|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo suelo usar el ChageScreen, pero todo es cuestión de gustos. Te deja configurar que programas quieres rotar, así como en qué dirección, etc..
|
|
||||
|
||||
A mi el changescreen es de los que más me gustan, pero chupa bastante batería... así que lo suyo es activarlo cuando lo necesites, y desactivarlo después...
|
|
||||
|
||||
Hola Karchax,
En la parte inferior de la pantalla, justo en el centro, verás que te aparecen una especie de teclas.., si dejas presionado el puntero te aparecen unas opciones, (una especie de flecha apuntando hacia arriba), una de ellas será el teclado anterior que tenías.., por ejemplo FULL QWERTY, o Phone Keypad, al presionar sobre esas opciones volverás a tener tu antiguo teclado. |
|
||||
|
||||
lo que me pasa ahora es que al hacer un soft-reset me aparece como teclado por defecto al escribir un sms el teclado del SlovoEd. Para que aparezca el Finger tengo que volver a ejecutarlo.
|
|
||||
|
||||
Si no lo tienes, siempre puedes usar el SIPChange, que te adjunto a este mensaje. El autor del teclado sugiere que le pongas al menos un delay de 50 segundos para cambiar el teclado... Prueba y nos cuentas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguién lo ha instalado en la Hybrid 1.1? Tras la instalación y configuración se me ha quedado congelada la pantalla y he tenido que tirar de soft-reset con la sorpresa de que he visto una nueva pantalla negra en el Diamond
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jaja yo me he quedao a verlas venir, mira, ya conozco una pantalla más que nunca había visto y mira que le habré hecho perrerias a la canija
![]() Pues nada, con la ROM virgen se ha instalado el FingerKey sin probelmas ![]() Se conoce que alguna customización que me había marcado no le sentó bien la llegada del nuevo teclado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo a ver qué tal...
Gracias y Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Puedo corroborar que funciona de maravilla, al menos en la Rom de Driskol.
Gracias y Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Si alquien tiene problemas porque el Finger Key deja de usarse despues de un soft reset que pruebe lo siguiente:
- Instalar el cab que adjunto - Reiniciar la Diamond - Ir a mensajes y seleccionar el Finger Key como metodo de entrada - Reiniciar para comprobar si el parche funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Puedes dejar fijo el teclado que tu quieras (establecer por defecto) con varios programas. El Sktools, por ejemplo, lo hace.
Si no lo tienes, siempre puedes usar el SIPChange, que te adjunto a este mensaje. El autor del teclado sugiere que le pongas al menos un delay de 50 segundos para cambiar el teclado... Prueba y nos cuentas... ![]() Edito: Este si me funciona: Parche SPI by DGira.cab Última edición por carlosymiguel Día 08/04/09 a las 14:58:33. |
![]() |
![]() |
||||||
|