|
||
|
||||
|
||||
Y algunas teclas se han movido... sobre todo en el teclado numérico horizontal, ¿eh, Make
![]() En serio, las modificaciones son pequeñas. Las teclas son un pelín más grandes ahora (mira unos mensajes más atrás), hemos activado funciones extra a algunas teclas, y hemos recolocado otras. Están todos los avances en las últimas dos hojas, más o menos (de ayer por la noche a hoy). Make, tu!!!, a estudiar!!! ![]() ![]() Luego prepararé los cabs para la Hybrid 1.2 con los nuevos temas y las modificaciones... |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta chicos , yo es que prefiero las letras más pequeñas , me molan más.
pero ya que dices CPA que hay más modificaciones , igual lo instalo , eso si espero a que hagas el CAB compatible con la Hybrid 1.21 de Make. ¿el CAB de este teclado para este ROM , lo pondrás en este hilo? ¿Y solo con instalarlo , sobreescribirá al que viene de serie en la ROM? Gracias por el curro que os habeis pegao. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está publicada en la primera página nuestro tecladito. Hay una nueva versión , la 1.17, que introduce como cambio un pequeño ajuste en la barra espaciadora del teclado numérico horizontal, que no encajaba. Ya me diréis que os parecen las instrucciones...
![]() Salutem!! P.D.: Ahora en unos minutos, colgaré la 1.17 en versión cab para actualizar los fingerkeyboard de la Hybrid 1.21. |
|
||||
|
||||
hola gente.
Tengo un problema .luego de instalar el Spichange, al rei<iciar la diamond me dice que spichange no se encuentra o no es un programa firmado. Obviame<te tampoco lo puedo desinstalar. Me pod4ian decir de qie forma puedo so.ucionar este problema. Desde ya muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
Seguramente te pase porque no lo has instalado en la memoria principal. Puedes hacer un borrado manual eliminando el acceso directo que tienes en \Windows\Inicio, o bien puedes reinstalarlo, esta vez si, en la memoria principal del dispositivo.
![]() |
|
||||
|
||||
gracias portu respuesta, el prolema es que no me deja desinstalar, no lo tengp en quitar programas, igual volvi a instalar en .a memoria inteena y me da e. mismo error.
gracias |
|
||||
|
||||
Pues simplemente borra el acceso como te he dicho, y prueba con alguna de las otras opciones. Con el cab de giru o, si tienes, con las sdktools...
|
|
||||
|
||||
ya lo arregle.
El prpblema era que el lnk apimta a program files y np a archovos de prpgra?a muchas gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He modificado el cab del SipChange para que esto no vuelva a pasar. Ahora se crea correctamente el acceso directo. Lo he llamado SipChange_Spanish, y está en la primera página, tercer mensaje...
![]() |
|
||||
|
||||
¿Un posible futuro sabor?... ![]() ![]() Última edición por cpa Día 15/04/09 a las 06:26:33. |
|
||||
|
||||
Ja,ja,ja,no paras.Yo,como dice marendo,te mato como quieras cambiar más.!Casi me he buscado el divorcio!
Tu avatar hace honor a la persona.¡qué tío!Siempre estás aquí y cada vez que enciendo el ordenador has liado alguna.Pero,nada,si hay que seguir,se sigue. |
|
||||
|
||||
chicos, una pregunta...
podéis comprobar lo siguiente con el fingerkey: Cuando te posicionas en un espacio para escribir, cuya visibilidad se ve comprometida, el teclado original (htc) te lo auto-posiciona para que siempre quede visible la zona donde estás escribiendo y veas las letras que vas escribiendo...esto no me sucede con el fingerkey. ¿A vosotros tampoco? ![]() ¿Me habéis entendido lo que quiero decir? ![]() |
|
||||
|
||||
Ponme un ejemplo.
Con el word,aunque esté con la línea de abajo,cuando pulso al teclaso,me sube la página y puedo ver lo que escribo.Con el excel igual,porque lo veo arriba. |
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo, ves a "Inicio>Configuración>Personal>Datos propietario"
Entonces haz lo siguiente: Baja un poco con el scroll derecho de tal manera que el campo "Dirección" se te quede medio visible, es decir, que una parte de ese campo lo oculte la pantalla del diamond al haber bajado con el scroll. Entonces pulsa con el dedo (o stylus) sobre el campo como si fueses a introducir una direccion...¿te lo autoposiciona para que veas lo que estás escribiendo? Si no me has entendido cuando llegue a casa cuelgo unos pantallazos para que veas exactamente de lo que hablo. |