![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||
Cita:
Es que fíjate lo que puse en el primer mensaje abajo del todo... Cita:
![]() De todas formas, como viene siendo habitual, lo que decidais vosotros va a misa, y si queréis que pongamos en primer mensaje nuestro cab, lo ponemos y punto pelota... ![]() Voy a probar las nuevas modificaciones, a ver que tal... ![]() |
|
||||
|
||||
Es que después de Actualización a 15 de abril: Antes de bajaros el teclado oficial del FingerKeyboard, leeros el siguiente mensaje...
![]() |
|
Ok.. haré lo que dices...
Por otro lado, el cab de la 1.22 está bien, pero hay unos cuantos txt dentro de las carpetas de los gráficos que no deberían estar... Si lo modificas colgamos esta nueva versión... a mi me gusta como ha quedado... ![]() |
|
Vale, he modificado los dos primeros mensajes... He añadido un "¿Qué cab me tengo que bajar? y he quitado la descarga del primer mensaje...
A ver qué te parece así... |
|
||||
|
||||
Perfecto,queda bien.A mí me gusta así más.Gracias.
Respecto los txt que dices... Sólo he modificado los txt del 1.21 que había colgado en el post2.No he añadido nada.¿a cuáles te refieres? |
|
||||
|
||||
Creo que ya sé a cuáles te refieres.Es que no he probado el cab pues tengo la hybrid con el teclado,y sólo voy añadiendo los archivos que modifico.¿hay que quitar los skin-01-global de la carpeta de las teclas de colores?
|
|
Exacto!... no sé que hacen allí...
Por otro lado, he añadido a portada los nuevos sabores de los amigos Jamilu, r2man y Facaf. Así los tenemos todos ordenaditos y juntitos... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si sólo sobraban esos dos archivos,entonces ya está.
He modificado,además,la teclita borrar en horizontal digital,que estaba algo más separada. Última edición por increbe Día 01/05/09 a las 19:16:53 |
|
Increbe... el delete del numérico horizontal se ve feo en esta 1.22. Voy a retroceder a la 1.21 a ver si ya estaba mal, o es nuevo de esta...
Edito: Vale, quedaba un hueco grande en la versión 1.21 entre esta tecla y la otra... ¿Quizá habría que hacer más grande ese botón? Última edición por cpa Día 02/05/09 a las 01:01:03 |
|
||||
|
||||
El cambio se provocó,creo,cuando separé las últimas teclas de los extremos.Queda un pelín más corto,¿verdad?
Sí,un poco más grande quedaría perfecto. |
|
Prueba esto, Increbe...
Si te gusta, tendría que hacer una tecla para los otros dos sabores, y habría que decírselo al resto de compis que han hecho sabores para que hagan lo propio..., con lo que si ya les vamos a tocar las "mandanguillas", habría que revisar el resto de teclas que se vean "feas" o deformadas para modifcarlas ya todas de un tirón, ¿no? |
|
||||
|
||||
Queda perfecto,pero claro,hay que hacer la tecla para los otros dos sabores.
¿hay más teclas deformadas? |
|
El retorno de carro y el borrar del teclado horizontal alfanumérico no están del todo bien... ¿no crees?, y el borrnum del verde es más pequeñajo que el de los otros colores...
Última edición por cpa Día 02/05/09 a las 13:30:17 |
|
Vale, creo que ya está perfilao... Mira a ver que te parece...
Te mando los ficheros modificados... P.D.: Tendría que crear esos mismos bmp's para los otros dos sabores, claro... |
|
¿Haces tu el cab general y hago yo el de la hybrid?, ¿les haces tu los dos?, ¿les hago yo?, ¿no lo hacemos ninguno de los dos y esperamos a ver si se hacen solos?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo el general y tú el de la hybrid.Solos no creo que se hagan
![]() Por cierto,¿y los otros dos sabores? |
|
|
Coño!!!, es verdad...
![]() Ahora te los paso... ![]() |
Respuesta |