|
||
|
||||
|
||||
tengo una duda...
instale en mi diamond un cab para cambiar las letras de windows por unas mas chulas , estilo como si estuvieran hechas a mano pero tb se me cambiaron en el teclado immc , y preferia en el teclado las letras normales puedo hacer algo para arreglarlo?? |
|
|
||||
|
||||
Cpa. Lo modifiqué, queda seteado cuando aparece el cuadro al inicio que te permite elegir el sip, pero cuando uno va por ejemplo a los sms, el keyboard de HTC es el que aparece como default. Estaré haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
¡Que mejoras tiene el iMMc 1.23 ? , porque yo he instalado el Updater 1.23 para la Hybrid encima del Updater 1.21 para la Hybrid , y No aprecio nada nuevo en el teclado.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues que hay más pantalla (al ocupar el teclado menos espacio sin disminuir el tamaño de las letras) y que se han mejorado algunas teclas.Si miras y lees varios post hacia arriba verás las diferencias.Si has metido la 1.23 para la hybrid,tienes la opción correcta.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Increbe, ya está colgada la 1.23...
A ver cuanto aguanta... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tengo una duda...
instale en mi diamond un cab para cambiar las letras de windows por unas mas chulas , estilo como si estuvieran hechas a mano pero tb se me cambiaron en el teclado immc , y preferia en el teclado las letras normales puedo hacer algo para arreglarlo?? ![]() ¿Qué rom dices que tenías puesta? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy sin teclado, pero me sigue saliendo el icono. Última edición por jimmy_closed Día 03/05/09 a las 20:26:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() No, no creo que sea grave... tan sólo haz un softreset, prueba a ver que teclado te carga y si ves el FingerKeyboard entre la lista. Si lo ves, intenta activarlo y ya seguimos. Si no lo ves (que será lo normal) intenta ahora instalar la nueva versión... Debería dejarte sin problemas... ![]() |