|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() La respuesta a tu urgencia es la que cualquiera de nosotros en tu situacion esperaria.... ![]() Aqui las cosas no se intentan, se hacen ![]() ![]() ![]() |
|
|
Gracias Make,hace poco que tengo la bicha,lo primero fue quitar la rom de vodafone y hoy poner la tuya(es excelente).Uno de los motivos es que con la de htc(1.66)el hometab_1.5 no iba bien(lento al cambiar la pantalla)con la tuya todo O.K.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ay madre q estoy con los pelos patrás. Ya he puesto HSPL, radio 2.07 e iba a poner la Beast 2 y veo q hay una 3 en ciernes!!!! No sé si voy a poder esperar, no sé no sé... :P
|
|
|
Cita:
que esto no es la diamond!! tampoco saco 1 rom cada 4 o 5 dias jajajaja ![]() ![]() ![]() ambos sabemos que acabaras flasheando la 2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
no pueden estar tranquilos con una rom estable.. no... necesitan bugs y mas bugs ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
bueno se puede sacar las roms algo antes en los chinos pero la 2.07 esta en xda.
ara ni se os ocurra ponerla porque pone el hardspl 2 y la podéis liar |
|
Makeveral, entonces esperamos este finde algo o nos tocara esperar a la v3 ????
|
|
|
Cita:
Ufff, por ahí no paso, q soy del mandril jeje... Dejémoslo ahín, a ver si el litri me da un alegrón ;) (debo ser d los pocos por estos lares) |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() por cierto vas a usar el manila o solo el chome? ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por macmac75 Día 13/02/10 a las 21:23:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() He hecho otra consulta en el hilo del tutorial de xda_Cu, pero como está un poco muerto el hilo lo vuelvo a poner aquí (lo siento de antemano, pero es que estoy preparando todo para la siguiente rom). He hecho un reg. para que me copie ficheros en algunas caperta y me lo hace al revés. Pongo: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XDA\DirCopy] "\\Storage Card\\Copias para xdauc\\S2U2"="\\Archivos de Programa\\S2U2" y me copia lo que hay en archivos de programa a storage card ![]() ![]() ¿qué estoy haciendo mal? tampoco consigo que me ponga los datos de usuario, propietario, configuración de mms y conexión a internet... pero eso es otra guerra ![]() Saludos |
|
|
Cita:
El chome en el Diamond tiene su aquel, pero en este cacharro el Sense es la pera... La verdad q ayer cuando la arranqué por primera vez, en 1 minuto tenía una sonrisa q d haberme visto alguien se pensaba q me había dao un yeyo XD Puffff, no me pongas estas cosas q me pierdooooooooo!!! Q mi niña nos quita el tiempo para liberar la adrenalina d estas cosas!! jejejej |
|
Hola Makeveral & Cia
Tengo "la máquina" desde el lunes y he probado varias roms (la oficial 1.66, un par de betas, otra de Vgn y también esta) Va muy fina, si señor ![]() La instalé esta mañana y de momento va como la seda (aunque ya os podéis imaginar queno tardará en ser cambiada, creo que esta noche tendré otra beta... ainssss) Bueno, lo dicho, felicitaciones al chef y los betatesters (amigo Sebasbabel, nos volvemos a cruzar ![]() Salu ![]() ![]() Tommy |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya queda menos..... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||