![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, pues a lo último he tenido que instalarlar por hspl, porque el sspl no me funcionaba ni de coña. Bueno, muchas felicidades Make, porque la rom está de coj...., por ahora me va todo perfecto, muy rápida y estable. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te funciona la animacion del tiempo? No es que me importe mucho, porque la tengo siempre deshabilitada Saludos |
|
+1
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora perfecto. mil gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Makeveral. Ante todo muchas gracias por la rom, va muy bien aunque hay algo que no me termina de funcionar del todo. Hay veces que en la pestaña del reloj en Sense cuando muevo los iconos de los accesos directos y luego le doy a la pestaña "telefono" se raya el teclado de htc en el dialer. Se ven los contactos pero en vez del teclado se ve un trozo de la pantalla home. Hay que reinicias para que se arregle. Por lo demas muy bien... muy rapida aunque personalmente yo no le habria quitado los fondos en las pestañas del Sense, esos que son difuminados... sin ellos queda un poco sosa. Creo que tenemos maquina de sobra para mover esos fondos y ganar un poco en estetica. Por lo demas genial la verdad, fantastica rom... muy completa! GRACIAS
|
|
Si, pero pasandole el hspl, por sspl no podía, no sé porqué, pero probé como 20 veces sin exagerar, y nada, no saltaba la pantalla de colores, desenchufaba, la ponía yo en esa pantalla y ni de coña. La Bicha no quería, y a lo último la tuve que forzar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Habrá que elegir si queremos rotar el manila o música-fotos (yo me decanto por esto último porque el manila en sí no necesitoq ue me rote). Lo interesante es instalar el navipanel por si se pone en el soporte del cocha, que ahí sí puede ser necesario rotar la pantalla. Así que a buscarlo toca ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
No me referia a eso Pepe, le preguntaba por la rom de Make. Anoche ALDA tenia muchos problemas para instalarla
Saludos PD: que rapido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya está, solucionado
Que cosas mas raras. Cuando he instalado el cab de los 20 accesos directos tenia deshabilitada la animación del tiempo. Como otros cab de 20 accesos daban problemas he ido a probar y nada, que no funcionaba. He desinstalado el cab, he habilitado la animación, lo he vuelto a instalar y ya rula ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
he visto esto, prueba a ver, yo no he probado. http://cid-a1a144f30cb6452d.skydrive.../NaviPanel.rar link xda para mas info http://forum.xda-developers.com/show...=588642&page=3 |
|
||||
|
||||
Cita:
esta opción no es del todo buena, porque lo que hace es, efectivamente, que se gire la pantalla (si se tiene con el bsb rotación del manila), pero se pierden las propiedades de los menús diferentes que aparecían al girar la pantalla, sobre todo en música; por ejemplo, que salga el listado de canciones. Así que yo me quedaré con la opción de desactivar el giro del manila y que giren adecuadamente el álbum y la música ![]() ... y a buscar el navipanel Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Gracias y lo pruebo ahora Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
ya, pero no hay otra manera, el bsb tweaks hace que rote, como si estuviera en vertical. un poco mas arriba te he puesto lo del navipanel, prueba a ver |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que sigo sin encontrar el navipanel ![]() Cuando lo encuentre (si lo hago) lo pongo. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:34:01 (GMT +2)