![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización a ICS a partir del 15 de febrero
Buenas chicos/as del foro, os paso una información que me ha llegado de un trabajador de Samsung Mobile en la que me dice que a partir del 15 tendremos actualización para los terminales de Samsung a ICS. Según me ha comentado empezaran por el Note y luego sale la del GalaxySII. Se actualizara tambien el ACE y el S+ y al parecer el S no tendrá esa oportunidad.
Se hará vía Kies y OTA. En fin que pronto tendremos noticias y podremos probar una oficial ICS. Saludossssss |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a chambuelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
era de esperar gracias por la información
|
|
Espero que sea fiable la información al menos como tal me la ha dado, hombre y espero sea cierta ya que yo curro en el sector y espero no me engañe jejejjeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Exacto...
Algo no cuadra en esa informacion, si se actualiza un ACE y no un GALAXY S... :-? Las informaciones "oficiales" son que llegaria a FINALES del primero TRIMESTRE, osea se, finales de MARZO del 2012... No hay mas... Ahora bien, que venga una nueva version (beta) ya es otra cosa... todo sera bienvenido! Gracias por la info!!! |
|
||||
|
||||
Si eso es cierto, probablemente tengamos una beta mas depurada en los proximos quince dias
|
|
Hoy o mañana debe haber una nueva beta.
|
|
En principio es para hoy segun he leido por el foro, una parte de ella salio ayer esta ya en la rom cm9
|
|
|
Cita:
|
|
El tiempo le dará a alguien la razón, solo toca esperar 13 días para comprobar la veracidad del post.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La razon por la que se actualiza el ACE y no el SGS es porque el ACE es de 2011 y el SGS de 2010, la mayoria de compañias actualizan los terminales con un año de antiguedad (es decir dan soporte durante 2 años) y dejan sin actualizaciones los mas antiguos.
El SGS recibio las actualizaciones durante 2010 y 2011, por lo que en 2012 lo abandonan, y el ACE aunque con peor hardware recibira actualizaciones durante 2011 y 2012. Tambien Sony va a actualizar todos los Xperia de 2011 y dejara sin actualizar a los de 2010 aunque tengan un hardware superior a otros que si se actualicen. No digo que sea justo, o lo apropiado, pero es la politica que siguen la mayoria de compañias, incluida la propia Google que tras 2 años tambien deja de actualizar su Nexus One. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo seguiré diciendo hasta el cansancio; hasta que no vea un comunicado o nota de prensa oficial de Samsung no voy a creer nada de relatos de amigos o post en facebook de Samsung Perú (x ejemplo) ... si fuera verdad todos los rumores ya tendríamos ICS desde quincena de diciembre ...
|
|
||||
|
||||
Me da lo mismo si es verdad o no, lo importante es que estos buenos cocineros le metan mano para flashear
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Uhmmm a ver creo que me dijo eso, que el ace si y el galaxy s no, pero tambien puede ser que me haya equivocado yo y lo haya confundido no lo recuerdo exactamente. En cuanto a lo de que se lanzaba la actualización seguro que me dijo que era el dia 15 en principio para el note y despues el galaxy s2 que son los dos que tengo jejjejejejje y por los que me interesé.
Esperemos que sea asi |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como de fiables son estas informaciones? Lo del Sgs+ es fiable? Joder, ojalá sea verdad, porque me parece una vergüenza que dejen sin soporte a un teléfono que lleva menos de 1 año en el mercado. Muchas gracias por la info, estaré pendiente del hilo! Un abrazo! |
|
Me parece inaudito que se pueda actualizar el ace y no el "s". Si es que susede que francamente lo dudo, samsung habrá dejado al "s" fuera de la actualización por viejo no por falta hardware
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
haber yo creo que es por esto el ace es uno de lso telefonso de media gamma android ams vendido por lo menosaca en mi pais es asi....que quierne hacer hacer que los que tengan un s1 se suban a uns 2 o un nexus y que los que no tengan un teléfono con android se suban aun ace que esta con ics ven estrategia de mercado
|
|
|
||||
|
||||
Ahora es cuando meo creo esto, porque han anunciado un htc sensation blanco con ics para el 1 de marzo y si samsung tiene el código antes que nadie imagino que querrá ser el primero en actualizar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|