![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Levanta un poco el scroll de tu navegador, y podrás leer:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR LO DEL POST 569!!!
Gracias Solecin, gracias cpa, los "ochocientosporcuatrocientosochenteros" os necesitamoooooos!!!! Ya he leido que necesita de un ratillo para finiquitar la versión HD, si necesitais que haga algo me presto para lo que sea, mandadme un private. ![]() |
|
|
Cita:
Nada, nada... aquí tienes uno... ![]() ![]() |
|
ajjajajajjajaja,.....
sabes que no me refería a eso, pero me consideraré pagado ![]() ahora en serio, si necesitas ayuda pidemela, no tengo mucha idea pero te puedo echar una mano con esos largos trabajos repetitivos y tediosos. Me ha surgido un nuevo problema. He instalado el Sipchange, y al iniciar la HD me da un error, dice "The file "sipchange" cannot be opened. Either is not signed with a trusted certificate, or one of this components cannot be found. If the problem persist, try reinstalling or restoring program". Me suena que había un tweak que solucionaba el tema de los certificados, pero ya no sé cual era, y si funcionara en WM 6.5. ¿alguna idea? GRACIAS otra vez. P.D: Este problema del sipchange esta en mi HD, no en la Diamond. tendré el mismo problema al instalarlo en la diamond ¿no? mejor me espero a ver si soluciono este.... |
|
Para poner el teclado por defecto, es mejor usar las SKTools... ¿las tienes?... Si lo quieres hacer con el SipChange... ¿has instalado el spanish que he puesto yo en el segundo mensaje?... ¿Tu Wm6.5 es español?
![]() El SipChange inglés lo tienes AQUI. |
|
||||
|
||||
Gracias cpa por tu ayuda.
Ostras,ya no me acordaba que sí teníamos el botoncito para ocultar el teclado.Como lo quité y no lo usaba.Gran acierto. |
|
NO me digas, no me digas...
![]() ¿Tu también quieres un "private"? ![]() |
|
oh dios mio era eso0o0o0o0o00o!!!!
spanenglish no se puede!!!! ajjajajaja.... estas hecho un hacha, muchas gracias! P.D: JAJAJJAJJA.... cpa, increble, me hace gustan vuestros avatares, y juntos, hablandoos queda muy bien ![]() |
|
|
Cita:
Gran trabajo el vuestro. PD. Por cierto aunque no tiene importancia y se corrige con facilidad, indicaros que la "ç" no contiene nada (como dedía algún colega en Cataluña y Valencia, etc, la tenemos que usar con cierta frecuencia) Última edición por r2man Día 20/04/09 a las 07:33:20 |
|
Acabo de bajarlo i cargarlo. FENOMENAL!!!!! Un gran trabajo. Me gusta màs del todavia buen teclado de la Diamond2. Un programa fenomenal. Salu2
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos!! |
|
yo tb me apunto a meterle lo que sea a la HD, lo malo es que mañana lunes me piro a los madriles de curso del curro, por lo que no estaré por aqui otra vez hasta el viernes.....
A ver si por ahí consigo conectarme un rato..... SALUDOS. |
|
Bueno, pues como diría el dicho ese de que "Cuando el diablo se aburre, espanta moscas con el rabo", me he currado una firmica para todos aquellos que quieran ponérsela y "promocionar" el tecladito...
Se trata de un JPG al cual posteriormente podremos enlazarlo con este hilo... El código a poner en la mayoría de los foros, sería algo así como: Código:
[CENTER*][URL*="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253"][IMG*]http://img89.imageshack.us/img89/6578/banneraov.jpg[/IMG] [/url][/center] El resultado, pues lo veis en mi firma... ![]() |
|
¿como hago para agregar otro idioma?. Necesito el teclado francés. Otra pegunta: ¿es muy complicado cambiar los colores de las teclas de color?. Felicitaciones por el trabajo. El teclado es mucho mas práctico y completo que el original. Además ocupa menos espacio en la pantalla. Las teclas de abajo que traía el teclado original eran innecesarias. Lástima que no lo pueda usar con comodidad en modo apaisado en mi HD. De todos modos es el teclado que he puesto por defecto. Lo hice con el SipChange porque con el cambio de método de entrada del SKTools, al apagar y prender no aparecía éste sino el original de la HD. Saludos y, de nuevo, felicitaciones.
![]() |
|
|
Cita:
Si quieres mantener los dos (ergo, los skins del original con sus idiomas, y el nuestro), lo puedes hacer de varias formas. Por ejemplo, ahora que ya lo tienes instalado, haz una copia del directorio Teclado ImmC y desinstalalo. Instala ahora el FingerKeyboard 2.1 y copia en dicho directorio el contenido de la copia del directorio Teclado ImmC. Si te pide sobreescribir algún fichero, tu siempre dile que "SI". Posteriormente entra al configurador del fingerKeyboard y deberías tener todos los idiomas, junto con dos españoles, un SPA y un ESP. El último será el nuestro. Has de tener en cuenta que los "sabores" de nuestro tema no valen para los del FingerKeyboard de serie y vicebersa. Es decir, que si usas el idioma ESP, deberás usar una combinación de color que sea "Verde y Negro", "Azul y Negro" o "Marron y Naranja", y para los otros idiomas, cualquier otra combinación de color... Para el tema de la HD en horizontal de nuestro Skin, Increbe dijo que iba a intentar adaptar el actual a la resolución WVGA que tiene la HD. Yo le ayudaré en lo que estime oportuno... ![]() |
|
Gracias Cpa por tu rápida respuesta. Haré lo que dices.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|