![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion android 4.0 para sgs2
buenas me pregunto si esta ya esta rom para el sgs2? para el tema de reconocimiento facil para desbloqueo etc? alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
Leí por ahí que ya están haciendo una Miui con Android 4.0 pero todavía no está muy pulida.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Chincheta,plis, que se avecina época de preguntar por ello todos los días
|
|
||||
|
||||
Según leí el otro dái, para SGS2 saldrá a mediados del año que viene
|
|
||||
|
||||
Para las roms oficiales, Samsung dijo Q2 de 2012, y los rumores hablan de Diciembre, aunque aquí lo que cuenta de momento es la palabra de Samsung.
Se supone que las cocinadas con ICS saldrán antes, pero las oficiales... Además, fijaos que muchas operadoras acaban de sacar 2.3.5s por kies/ota (vodafone ha arreglado problemas en su 2.3.5, yoigo y orange se han pasado a 2.3.5..), si hubiese alguna ICS al caer lo sabrían y habrían empezado a trabajar con la ICS directamente, tampoco son gilipollas digo yo.. |
|
||||
|
||||
El team cyanogenmod decia que en un mes desde que se liberara el codigo fuente lo tendrian
|
|
Yo lei que sale en Diciembre..a rezar muchachos..
|
|
De hecho el insider de samsung en xda que sube las roms oficiales dijo que algo grande y muy esperado se va a liberar mucho antes de lo anunciado pero que no puede decir de que se trata. Obviamente todo apunta a que es ics :-P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|