Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/09, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Extraído del segundo mensaje - primera página

Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
eT9 y teclado predictivo:
Este teclado soporta el T9 que incorpora la PDA de serie. Para activarlo se realiza también desde la configuración, teniendo la precaución de reiniciar la PDA cuando se active esta función. Tienes la posibilidad de predecir palabras y/o direcciones de destino en los SMS.
Para que funcione la predicción de las direcciones SMS no hay que hacer nada más, pero para que el T9 predictivo de palabras funcione, deberemos tener el deslizador T9-ABC del teclado de la diamond en posición T9, evidentemente.

Responder Con Cita

Viejo 27/04/09, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Hay que hacer algo mas por que ami no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Pues te aseguro que funciona. ¿Has reiniciado tras haberlo activado en las opciones del FingerKeyb?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 13:47:15
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

bueno, por ahora parece que he conseguido poner el teclado (me da miedo hacer un reset )
Una pregunta a cpa y compañía que habéis analizado tanto la colocación de las teclas ¿lo usáis sin la fila inferior de las flechas? Lo comento porque aunque ocupa una zona de la pantalla, me parece interesante pues a veces es difícil colocarse en medio de una palabra para modificar una letra. ¿recomendáis no usarla?
Ya sólo falta pulir la resolución qvga pues alguna cosilla no aparece como en vuestro teclado (¿sólo hay que modificar los tres ficheros que se han comentado hace unos post o alguno más?).
Saludos y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Nosotros hemos puesto los cursores en el teclado numérico, y es bastante simple y cómodo pasarte al numérico si necesitas usar los cursores...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

tienes razón; no me había fijado. Gracias.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Pues te aseguro que funciona. ¿Has reiniciado tras haberlo activado en las opciones del FingerKeyb?
Si y se activa la autocorreccion pero lo que yo quiero es que al iniciar el nombre del destinatario de correo me salga a medida que voy escribiendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 18:24:52
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola,
una preguntilla ¿en la diamond escribís con los dedos sin el puntero? lo pregunto porque creo que la pantalla es del mismo tamaño que en mi trinity (2,8") y yo no soy capaz de escribir con los dedos, no veo la tecla que pulso. Tampoco es que me importe utilizar el puntero porque escribo pocas veces pero tengo curiosidad
¿escribís en vertical o en apaisado? Por cierto, sabéis si hay algún programa o forma de girar la pantalla cuando vas a escribir un sms o algo parecido (me refiero para los que no tenemos el acelerómetro, ehh) y que luego vuelva a estar en vertical.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
Changuito Changuito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LGks20

Cita: Originalmente Escrito por flipado
Ya sólo falta pulir la resolución qvga pues alguna cosilla no aparece como en vuestro teclado (¿sólo hay que modificar los tres ficheros que se han comentado hace unos post o alguno más?)
Ten en cuenta que la resolución QVGA es la mitad de la VGA. Es normal que las letras no tengan la misma nitidez, sobre todo las más pequeñas.

Por eso mi pregunta en otro post sobre la fuente de las letras, que es "tahoma" en la configuración. Habrá que investigar otra fuente para probar.

yo no soy capaz de escribir con los dedos, no veo la tecla que pulso
Yo creo que a todos nos pasa que vemos la tecla antes de pulsarla, y cuando la pulsamos sale por arriba la imagen para asegurarte de que es la que estás tocando.

Por cierto, sabéis si hay algún programa o forma de girar la pantalla cuando vas a escribir un sms o algo parecido
Ponte en el Shell un icono de acceso de GIRAR PANTALLA y pulsa antes de mandar mensaje. O también puedes asignar esta función a un botón hardware externo de tu PDA si lo permite.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Changuito Changuito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LGks20

Esto podría ser una solución.

El cambiar las fuentes del sistema por otras en Windows Mobile normalmente implica editar directamente el registro, lo cual es por supuesto engorroso y molesto. Pero ahora ya no nos hará falta gracias a que en XDA-Developers un miembro creó ChangeFonts, una aplicación que hace exactamente esto, de una manera fácil. Tan sólo hace falta copiar las fuentes que deseemos a una carpeta dentro del raíz del sistema y listo. El programa es gratuito y corre directamente sin requerir instalación, y como en el 99% de los casos, requiere del .NET Compact Framework 2 o superior

Podríamos darle otro LOOK al teclado para QVGA para ver las letra pequeñas más nitidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/09, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
galiss galiss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cruise?

Hola en mi Diamond va perfecto, es el mejor teclado que he probado, muchas gracias a los 4 .

Una pregunta (y se en que hilo ando.."exclusivo"...) pero ¿funcionaria también en la Cruise?.

Gracias

No ensucies la fuente donde has apagado tu sed.
-Shakespeare-
Responder Con Cita
Viejo 27/04/09, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por galiss Ver Mensaje
¿funcionaria también en la Cruise?.
La Cruise, si no me equivoco, es de resolución QVGA. De momento no hay skin iMMc para esta resolución, y toca usar el genérico del FingerKeyb, pero parece que el amigo Changuito se está currando la adaptación, no sé si extrictamente del nuestro... Eso sí, no sé si tiene intención de compartirlo...

