|
||
|
||||
|
||||
sirve en htc 6800????
|
|
|
||||
|
||||
Yo mimmo...
![]() Entonces me espero a que subas la nueva versión... Iba a instalar la que me ha dicho Pepus, pero si vas a sacar una revisión instalo esa directamente... Última edición por kimaro Día 21/04/09 a las 16:07:08. |
|
||||
|
||||
Pero instalo antes el de la pag 29 del post??
Todavía no he instalado nada... Tengo que instalar el Mymobiler, que no tengo nada para hacer screenshots... A ver si lo encuentro... En un rato te digo! Última edición por kimaro Día 21/04/09 a las 16:14:30. |
|
||||
|
||||
No,instala la versión definitiva que ha puesto cpa al principio del hilo (en el post 2) en la que pone iMMc 1.20. De las dos que hay ahí,la primera.Instálalo en la tarjeta de memoria y después el archivo del post anterior lo metes en la carpeta skin que se encuentra dentro del programa (en archivos de programa de la tarjeta de almacenamiento).Sólo es para hacer pruebas y hacer luego el cab definitivo.
|
|
||||
|
||||
He instalado el de la pág 29 del post, pero tengo un problema
No lo puedo poner en modo horizontal, habéis quitado la tecla para girarlo... ![]() Y no tengo instalado nada de gyrator ni gsen... |
|
||||
|
||||
No me digas.
Tienes que tener ahí una opción con un puntito para poner la pantalla en horizontal. Este teclado no tiene ninguna opción para ponerlo en horizontal.Tienes que cambiarlo tú. |
|
||||
|
||||
Nada, con el opera que si gira...
1.jpg No tengo esa opción... Es raro porque el otro día intenté configurar el boton de descolgar para que al dejarlo pulsado girara la pantalla (en la diamond lo tenía así) pero en la HD no me da esa opción... |
|
||||
|
||||
No te puede quedar así después de meter ese archivo.Cierra el teclado,selecciona otro y vuélvelo a seleccionar.Para que tengan efectos los cambios,tienes que volver a seleccionarlo.
|
|
||||
|
||||
Bueno,sólo nos falla el espaciador.Los bordes de los extremos están así aposta,para poder dar a esas teclitas con los dedos sin equivocarse.¿tú cómo lo ves?Ahora te paso el archivo de nuevo,a ver si damos con el lugar del espaciador.
|
|
||||
|
||||
Verlo lo veo muy bien, quitando el tema del espacio lo único que creo que haría falta cambiar es que las tres teclas de la derecha queden alineadas... si no es mucho lío, claro |
|