|
||
|
||||
|
||||
Link reparado....
![]()
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ![]() ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
|
||||
|
||||
Jamilu007 , he instalado el Updater Teclado iMMc 1.23 Neon , y te confirmo que funciona a la perfección está de lujo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, lo dejo como bueno.
Saludos ![]()
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi. ![]() ====================================== Otros Trabajos Skins: Temas Htc Hero Temas Diamon Temas Action Scren para Diamond Temas para Htc Touch Temas para SCLPC Temas Teclado iMMc ====================================== |
|
||||
|
||||
Seria muy interesante disponer de una version para las QVGA. Confiamos en que pronto sea posible. ¡Animo campeones!
|
|
||||
|
||||
Yo igual, espero para QVGA con muchas ansias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Qvga... Qvga... Qvga!!!!
se oye? ![]() Lo pide el pueblo
|
||||
|
||||
En un ratito os paso un cab para que alguien con qvga lo pruebe.Eso sí,se tardará unos días,pues habrá que hacer las teclas y de eso se encargará cpa.Tenéis que ponerme un pantallazo de vuestra pantalla para ver cómo queda.¿hay alguien ahí?
Última edición por increbe Día 13/05/09 a las 23:00:05. |
|
||||
|
||||
Siiiiii, yo aquí presente!
Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
estoy lejos de casa ahora, pero si puedo ayudar en algo con el asunto qvga avisen. gracias
|
|
||||
|
||||
¿podéis mirar entonces a ver qué pasa?Por favor,un pantallazo.Eso sí,haceros un backup antes por si acaso,aunque no creo que falle nada,sólo he cambiado un par de archivos.Lo único que algunas teclas seguro que no quedan bien,pues habrá que retocarlas.
|
|
||||
|
||||
Bajado, ahorita reporto cualquier detalle.
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
primero instalo el cab de xda developers qvga, y luego este cab que pones de prueba no??
|
|
||||
|
||||
No.Olvida el cab de xda.Puedes instalar éste directamente.No hay problema.Seguro que se ve alguna tecla mal,pero una vez que cpa haga las nuevas teclas,estará listo.Es que quiero ver cómo queda el teclado respecto vuestra pantalla,el tamaño de las teclas y si hay algún fallo.
|
|
||||
|
||||
tarde, ya habia instalado el de xda... es que pense que immc era solo el skin!! ahora les comento como fue
|
|
||||
|
||||
Dejo ahí de nuevo el cab,con el teclado horizontal también completado.Falta que lo pueda ver y corregir los fallos y que cpa termine las teclas que hay que cambiar de tamaño respecto las que teníamos en la versión vga.Hasta mañana.
|
|
||||
|
||||
desinstale todo con memmaid, luego instale immc, pero al terminar de instalar marca error de resolucion del skin,,, y el teclado queda todo blanco con cartel de error.
|
|
||||
|
||||
ahi pruebo y te digo. beso
|
|
|
||||
|
||||