de librarme del teclado original de wm6.
|
|
||||
|
||||
ya ami tambien jaja, en la rom esta la version 1.23 del finger, y sin embargo existe la version 2.1 la pregunta era porque no habiais tocado esa ultima version del finger tmb... hombre mirando cambian pokas cosas pero los skins del teclado me gustan bastante y vamos me dio la impresion de que acertava mas al pulsar las teclas
|
|
||||
|
||||
tituni,vamos a ver,o te lías tú,o me estoy liando yo.El teclado que viene en la hybrid es el finger modificado,es decir,el iMMc 1.23.¿qué diferencias ves tú entre el teclado de la hybrid y este iMMc?
|
|
||||
|
||||
Última edición por tituni Día 18/09/09 a las 22:59:55. |
|