|
||
|
||||
|
||||
Extraído del segundo mensaje - primera página
eT9 y teclado predictivo: Este teclado soporta el T9 que incorpora la PDA de serie. Para activarlo se realiza también desde la configuración, teniendo la precaución de reiniciar la PDA cuando se active esta función. Tienes la posibilidad de predecir palabras y/o direcciones de destino en los SMS. Para que funcione la predicción de las direcciones SMS no hay que hacer nada más, pero para que el T9 predictivo de palabras funcione, deberemos tener el deslizador T9-ABC del teclado de la diamond en posición T9, evidentemente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues te aseguro que funciona. ¿Has reiniciado tras haberlo activado en las opciones del FingerKeyb?
|
|
||||
|
||||
bueno, por ahora parece que he conseguido poner el teclado (me da miedo hacer un reset
![]() Una pregunta a cpa y compañía que habéis analizado tanto la colocación de las teclas ¿lo usáis sin la fila inferior de las flechas? Lo comento porque aunque ocupa una zona de la pantalla, me parece interesante pues a veces es difícil colocarse en medio de una palabra para modificar una letra. ¿recomendáis no usarla? Ya sólo falta pulir la resolución qvga pues alguna cosilla no aparece como en vuestro teclado (¿sólo hay que modificar los tres ficheros que se han comentado hace unos post o alguno más?). Saludos y gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Nosotros hemos puesto los cursores en el teclado numérico, y es bastante simple y cómodo pasarte al numérico si necesitas usar los cursores...
![]() |
|
||||
|
||||
tienes razón; no me había fijado. Gracias.
Saludos |
|
||||
|
||||
hola,
una preguntilla ¿en la diamond escribís con los dedos sin el puntero? lo pregunto porque creo que la pantalla es del mismo tamaño que en mi trinity (2,8") y yo no soy capaz de escribir con los dedos, no veo la tecla que pulso. Tampoco es que me importe utilizar el puntero porque escribo pocas veces pero tengo curiosidad ![]() ¿escribís en vertical o en apaisado? Por cierto, sabéis si hay algún programa o forma de girar la pantalla cuando vas a escribir un sms o algo parecido (me refiero para los que no tenemos el acelerómetro, ehh) y que luego vuelva a estar en vertical. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Ya sólo falta pulir la resolución qvga pues alguna cosilla no aparece como en vuestro teclado (¿sólo hay que modificar los tres ficheros que se han comentado hace unos post o alguno más?)
![]() Por eso mi pregunta en otro post sobre la fuente de las letras, que es "tahoma" en la configuración. Habrá que investigar otra fuente para probar. ![]() yo no soy capaz de escribir con los dedos, no veo la tecla que pulso
![]() ![]() Por cierto, sabéis si hay algún programa o forma de girar la pantalla cuando vas a escribir un sms o algo parecido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto podría ser una solución.
El cambiar las fuentes del sistema por otras en Windows Mobile normalmente implica editar directamente el registro, lo cual es por supuesto engorroso y molesto. Pero ahora ya no nos hará falta gracias a que en XDA-Developers un miembro creó ChangeFonts, una aplicación que hace exactamente esto, de una manera fácil. Tan sólo hace falta copiar las fuentes que deseemos a una carpeta dentro del raíz del sistema y listo. El programa es gratuito y corre directamente sin requerir instalación, y como en el 99% de los casos, requiere del .NET Compact Framework 2 o superior ![]() Podríamos darle otro LOOK al teclado para QVGA para ver las letra pequeñas más nitidas. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cruise?
Hola en mi Diamond va perfecto, es el mejor teclado que he probado, muchas gracias a los 4
![]() Una pregunta (y se en que hilo ando.."exclusivo"...) pero ¿funcionaria también en la Cruise?. Gracias
|
||||
|
||||
La Cruise, si no me equivoco, es de resolución QVGA. De momento no hay skin iMMc para esta resolución, y toca usar el genérico del FingerKeyb, pero parece que el amigo Changuito se está currando la adaptación, no sé si extrictamente del nuestro... Eso sí, no sé si tiene intención de compartirlo...
![]() Increbe dijo que igual intentaba adaptarlo. Yo no me veo capaz de hacerlo sin probarlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Cruise, si no me equivoco, es de resolución QVGA. De momento no hay skin iMMc para esta resolución, y toca usar el genérico del FingerKeyb, pero parece que el amigo Changuito se está currando la adaptación, no sé si extrictamente del nuestro... Eso sí, no sé si tiene intención de compartirlo...
![]() Increbe dijo que igual intentaba adaptarlo. Yo no me veo capaz de hacerlo sin probarlo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quisiera colaborar con los creadores del teclado iMMc con un nuevo "sabor". Para instalarlo, descomprimir el archivo rar y copiar la carpeta y el archivo de texto en el directorio "Archivos de Programa - Teclado iMMc - Skins". Saludos
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que la resolución QVGA es la mitad de la VGA. Es normal que las letras no tengan la misma nitidez, sobre todo las más pequeñas.
Por eso mi pregunta en otro post sobre la fuente de las letras, que es "tahoma" en la configuración. Habrá que investigar otra fuente para probar. ![]() ![]() ![]() De todas formas, me ha pareceido que el spb mobile shell 3.0 al girar la pantalla se le va un poco la olla y quedan los botones inferiores sin girar, lo que hace complicado utilizarlo. Otra cosa, changuito, como has empezado tú la adaptación a qvga (yo lo estaba empezando a hacer pero te adelantaste, así que me aprovecho de tu trabajo ![]() Saludos y gracias por vuestro esfuerzo a todos |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
CPA. Te quería hacer una consulta. No puedo lograr que el FingerKeyboard me quede como default. Probe bajando el sipchange, pero cada vez que enciendo el HD, me da error. Se te ocurre algo para hacer? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Seguramente el acceso directo que se te ha creado en inicio no apunta al sitio indicado, o bien se ha instalado el SIPchange en un lugar incorrecto. ¿Lo has instalado en el almacenamiento interno o en la memoria principal? (deberás hacerlo en la memoria principal) |
|
||||
|
||||
alguien tiene el teclado normal por ahi el que es el teclado de un telefono con los numeros y las letras
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema para instalar los Nuevos Skins del iMMc 1.21 , tengo instalada la ROM Hybrid 1.21 , y el Updater del Teclado iMMc 1.21 para La Hybrid , y como este teclado ya venía de serie en la ROM , entro en Archivos de programa , y No encuentro la carpeta Teclado iMMc/Skins para meter estos nuevos Skins.
¿Donde los debo meter si el Teclado viene de Serie en la ROM , ó que debo hacer para poder meter los Nuevos Skins y seleccionarlos como Teclados?. Gracias |