|
||
|
||||
|
||||
A la carpeta skins no la puedes cambiar de nombre. A la de fingerkeyb si, pero creo, que como lo único que hemos tocado ha sido el skin, los chicos de fingerkeyboard se merecen su nombre...
![]() Es mas, en el cab yo lo seguiría llamando FingerKeyboard, pese a que le añadamos la coletilla que queramos, porque modestamente, somos la coletilla. La parte importante del curre es de ellos... ![]() Bueno, a ver que te parece... ![]() ![]() ![]() ![]() Este es "patí" ![]() Dime si hay algo que no te guste y lo retoco... También podemos añadirle algo a la barra espaciadora... iMMc, o Increbe! ![]() Edito: Acabo de leer que has cambiado el nombre de la carpeta ![]() ![]() Última edición por cpa Día 13/04/09 a las 15:03:19. |
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues ya le había cambiado el nombre,je.Vuelvo para atrás.¿Ponemos Fingerskin by iMMc?Como tengo el cab preparado,me mandas las teclas,vuelvo a poner su nombre fingerskin en la carpeta,y paso el cab.Después de comer.Respecto lo de poner un nombre en el teclado,por supuesto que no,déjalo así.Y muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues nada... ahí va...
|
|
||||
|
||||
Parece todo perfecto.Una propuesta rápida respecto al teclado horizontal de números.¿y si ponemos los +-*/ como en el vertical?Te digo,pongo el 0 donde la ,el . y la , donde el + y el *, y las otras dos teclas en el - y /. Voy a hacerlo para que lo veas.
|
|
||||
|
||||
Uuufff!!, me estais esssstresaaandoooo con tanto cambio
![]() |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco,el teclado valdría para cualquier pantalla vga,por lo que se podría poner también en el hilo de otro software.¿te parece cpa?Ahora está limitado al subforo de la Diamond y puede que a alguien más le interese.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el "COPY" (COP) ¿no se sale un poco de las dimensiones de la tecla? por lo menos es la impresión que da del pantallazo subido.
Si queréis mover el hilo a otro sub-foro sólo tenéis que decirlo ![]() |
|
||||
|
||||
Ummm... en tal caso, quizá el 0 lo pondría donde el copy/pega, y este lo subiría, ¿no?. NO sé, el cero ahí a mitad de teclado no sé yo si me gusta.
He hecho este otro skin pensando en Toti y su vieja escuela... a ver que os parece... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
X cierto, en cuanto a lo del Copy, a expensas de lo que está tramando increbe, veo buena solución lo de reducir el texto a 2 caracteres (CP)
|
|
|
||||
|
||||