![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Coño!, ¿y que ponemos?... BsBKeyb en honor a Make?? o podemos jugar con las letras de los nick de los cuatro...
Marendo/Increbe/Makeveral/Cpa... ¿se te ocurre algo...? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando acabemos,si sólo es cambiar la resolución es fácil.El problema será si hay que modificar las letras,eso será más complicado.Si sé,ya lo miraré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ahí va.
Makeveral,me gustaría que fuera en tu ROM y como no has sacado aún (creo, que no he mirado en las últimas horas) la versión 1.2 sin manila, ¿se podría incorporar? ¿qué pasó con la posibilidad de poner donde está el * la tecla de pasar al alfabético en el modo vertical para que coincida con el de pasar del alfabético al numérico.Con una chapucilla de puede hacer fácil. |
|
||||
|
||||
la de la hd es wvga 800 x 480, valdra tambien para el xperia
|
|
|
Cita:
¿Cambiamos el asterisco por la de el paso del teclado y dejamos el asterisco aislado en la esquina?... |
|
¿Por qué siempre os olvidáis de mi ruidito?
![]() Falta el archivo de sonido que a mi me gusta, y sobra un par de txt's no necesarios. Lo termino de retocar y lo subo, a no ser que decidamos cambiar la tecla del cambio de idioma y el asterisco... ¿qué propones?... |
|
||||
|
||||
Puf.Hay varias posibilidades.Esa que dices,es la simple y no mala.
Otra,más liosa,es quitar las 4 verticales primeras de ahí,y colocarlas.Estoy pensando a ver. |
|
||||
|
||||
Corremos los números a la izquierda.El 0 se queda o lo ponemos a la drecha del 9.Se pueden colocar todos los signos de puntuación.
|
|
Pero si mueves para la izquierda los números, el 0 a la derecha del 9, ¿cómo repartes el +/-*?
|
|
||||
|
||||
Dejo el 0 en el centro del teclado,abajo,los signos +-*/ alrededor de las flechitas.No sale mal,¿no?
|
|
yo lo dejaria como está, no veo un orden possible mejor sin modificar ele stilo del skin.
Perdonar por mi inactividad peroe stoy intentando arreglar los fallos de la ROM xd |
|
||||
|
||||
Mira a ver esto,Solecin,aunque me parece que no es tan fácil como yo pensaba.Si así no se ve bien,habría que ir tecla por tecla colocándolas.
|
|
||||
|
||||
¿cómo lo ves así?No hay que modificar ninguna letra.Sólo cambiar el lugar y eso es fácil.Así tendríamos la tecla ES en el mismo sitio.Útil.
|
|
|
Cita:
![]() Edito, voy a componer visualmente lo que has puesto tu, que me gusta... A ver como queda... dadme un par de minutos... |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|