|
||||
|
||||
Si habeis cambiado la pantalla de bloquear, no os ha gustado y habeis desinstalado la otra (la que no os gustaba) y no aparece de nuevo la de windows, yo solo he conseguido ponerla con hard-reset. No he encontrado otra manera. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Ok cuando termine de descargar la Rom voy a probar de a uno. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias sombra y sebasbabel , lo pruebo y confirmo |
|
||||
|
||||
joder esto esta loco, otra vez aparece lo del wifi... sigue lo de la pantalla de teclado cuando apago, y para colmo, el bsb teaks no me a dado error al darle a disable conections, pero no me las a desconectado por que metiendome en configuracion de finanzas y del tiempo por ejemplo siguen activas las pestañas de recojer datos de la red... me temo k le van a dar por culo y voy a volver a la rom de vodafone original...
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es que no se congela, es que está desactivada, y solo aparece cuando das a la tecla fisica de home. (el tiempo si se ve) |
|
||||
|
||||
Ya he vuelto!!
Veo que se corrigieron las 3 cositas que le faltaban a la RC y ya hay Beast2 ![]() Descargando para chutársela a la pequeñina! ![]() |
|
||||
|
||||
... y ahora vamos a por los cab
25 iconos: post 1040 (punto 3.1) 20 iconos: post 965 (el de sombra) saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, muchas gracias esta OK |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora he instalado la BsB B2 con HSPL previo paso por la oficial 1.66 (tambien con HSPL) y el problema ha desaparecido. No se decirte si es a causa del HSPL o de la Rom de make, pero ya no me lo hace. He probado unas cuantas ROMs (estoy con el subidon de la bicha nueva), y con diferencia la mas guapa la de Make. Un 10. Gracias. Engaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Cita:
jeje, parece que estamos haciendo un tbo de rue13 de percebe ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tambien se ve ![]() ![]() voy a abrir un hilo con los enlaces de los post del foro para tenerlo hay, en el subforo de aplicaciones en un momentillo |
|
||||
|
||||
bueno, pues yo ya sólo hecho de menos el poder probar el navipanel (hasta ahora sólo lo había probado una vez, pero ahora que tengo el soporte para el coche lo veo interesante).
SAludos |
|
||||
|
||||
... eso y el poder oir las instrucciones del gps y música por los altavoces del coche, que tampoco lo he conseguido nunca.
![]() |
|
||||
|
||||
despues de instalar esa version teneis que volver a instalar todos los programos que tengais instalados en la tarjeta de memoria¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«