|
||
|
||||
|
||||
Ummm... en tal caso, quizá el 0 lo pondría donde el copy/pega, y este lo subiría, ¿no?. NO sé, el cero ahí a mitad de teclado no sé yo si me gusta.
Si, se sale un poco, pero, o bajamos el tamaño de la letra para todas las teclas, o ponemos algo de dos letras (Cp, podría ser)... He hecho este otro skin pensando en Toti y su vieja escuela... a ver que os parece... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cpa, como ya te dije en el MP ¡¡¡¡Me encanta!!! No te imaginas la sorpresa que me has dado. ¡Queda genial! Además mucho mejor que lo que yo iba a hacer, ya que yo lo único que modificaba era el color verde vuestro por un marrón-anaranjado, bueno y ponía la casita/escuela en la barra espaciadora, (te pongo la imagen). Pero así queda precioso. Lo que te voy a pedir es otro favorcillo, y es que por favor lo incluyas tú en el hilo de La Vieja Escuela http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39511, para que quede muy clarito quienes son los artífices (con capturas y todo para que la gente vea lo wapo wapo que queda). Y luego yo lo subo a los primeros posts del tema. Respecto a como subirlo, si os parece que no pesa demasiado me gustaría que lo incluyeras junto con el verde y azul, pero si os parece mucho peso, entonces en un cab aparte pero con el programa ¿no? o si la gente quiere instalarlo en una rom que lo lleve incluido dará problemas? eso no lo se. Lo que decidas tu me parecerá muy bien. Muchísimas gracias de nuevo por la sorpresa y a ti y a tus compis por el gran trabajo que estais realizando. ![]() ![]() ![]() A ver si ahora consigo publicar este mensaje, llevo 1/2 hora y no se si es mi ADSL o la página pero me va lento, lento y con errores continuos. Última edición por TOTI Día 13/04/09 a las 20:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, te falta el tema de la vieja escuela... te lo paso, aunque falta la barra espaciadora con la casita, pero estoy convencido de que no va a quedar bien, así que móntalo tal cual está, y luego cuando Toti me pase el icono, le añadiré a la barra y que lo pruebe ella, y según nos diga, lo integramos en una futura release...
Aquí va el skin nuevo... |
|
||||
|
||||
Increbe... no funciona el cab... yo creo que es problema del directorio de instalación y/o no registra bien la dll del teclado...
Voy a volver a intentar instalarlo, pero no pinta bien... A parte, no crea el acceso directo del configurador del teclado en el menú de inicio -> programas... Ah!, y el instalador dice que has instalado la 1.0, mientras que el fichero dice que es la 1.1... ![]() |
|
||||
|
||||
Más cosas... se han perdido las modificaciones de hold time y Hide bar en LandScape...
Hemos borrado más ficheros de los necesarios... ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, corrijo... si funciona el cab... no reinicié cuando desinstalé el antiguo...
Sin embargo están los otros fallos... 1º) Falta por crear el acceso directo en programas 2º) La versión que pone el instalador es 1.0, y debería ser 1.1 ó 1.2 con el tema de la Vieja Escuela 3º) Recuperar el txt de las configuraciones de hold time, hide bar, etc (las preferencias, vamos)... => skin-01-global.txt Edito para añadir: 4º) Has recolocado las teclas en el teclado vertical (lo de http, www, etc.) pero en el horizontal está mal... habría que dejarlo igual... 5º) Has dejado "Cop", en vez de "Cp" como habíamos quedado... Trabaja exclavo... trabaja!!! ![]() Última edición por cpa Día 13/04/09 a las 23:18:24. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si, te falta el tema de la vieja escuela... te lo paso, aunque falta la barra espaciadora con la casita, pero estoy convencido de que no va a quedar bien, así que móntalo tal cual está, y luego cuando Toti me pase el icono, le añadiré a la barra y que lo pruebe ella, y según nos diga, lo integramos en una futura release...
Aquí va el skin nuevo... ![]() Yo lo tengo puesto en las pruebas que tengo instaladas y se ve bastante bien, también es verdad que el color que yo tenía es algo más oscuro y no se como quedaría en el que tu has hecho. Te pongo la captura de como se ve en mi skin a ver que te parece. |
|
||||
|
||||
Aquí en grande se ve bien... ¿y qué tal en directo en la PDA?...
(Voy a integrarlo yo en la barra y te lo enseño...) |
|
||||
|
||||
En la PDA se ve también bien, pero prueba tu. De todas las maneras te paso alguno de los iconos que tengo en el color que había hecho yo, para si quieres probar como queda este color en las teclas en vez de tan naranja. Es solo para si quieres probar porque en ese color la casita quedaba bien.
|
|
||||
|
||||
Nada niña, ni te preocupes, que le pega muy bien...
Fíjate... (Ya de paso, pongo las 6 capturas de todos los teclados, y así vemos si hay que tocar alguna tecla más)... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Precioso!, por mi parte no toques nada más, porque está perfecto. Eres un artista.
Como te decía en un post anterior, por favor cuando ya lo tengais todo terminado, súbelo tú al hilo de La Vieja Escuela, y así lo pruebo que estoy deseando. (Va a ser la envidia del claustro) ![]() Besitos muy grandes y gracias por todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy terminando de editar los skins y las faltas que había, visto a que Increbe debe estar castigado por la mujer...
![]() En breve cuelgo el cab para que lo pille Makeveral para la nueva rom. En este cab irá el skin marrón sin la casita del teclado. Justo después haré otro cab cambiando el skin naranja y marrón por el de la Vieja Escuela, que será este con la casita, y lo subiré en tu hilo de la Vieja Escuela... ![]() |
|
||||
|
||||
1º) Falta por crear el acceso directo en programas HECHO!!
2º) La versión que pone el instalador es 1.0, y debería ser 1.1 ó 1.2 con el tema de la Vieja Escuela HECHO!! 3º) Recuperar el txt de las configuraciones de hold time, hide bar, etc (las preferencias, vamos)... => skin-01-global.txt HECHO!! 4º) Has recolocado las teclas en el teclado vertical (lo de http, www, etc.) pero en el horizontal está mal... habría que dejarlo igual... HECHO!! 5º) Has dejado "Cop", en vez de "Cp" como habíamos quedado... HECHO!! ![]() Última edición por cpa Día 14/04/09 a las 01:07:12. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy terminando de editar los skins y las faltas que había, visto a que Increbe debe estar castigado por la mujer...
![]() En breve cuelgo el cab para que lo pille Makeveral para la nueva rom. En este cab irá el skin marrón sin la casita del teclado. Justo después haré otro cab cambiando el skin naranja y marrón por el de la Vieja Escuela, que será este con la casita, y lo subiré en tu hilo de la Vieja Escuela... ![]() ![]() ![]() Estoy pensando que entonces igual es mejor incluir en el cab solo el de La Vieja Escuela para el hilo, y como yo en los primeros post (por supuesto) voy a poner el enlace a este hilo, la gente que quiera, puede descargar desde aquí el azul y el verde. ¿Como lo ves?. Es una opinión, pero lo que decidas estará bien decidido. Otro besito. |
|
|
||||
|
||||
Bien, me parece perfecto... Te hago el cab con tu diseño exclusivo (exclusivamente)
![]() En unos minutos lo tienes ahí... ![]() |