|
||
|
||||
|
||||
Anda,tío,que me has convencido.Voy a cambiar todas las teclas (no voy a dejar las sosotas después de lo que me está costando,¿no?).Madre mía,me van a echar de casa.Me pongo a ello,en cuanto lo tenga te lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Upsss... se me saltó este mensaje...
![]() Nhe instalado, selecciono el teclo, reinicio y me sale esto:
sipchange.ese No se puede abrir el archivo "sipchange". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo. ¿Alguna sugerencia? ![]() De todas formas, para la Diamond parece ser ir mejor el parque que colgó el amigo giru (que tienes en la página 1, junto con el otro método). Prueba a desinstalar el sipchange y luego a instalar el parche de giru. Si tienes problemas en desinstalar el sipchange, mira en la página 2 ó en la 3 en la que digo la manera de hacer una desinstalación manual; pero bamos, que se trata de borrar el acceso directo que debería estar en \windows\inicio y la carpeta del programa, que normalmente debería ester en \Archivos de programa\SipChange, aunque mira también en \Almacenamiento Interno\Archivos de programa\SipChange. Cuentanos... |
|
||||
|
||||
Chicos, ¿que ventajas aporta la versión 2.1 sobre la 2.0? es que no acabo de ver claro que merezca la pena actualizarme
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
A ver ahora,decidme algo mientras voy haciendo lo del tclado en horizontal.
http://img242.imageshack.us/img242/9240/sshot000.png ![]() |
|
||||
|
||||
1º) Menú de configuración mejorado. Puedes ajustar bastantes variables que antes no se podían, o de poderse, era buceando en los ficheros de los skins (sonido de las teclas, tiempo de lapso para que asuma una segunda pulsación, atajos de teclado, smiles, etc.) 2º) Ahora se dispone de atajos de teclado y/o caritas que puedes añadir en tu skin y modificarlo con el menú de configuración. En mi teclado uso 3, y que actualmente tengo definidas como www, mail y .com, pero en cualquier momento simplemente entrando en la configuración las puedo modificar. 3º) Se han corregido bugs. Para mí, y más importante, que ahora cuando tumbo la PDA y la pantalla se me gira, se me muestra perfectamente el skin landscape, cosa que antes no me ocurría y había veces que se me mostraba el layout del portrait (esto me tenía frito). Ahora siempre va perfecto. 4º) Frases predefinidas. Ahora puedes confeccionarte un teclado con hasta 48 frases predefinidas. Yo no lo uso, y es más, no me llama demasiado la atención, porque... ¿qué 48 frases pondrías?... ![]() Así, a grosso modo, son las implementaciones más importantes de esta nueva versión... |
|
||||
|
||||
Como novedades tienes:
1º) Menú de configuración mejorado. Puedes ajustar bastantes variables que antes no se podían, o de poderse, era buceando en los ficheros de los skins (sonido de las teclas, tiempo de lapso para que asuma una segunda pulsación, atajos de teclado, smiles, etc.) 2º) Ahora se dispone de atajos de teclado y/o caritas que puedes añadir en tu skin y modificarlo con el menú de configuración. En mi teclado uso 3, y que actualmente tengo definidas como www, mail y .com, pero en cualquier momento simplemente entrando en la configuración las puedo modificar. 3º) Se han corregido bugs. Para mí, y más importante, que ahora cuando tumbo la PDA y la pantalla se me gira, se me muestra perfectamente el skin landscape, cosa que antes no me ocurría y había veces que se me mostraba el layout del portrait (esto me tenía frito). Ahora siempre va perfecto. 4º) Frases predefinidas. Ahora puedes confeccionarte un teclado con hasta 48 frases predefinidas. Yo no lo uso, y es más, no me llama demasiado la atención, porque... ¿qué 48 frases pondrías?... ![]() Así, a grosso modo, son las implementaciones más importantes de esta nueva versión... ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Upsss... se me saltó este mensaje...
![]() Evidentemente algo de la instalación no ha ido bien. Quizá porque lo hayas instalado, no en la memoria interna, sino en el Almacenamiento interno... De todas formas, para la Diamond parece ser ir mejor el parque que colgó el amigo giru (que tienes en la página 1, junto con el otro método). Prueba a desinstalar el sipchange y luego a instalar el parche de giru. Si tienes problemas en desinstalar el sipchange, mira en la página 2 ó en la 3 en la que digo la manera de hacer una desinstalación manual; pero bamos, que se trata de borrar el acceso directo que debería estar en \windows\inicio y la carpeta del programa, que normalmente debería ester en \Archivos de programa\SipChange, aunque mira también en \Almacenamiento Interno\Archivos de programa\SipChange. Cuentanos... ![]() Ya lo he dejado por imposible lo cargare cada vez que reinicie porque no veo solucion. Si se le ocurre a alguien algo... Gracias |
|
||||
|
||||
![]() Estoy con Make. La X queda fea estirada... Dime las dimensiones que ha de tener esa tecla y la intento retocar yo... ![]() Lo mismo que la anterior. A demás, la palabra "desh" no me gusta mucho, queda mejor undo, pero no te preocupes que eso cada uno que lo ponga como quiera. Asumo que las teclas Q, W, R, T, U e I son los shorcuts, ¿verdad?, porque de esos cambiaría unos cuantos... ![]() La tecla "TODO", para mí tiene poco sentido, ya que lo puedes hacer rápidamente con dedarro y echo en falta el "*" (asterisco). ![]() Bueno, ahí los cursores, como ya dije, quedan un poco raros, pero quedan mejor de lo que me esperaba, la verdad... Ahora bien, veo un fallo bastante gordico... está muy bien disponer de la llave de cierre '}', pero.. ¿ande anda la de apertura ![]() ![]() P.D.: Pese a que te demos caña, la verdad es que está quedando DE PUUUUUTA MADRE... Me encanta!!!... Lo que pasa es que nos (o al menos, me) gusta dar cañita... ![]() |
|
||||
|
||||
Hay otros mecanismos para establecer un teclado por defecto en el arranque... por ejemplo usando las SKTools que a mi siempre me ha ido muy bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() También retocaría la del intro del teclado numérico... Dejaría la flecha igual de tamaño, pero alargaría el botón... Dime las dimensiones de ambas, las vamos subiendo y retocando, y entre todos decidimos cual nos quedamos... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí,echadme una mano,porque con el paint no encuentro ese color.Estoy trabajando ya por encima de mis posibilidades,je.De informática no tengo ni idea.Además,veo que sois más rápidos.Para cambiar algo tardo la de dios.
|
|
|
||||
|
||||
puedes subir la que has modificado? es para saber el tamaño
|