|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el cab "BsB ManilaDocuTab2". Lo tengo instalado pero no encuentra la tarjeta SD donde tengo los documentos, y tampoco encuentro en el menú la opción donde puedas indicarle la ruta de busqueda. ¿Os pasa eso a alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
Respecto a la rom sí que he seguido los pasos y la radio he instalado la última que he visto 2.15.50.14 pero como explico en el primer hilo me pasaba antes de instalar la rom... es bastante molesto... |
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
ya lo he puesto en donde hago la pregunta, que no creo que sea por la rom porque ya me pasaba antes de montarla, pero preguntaba aquí por si a alguien le había pasado...
Respecto a la carga, el 90% de las veces la cargo conectándola a la red... |
|
||||
|
||||
que rom de android me recomendariais
|
|
||||
|
||||
Hola...
Ante todo enhorabuena y gracias a Make y todos los colaboradors por todo el esfuerzo con toda la saga de roms... Os sigo ya desde la BSB5, así que soy un fiel Beastie boy ;) esta Rom se ve muy rapida y con muchas mejoras en el manila, aunque a menos que algo tenga mal, creo que sufre ( al menos para mi) un atraso en el interfaz apaisado que tanto uso... Queria preguntar a ver si es que solo me pasa a mi con la BSB7:
Espero haberlo descrito todo bien claro y no haber sido demasiado rollero. Gracias! ![]() ¿Nadie sufre lo mismo que yo? ![]() Una ayudita, anda... Al menos decirme si sabeis porque pasa lo del reproductor... Abrazos mil |
|
||||
|
||||
Estimado amigo, con el programa Resco Registry, ingresa a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\STORAGEMANAGER\PROLFILES \SDMEMORY, pincha donde dice "Folder" y en Valor cambias Storage Card por Tarjeta de Almacenamiento, luego da OK y reinicias el equipo y verás que lee los documentos que están en tu tarjeta.
Saludos, Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el cab "BsB ManilaDocuTab2". Lo tengo instalado pero no encuentra la tarjeta SD donde tengo los documentos, y tampoco encuentro en el menú la opción donde puedas indicarle la ruta de busqueda. ¿Os pasa eso a alguno de vosotros?
![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero, dar las gracias a Make y a todo el equipo por esta extraordinaria Rom.
Lo segundo saludar a todos.... vengo de estar más activa en otra página, ya que tenía una HD en la que tenía la rom de Novato y me iba muy bien, pero siempre he tenido alguna actividad por aquí también... Tenemos 2 T-mobile, mi esposo y yo. Después de 2 flasheos en cada una, va muy fluida, nada de cuelgues. La verdad me gusta mucho. De los problemas que algunos mencionan, el único que tengo es el del WIFI, apliqué todas las soluciones que recomiendan en el hilo, la activé por el BsBTweaks, mejoró mucho, pero no está normal. El problema me lo dio en las dos maquinitas, y ya lo probé en diferentes routers.... Estaré pendiente por si alguien más da alguna solución... Gracias a todo el equipo nuevamente.... aprecio mucho el trabajo que hacen.... y espero también poder contribuir... .... desde Venezuela
|
||||
|
||||
Buenos dias compañeros,tengo instalada la version 7 del maestro Make y todo funciona perfectamente.
Tengo un pequeño problema con el resco audio recorder v 4.62,cuando hago la instalacion del software todo funciona perfectamente hace sus funciones a la perfeccion. No se por que motivo me fastidia la traduccion del resco explorer no toda pero algunas de sus opciones,por ejemplo neva carpeta,new folder,extraer aqui,extract here,y alguna que otra cosilla mas. Por favor alguien me podria decir como puedo solucionar esto. Muchas gracias por todo el trabajo que realizais los que entendeis de todo esto. Un saludo. ![]() Hola, algo similar me pasa a mi con el Resco Explorer. Ya lo pregunté hace unos días, aprovecho para volver a ponerlo a ver si alguien sabe algo:
".......tenía que instalar aparte el Resco Explorer y a la vez se instalaba una utilidad llamada System Info, que de una manera gráfica, te indicaba la memoria utilizada. Ahora no viene, y tampoco se puede "reinstalar" encima el Resco Explorer, ya que, por lo menos a mi, durante la instalación no pregunta el idioma y luego se queda en inglés. Si fuese posible localizar esa pequeña utilidad para instalarla aparte se agradecería. La he buscado y no encuentro nada. Gracias. ![]() Con respecto al Resco Explorer. la solución que yo apliqué fue instalarlo de nuevo en la SD, y aunque no me pidió el idioma, reinicié y estaba en español, porque tomó los parámetros del que tiene instalado. Con esto recuperé My FTP Locations, que tampoco aparecían en el Resco de la Rom, y las demás aplicaciones de Resco Explorer 2010 v8.05 que vienen por defecto: System Info, Resco Update, Resco Registry. Espero haberlos podido ayudar.
|
||||
|
||||
arbi13 Gracias por tu contestación. He probado y relizado los cambios que me comentaste y la verdad no me funcionan. Cuando accedo a documentos me pide que introduzca la SD y te puedo asegurar que esta en la bicha. ¿Que otra idea me podeis dar para solucionar este problema, gracias?
|
|
||||
|
||||
Alguien me dice como se cambia el fondo del menu de inicio... no lo encuentro :$
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos alguien ha sufrido que cuando le dejan un msj de voz de la barra de notificaciones asi lo oiga y todo no se quita la notificacion de que hay un msj de voz
|
|
||||
|
||||
Debo estar muy torpe, pero si entro en el Menu de inicio, no tengo el boton de menu, solo el de bloquear... no me refiero a la pantalla de incio (la del reloj), sino a la del menu de incio, donde estan las carpetas con los programas, etc... la pantalla a la que se accede pulsando el boton con el logo de windows del telefono |
|
||||
|
||||
Hola,
¿ sabeis si funciona en HTC HD pero sin el 2 ? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Y la ROm BsB Beast 7 es solo para la HD2 ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
muchas gracias por la rápida respuesta. Yo diría que me presenté, hace un par de años cuando me apunté al foro, pero igual me equivoco, son tantos foros!. No hay problema, lo solvento ya mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Clima
Buenos días:
¿Os pasa últimamente que el clima actualiza bastante mal?. No sé por qué, pero desde hace unos días, o simplemente no actualiza, o no reconoce la localidad. Decir que uso Vodafone (pero pasa lo mismo si actualizo vía wifi) y que estoy en Madrid. Vengo notando desde hace un par de meses, que si la conexión de datos la tenía en GPRS, no actualizaba jamás, pero si ponía la conexión en HSDPA, sí lo hacía, pero actualmente, ni siquiera con este tipo de conexión de datos, consigo que me reconozca bien la localidad, me pone simplemente "Comunidad de Madrid" cuando consigo que actualice... Supongo que será cuestión del servidor de accuweather, pero si a nadie más le pasa, tendré que pensar que es algo que he metido que tiene algún tipo de incompatibilidad. Saludos y gracias. P.D.: Si alguien es usuario de S2U2 y está interesado en que el fondo de pantalla cambie según el clima, puede mirar este hilo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=603817 De momento no he conseguido que funcione como yo quiero al 100%, pero estoy en ello. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en primer lugar felicitar a Makeveral y todo el equipo por tan estupendo trabajo.
Y en segundo lugar una duda que no se si me pasa solo a mi... en el reloj se me adelanta las horas. He probado de todo y no consigo solucionarlo. (actualmente la radio utilizada es 2.10.50.19_2) Por favor ayuda! |