Increbe dijo que igual intentaba adaptarlo. Yo no me veo capaz de hacerlo sin probarlo... , aunque estoy dispuesto a ayudar a aquel que lo pretenda realizar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/09, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
galiss galiss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

La Cruise, si no me equivoco, es de resolución QVGA. De momento no hay skin iMMc para esta resolución, y toca usar el genérico del FingerKeyb, pero parece que el amigo Changuito se está currando la adaptación, no sé si extrictamente del nuestro... Eso sí, no sé si tiene intención de compartirlo...

Increbe dijo que igual intentaba adaptarlo. Yo no me veo capaz de hacerlo sin probarlo... , aunque estoy dispuesto a ayudar a aquel que lo pretenda realizar...
Pues con tu ayuda seguro que sale todo perfecto, estaremos atentos a la versión QVGA, lo dicho ghracias por todo ese trabajo, sin gente como tu (y sois muchos) esto no seria ni la mitad de lo que es...

No ensucies la fuente donde has apagado tu sed.
-Shakespeare-
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 01:25:18
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Quisiera colaborar con los creadores del teclado iMMc con un nuevo "sabor". Para instalarlo, descomprimir el archivo rar y copiar la carpeta y el archivo de texto en el directorio "Archivos de Programa - Teclado iMMc - Skins". Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bugA401.JPG (50.5 KB, 24935 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Rojo y Azul.rar (84.1 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/09, 08:16:22
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Changuito Ver Mensaje
Ten en cuenta que la resolución QVGA es la mitad de la VGA. Es normal que las letras no tengan la misma nitidez, sobre todo las más pequeñas.

Por eso mi pregunta en otro post sobre la fuente de las letras, que es "tahoma" en la configuración. Habrá que investigar otra fuente para probar.
Sí, tienes razón. Aunque yo me refería más por el tamaño que por la nitidez (que, efectivamente, no es muy buena). Porque el hecho de que la resolución sea más alta, a mismo tamaño de pantalla (2,8"), hará que salgan más cosas, con lo que serán más pequeñas. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a utilizar el dedo

Cita: Originalmente Escrito por Changuito Ver Mensaje
Ponte en el Shell un icono de acceso de GIRAR PANTALLA y pulsa antes de mandar mensaje. O también puedes asignar esta función a un botón hardware externo de tu PDA si lo permite.
Sí, ya había pensado en eso, pero lo "ideal" sería algún programilla que automatizara el proceso al ir a mensajes para pulsar menos teclas. Cuando tenga un poco de tiempo miraré a ver si hay alguna forma de hacer algún script o .bat que haga varios pasos a la vez.
De todas formas, me ha pareceido que el spb mobile shell 3.0 al girar la pantalla se le va un poco la olla y quedan los botones inferiores sin girar, lo que hace complicado utilizarlo.

Otra cosa, changuito, como has empezado tú la adaptación a qvga (yo lo estaba empezando a hacer pero te adelantaste, así que me aprovecho de tu trabajo ), si necesitas ayuda para probar cosas me lo comentas que lo hago sin problemas (no soy nada malo haciendo de betatester... cuando tengo tiempo).

Saludos y gracias por vuestro esfuerzo a todos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 08:27:18
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por FACAF Ver Mensaje
Quisiera colaborar con los creadores del teclado iMMc con un nuevo "sabor". Para instalarlo, descomprimir el archivo rar y copiar la carpeta y el archivo de texto en el directorio "Archivos de Programa - Teclado iMMc - Skins". Saludos
Genial!!!, muy chulo el sabor... Lo pondré en portada esta tarde/noche, junto a otro en blanco/negro que colgó otro compi...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
reac_ar reac_ar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One mini
Tu operador: Claro
CPA. Te quería hacer una consulta. No puedo lograr que el FingerKeyboard me quede como default. Probe bajando el sipchange, pero cada vez que enciendo el HD, me da error. Se te ocurre algo para hacer? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reac_ar Ver Mensaje
CPA. Te quería hacer una consulta. No puedo lograr que el FingerKeyboard me quede como default. Probe bajando el sipchange, pero cada vez que enciendo el HD, me da error. Se te ocurre algo para hacer? Gracias.
¿Qué error te da?, ¿qué versión de SipChange has instalado?, ¿Qué rom tienes (idioma)?

Seguramente el acceso directo que se te ha creado en inicio no apunta al sitio indicado, o bien se ha instalado el SIPchange en un lugar incorrecto. ¿Lo has instalado en el almacenamiento interno o en la memoria principal? (deberás hacerlo en la memoria principal)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/09, 22:02:04
Array

[xs_avatar]
hbb hbb no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc daimond

alguien tiene el teclado normal por ahi el que es el teclado de un telefono con los numeros y las letras
Responder Con Cita

Viejo 28/04/09, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema para instalar los Nuevos Skins del iMMc 1.21 , tengo instalada la ROM Hybrid 1.21 , y el Updater del Teclado iMMc 1.21 para La Hybrid , y como este teclado ya venía de serie en la ROM , entro en Archivos de programa , y No encuentro la carpeta Teclado iMMc/Skins para meter estos nuevos Skins.

¿Donde los debo meter si el Teclado viene de Serie en la ROM , ó que debo hacer para poder meter los Nuevos Skins y seleccionarlos como Teclados?.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 21:04:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /