|
||
|
||||
|
||||
entiendes bien, faltaria probarlo en directo haber como se comporta/queda
|
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, el aumento tan pequeño de tamaño a las teclas no las va a deformar, con lo que puede quedar bien... ahora, igual queda plastote, tal y como dice marendo...
Hay que verlo en vivo... Yo estoy aquí liado con la nueva rom de make jajaja... Por cierto, me da la sensación de que chupa un poco más ¿?... ¿has podido constatar tu algo, make?... Bien es cierto que es pronto para decir algo, pero tras la depuración de la batería tras el reflasheo y el uso que le he dado por la mañana, me ha dado la sensación de que consume un poco más... |
|
||||
|
||||
Bueno, el aumento tan pequeño de tamaño a las teclas no las va a deformar, con lo que puede quedar bien... ahora, igual queda plastote, tal y como dice marendo...
Hay que verlo en vivo... Yo estoy aquí liado con la nueva rom de make jajaja... Por cierto, me da la sensación de que chupa un poco más ¿?... ¿has podido constatar tu algo, make?... Bien es cierto que es pronto para decir algo, pero tras la depuración de la batería tras el reflasheo y el uso que le he dado por la mañana, me ha dado la sensación de que consume un poco más... ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pongo las dos para comparar. Así en grande queda bien lo que ha puesto increbe... A mí también me gusta... ¿qué tal se ve en la PDA? |
|
||||
|
||||
Si, me parece bien...
Tampoco es algo que me quite el sueño, pues está indicado en las instrucciones... ![]() Pero bueno, siempre hay gente que no las lee... ![]() También se podrían usar las miles para configurar caracteres especiales. Por ejemplo, con las mayúsculas, está la cedilla minúscula "ç". Los valencianos y ¿los catalanes? creo que la usan, pero los que somos del medio del páramo, como yo, pues nos sobra, y quizá podríamos usarlo para otro caracter... yo que sé... este por ejemplo "¬". |
|
||||
|
||||
Yo tampoco la uso,pero si digo por ejemplo,hoy perderá el barça (que no se enfade Makeveral),la utilizo,pero la que has puesto tú,seguro que nunca.Creo que sería mejor dejar la ç.No sólo para catalanes o valencianos,igual tú algún día escribes el título de una película en francés (que sí la usan)...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la uso,pero si digo por ejemplo,hoy perderá el barça (que no se enfade Makeveral),la utilizo,pero la que has puesto tú,seguro que nunca.Creo que sería mejor dejar la ç.No sólo para catalanes o valencianos,igual tú algún día escribes el título de una película en francés (que sí la usan)...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, que no me habéis entendido... que yo no digo quitar la çedilla, sino que se podría habilitar alguna tecla más con el shortcut del smile, y que aunque por dejecto nosotros la definamos, que el usuario sepa que la puede cambiar... Aunque bueno, creo que teniendo ya 7 shorcuts son más que suficientes... ¿verdad?...
|
|