![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
vuelve a la pagina n.1 post 2 y te descargar BsB Defaultwinsbar.cab lo instalas , reinicias y ya tienes la opción Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es debido al servidor de accuweather Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Te mueves por la pantalla del Sense hasta Configuraciones + Servicio de datos + sincronizacion de la hora y desmarca " permitir el uso del valor de red para actualizar la hora " |
|
||||
|
||||
Tengo instalada la 3.14 oficial y quiero pasarme a la BsB 7. No hay forma
![]() Ni renombrando a LEOIMG en la tarjeta de memoria ni a través del CustomRUU. Se queda parada al 0% hasta que me harto y le doy al boton rojo. Tengo que instalar antes la 1.66 oficial para que me cambie el SPL ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto..... y a continuación ponerle el HSPL, despues ya podrás cambiar radio y ROM por la que te de la gana.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, instalada anoche y funciona de maravilla, vengo de una rom antigua de vodafone y es la primera vez que la cambio. Al principio se me colgaba al recibir o enviar llamadas, actualizando la radio se ha solucionado, por si a alquien mas le pasa.
|
|
abusando un poco de vuestra paciencia, y dado que desde que he cambiado de trabajo, no dispongo de mucho tiempo, sabeis si hay forma de cambiar el desbloque del hoy por otro que no se me salte cuando llevo el telefono el el bolsillo del pantalon?
muchas gracias chicos |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito para decir que algo va mal con este ejecutable, pues ahora no me arranca el Sense. Menos mal que hice un backup y para atrás, pues no pude desinstalar. Última edición por increbe Día 15/12/10 a las 22:23:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres probar otro bloqueo, prueba el S2U2, que es gratuito y tiene muchísimas opciones. Tendrías que desactivar el bloqueo nativo, eso sí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
No se si podreis volver a poner el lockscreen original de windows porque para añadir el nuevo ,sin tener problemas, tuve que quitar algun componente del original.... (Esto en la beast 7 no en anteriores donde si se podia)
|
|
||||
|
||||
sobre llamadas
ola wenas tengo la rom de beast 7 y quando hago llamadas por norma deberia n de salir sobre el orden de kuando haces la ultima llamada no?¿
pues ami me sale como kiere,por ejemplo hago una llamada con nombre sergio y no me aparece como primera sino la 5 o asin.... nose porque.... luego sobre los sms jo tengo bastantes sms de una persona,y si voy menu de mensajes k namas salen 25 alli sale el sms pero si voy a todos sms de esa persona no sale ni el suyo ni el mio k le contestado.... algo muy raro..... y despues sobre el opera k kiero k salga como internet del pc,k tengo k descargar los dos parches k hay del opera k son cab?¿ gracias |
|
||||
|
||||
despues de hacer HSPL, MTTY y flashear por usb, se me queda colgado en la pantalla blanca con las letras verdes de HTC... cometi algun fallo? alguien sabe a que se debe?
EDITO: cosa rara, despues de quitar un par de veces la bateria, parece que se "arreglo solo"... es que windows es asi... EDITO otra vez: despues de estar funcionando varias horas, segun lo apago, al reiniciarlo se me queda colgado otra vez al principio, no llegan a salir las letritas rojas abajo.. vuelvo a flashear y parece que vuelve a funcionar, pero si lo apago, al arrancar otra vez se cuelga... alguna idea? debo de probar otra rom? Última edición por chAga Día 19/12/10 a las 11:19:42 |
|
|
Cita:
Salu2 |
|
¿Como puedo hacer para que las fotos y videos me los guarde con el nombre de archivo la fecha actual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se ha de hacer desde el registro, porque desde la cámara no se puede... Lo encontrarás como "ImagePrefix", pero poner la fecha no tengo ni idea ![]() Tal vez el maestro Make u otro iluminado. ![]() |
|
Antes de nada quiero agradecer el trabajo realizado.
He instalado la ultima version con la radio 2.15 y en general funciona muy bien. Lo que me pasa es que cuando estoy utilizando cualquier navegador de gps, alcabo de un tiempo, no siempre el mismo, el modulo de gps se desconecta, principalmente con la alimentacion externa conectada, y tengo que resetar la bicha desconectando bateria incluida para que todo vuelva a funcionar con normalidad. Anteriormente tenia instalada la rom de vauss pro 4 y con la bsb7 funciona mejor pero el problema sigue existiendo. Alguien me puede ayudar? Gracias. |
|
||||
|
||||
muchas gracias JuanmaSP, voy a probar y te comento.. ;)
EDITO: gracias otra vez, ya puse la ultima radio y reinicia correctamente. Última edición por chAga Día 20/12/10 a las 11:26:26 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD. Aclaro que el problema es que en el tiempo, en vez de salir como siempre la ciudad donde estoy (en mi caso, Barcelona) lleva varios días saliendo "Cataluña". |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:56:06 (GMT +2)