|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la carpeta es de lo primero que probé. Tambien me he vuelto a bajar el SSPL y nada. Voy a pasar por la 1.43 que fué desde la que actualicé la Bsb v1 sin problemas. Cruzaré los dedos. Gracias, no obstante, por las respuestas. ![]() |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
A mi también me pasa lo del Showcase cuando está conectado el Opera, tengo que cerrar el Opera con el Task Manager y entonces aparece el Showcase.
No es muy molesto pero si al final encontramos la fuente del problema mejor. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() s2 |
|
||||
|
||||
[quote=ALDA;824323]Yo probe con la 1.48 y con la 1.66 y ni de coña me funcionó, me pasa como al compañero, se quedaba la pantalla en negro y tenía que reiniciarla.[/quote
Prueba a hacer una cosa, abre una sesión nueva en el pc, instalas de nuevo el activesync en esa sesión, sin que haya otra abierta... y me dices... tengo prisa ![]() |
|
|
[quote=KANOSO;824361]
Cita:
Gracias Kanoso, pero ya la tengo instalada con hspl. De todas maneras make dice que es normal que dé problemas el sspl ya que es una beta y que no piensan mejorar. Saludos |
|
||||
|
||||
alguien la a suvido a megaupload es q no la encuentro sera q estoy ciego jajajaja
|
|
|
Cita:
http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z mira el el primer post hay un acceso directo , que es este que te pongo... |
|
Una observación!!
Para los que quieran saber si la Rom es buena....sólo fíjense que desde que Make la subió, los únicos temas que se tratan como problemas son la cantidad de íconos y la forma de flasehearla...
Pero, concretamente bugs de la Rom (al margen de los conocidos) ningunoooooooo!!! Excelente Rom Gracias Make nuevamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Ya me doy yo mismo la colleja y cuando pueda actualizo lo de la rom, evidentemente que ya he probado las 2 Beast, y esta me parece nunca mejor dicho "Bestial" Un saludo, |
|
||||
|
||||
El CustonRuu que me baje es un EXE y lo paso por un descompresor y nada, y si flaseo me da ERROR 24O FILE OPEN
|
|
Has probado desenchufar el cable usb (sin resetear), volverlo a enchufar y luego ejecutar nuevamente?
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero tengo problemas al pasar la rom, me e descargado el SSPL y esto http://xda.fishta.org/HD2/BsB_Beast2.7z del primer post lo renombra a RUU_Signed.nbh y no me deja instalar me da error
|
|
||||||||||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
si quieres flashear una rom original tienes que descomprimir el RUU_XXXX.exe no el customruu |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por favor, aclararme, la ROM, solo son dos archivos el SSPL y el Custom Rumm, el SSPL es un .EXE, y el Custom Rumm que me bajo de MAKE tambien es un .EXE, como hago para que sea un "ruu_signed.nbh".
Gracias. |
|
|
|
Cita:
Esta explicado en "COMO FLashear?" del primer post!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior