![]() |
|
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
se llama Valert. instalar, reiniciar y listo para usar. hay algunos que puedes determinar por ti mismo la vibracion pero yo prefiero este. es super simple y tiene una vibracion distincta no olvides incluir el programa en la lista de exepcion de ramsweeper. a contrario lo anulara cada vez que pases el ramsweeper Cita:
no se si me explico. yo tengo una de 16 gigas clase 6 con casi un giga de musica y no tengo problemas. y lo de segundo no estoy seguro a que exactamente te refieres. ¿se colocan por apellidos? si es esto no hay curra. es cosa de windows mobile desde hace siglos. siempre las coloca por primera letra de apellidounica y manera de arreglar lo que en campo de nombre pones el nombre y apellido dejando el campo de apellido vacio y asi con todos los contactos |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a tod@s
Tengo un par de detalles que espero solucionar con la ayuda de alguno de vosotros. En primer lugar la pestaña "album" por arte de vily virloque desapareció y sin embargo en las opciones de configuración "personalizar" si esta incluso activada, pero no aparece ¿alguno sabria indicarme donde tengo el problema o como solucionarlo? Lo segundo es configurar la conexion para el correo. Tengo tarifa de vodafone "readmail profesional" y con la BSB la conexion iba de perillas (push-- push mail-- y listo) y ahora hice la misma conexion pero no lee ni envia correos. ¿tengo que instalar la aplicación de readmial (que es una mierda) para que esto funcione? antes no la tenia y me estraña que ahora tenga que hacerlo. Gracias por vuestra ayuda.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Desactivar el proxi: Configuracion/menu/mas/conexiones/conexiones/instalar mi servidor proxi/ Aquí hay que desmarcar: esta red utiliza un servidor proxi para conectarse a internet Un saludo. |
|
||||
|
||||
Txarrin.
Ok, lo he provado y funciona. Muchas Gracias. Joeer con colegas foreros como tu que responden tan rapido se hace la vida con la bicha mucho más facil. Te reitero las gracias. |
|
Muchas gracias por tu respuesta erwin... Pues sí, tengo toneladas de música en mi tarjeta... quizás es eso. Por otro lado, lo de los contactos consiste en que al momento de editarlos en la pestaña del manila señalo un espacio vacío y al colocar el contacto éste aparece en otro lado o simplemente no aparece, especialmente en el espacio de arriba a la izquierda... raro, nunca me había pasado.
Gracias nuevamente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos Vasko Bienvenido a la aventura de flashear y a la probable adicción que se te avecina, je je je. 1. Primero te recomiendo tomarte un par de tequilas para alejar el espanto. 2. Luego, te recomendaría mucho leer tutoriales: HardSPL, MTTY y luego las instrucciones de la ROM que quieras. 3. Una vez que te has decidido flashear bájate la ROM de tu preferencia (yo te aconsejaría mucho la última versión de Make... rápida y eficiente, aunque hay otras como Vauss que también es muy recomendable que al instalar ya incluye la radio y no tienes que lidiar con ese asunto). 4. Baja la radio que te recomienden. 5. Bájate el MTTY. 6. A esta altura debes saber primero si tu terminal está desbloqueado (unlocked) ya que estos programas no hacen ese trabajo, pero en este mismo portal de HTCmanía encuentras vínculos para desbloquearlo a un precio muy razonable. Las compañias de teléfono "bloquean" sus teléfonos para que puedan ser utilizadas con chips de ellos solamente. Un teléfono desbloqueado puede ser utilizado con cualquier chip. 7. Una vez que tienes todos esos elementos listos inicia en este orden: -Tequila -HardSPL -Radio (si es necesario cambiarla) -MTTY -ROM -Disfruta 8. No hay motivo para que se bloqueen las funciones de navegación por internet. Yo tengo una HTC HD2 T-Mobile USA que estaba ultrabloqueada y super limitada en sus funciones (no sé por qué a los gringos les dan celulares excelentes pero con un software limitado). Una vez que seguí los pasos indicados por estos tutoriales todo bien. Trabajo al 100% con conexión a internet, comunicación y todo... Mucha suerte, y si alguien detecta algún error en mi consejo por favor acotarlo a tiempo. |
|
||||
|
||||
Vasco85 estoy de acuerdo con lo que te comenta negrowil. Si ambos me lo permitís os sugiero los siguientes pasos, los cuales he seguido y sin ningún problema para hacer con la bicha lo que quieras.
1.- utilizas el HSPL3_PKG 2.- Usas el Task29 para formatear la HD 3.- Introduces la Radio (siempre y cuando no venga con la ROM) 4.- CustomRUU.exe para introducir la ROM que tú selecciones. Es este apartado indicarte que la última de Makeveral va muy fina. (Esto último sin despreciar las otras que hay) Subo un archivo "formatear.rar" comprimidoa 13Mb con las carpetas y demás programas utilizados, espero que os sea de ayuda… |
|
||||
|
||||
Lamento no poder subir por htcmania el fichero, aquí os dejo un enlace donde lo podeis bajar. Por cierto si en los pasos anteriores la bicha se queda en blanco con las letras de HTC, teneis que hacer un reset al mismo tiempo que pulsais hacia abajo el boton del volumen.
http://www.servilarcb.com/formatear.rar |
|
|
Cita:
Gracias Problema solucionado!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
Cita:
NO obstante te cuento cómo hacerlo desde la bicha. Te vas al contacto que quieres modificar. Atizas a menú->Editar contacto. Ahora te bajas hasta abajo del todo, y picas en el botón "más". Ahora picas en el nombre del contacto (al lado de la foto). Te salen tres campos, el último (Arch. Como) te permite modificar cómo quieres que se te guarde, si como apellidos, nombre o como nombre y apellidos. Una vez puesto como te gusta picas en la flecha atras (botón físico), flecha atrás otra vez y flecha atrás por tercera vez y, evoilá, contacto modificado. ES válido si quieres tocar dos o tres contactos, pero si lo quieres hacer sobre todo, te insisto en que es mucho más rápido desde el Outlook de PC. Por último, un detalle más, y es que tendrás que hacerlo cada vez que modifiques algo en dicho contacto. Si le añades un teléfono nuevo, o una dirección de correo o lo que sea, el por defecto te volverá al "apellidos, nombre" de defecto, lo cual resulta un verdadero incordio... Aún no he encontrado forma de dejar por defecto el otro método... ![]() |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por vasko85:
Hola! Soy nuevo en la comunidad de HTC...tengo mi HTC HD2 a la cual la quiero flasear porque tiene por defecto el WM 5.0 un poco viejo creo! Ademas de anda muy muy mal! Ya lei todo lo que tengo que hacer eso lo tengo claro pero asi y todo tengo algunas dudas. Mis preguntas son: 1) Tengo que instalar la radio antes que la rom???? 2) Yo en este momento utilizo el telefono como modem para conectarme a internet con mi laptop, podre seguir haciendo eso si flaseo el telefono? 3) mi telefono es de la empresa Orange de Francia (Actualemnte estoy viviendo en Francia), es posible hacer el flasheo sin ningun problema. 4)Algun otro consejo antes de flashear... Espero su respuesta!!!! Desde ya muchas Gracias!!! Vasko!!![/quote] Privado contestado. Saludos!!! Última edición por acunarro Día 03/12/10 a las 13:28:22 |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede decirme si la aplicación "RealMail" de Vodafone funciona correctamente con la BsB7?
Sé que hay dos versiones de la aplicación "RealMail". ¿Podriaís facilitarme algún post o enlace en la que este el .cab? ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes Xalbeniz
El realmail por naturaleza funciona como el culo, te sugiero (porque yo lo tengo) que configures el acceso a internet con la conexión "push" que es la que utiliza el realmail. Para realizar la conexion tienes que ir al apartado con <configuracion><conexiones><agregar una nueva conexión>, ahí introduces el nombre de la conexión ej.: "push mail", en selección de de modem pones linea de teléfono móvil (GPRS), el siguiente apartado pones nombre del acceso "push" y el resto de los campos (usuario, contraseña, etc.) los dejas en blanco. Yo solo tengo esta conexión, el resto las elimine y utilizo el programa 'Dial-up' para controlar cuando se conecta a internet la bicha. Una vez que tengas la conexión creada te vas a correo y creas una nueva cuenta en el apartado que tu tengas, yo lo hice en otros. Y listo. Espero que esto te ayude. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no necesito controlar cuando se conecta ya que lo tengo "ilimitado" (cuando llega a cierta transferencia mensual de datos baja la velocidad, pero creo que no me ha ocurrido aún). ¿Lo haces para controlar el consumo de batería o por algún otro motivo? Un saludo ;) |
|
Tengo varias preguntas que seguramtente ya estén respondidas por el foro pero no las he encontrado... (con tremendo hilo,
![]() Tengo una HD2 de vodafone y le he instalado la Rom 4 de Vauss. Ya antes tenía muchos problemas de que me quedaba sin cobertura y ahora sigo igual... esto es cosa de las radios...? (soy novato, jeje) Ahora me gustaría probar la maravilla de la que todos hablais BSB7. Se puede pasar directamente de la Vauss a esa? donde hay algún manual...? Muchas gracias por anticipado y perdonad mi ignorancia... |
|
como podemos hacer para que se vea el tipico boton X en la esquina superior derecha? el reloj ahi no me sirve de mucho y si se pudiera restaurar el boton... seria mejor. GRACIAS!
pd.: ROManaza!!! vaya arguiñano tenemos aqui! |
|
||||
|
||||
Xalbeniz el dial-up controla todo tipo de conexiones, yo solo tengo el realmail profesional y por eso controlo y limito las conexiones. Si tienes tarifa plana pues no te hace falta este programa.
|
|
||||
|
||||
Kmate, lee el primer post ahí te explica todo incluso tienes enlaces a tutoriales muy pero muy buenos y si tienes algun conocimiento mira el post #7787 que he puesto más arriba, creo que te puede servir
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
y ya ha llegado a un punto dde no hacer le caso y poner toda la info en nombre. asi no tengo problemas inesperados |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:22:29 (GMT +2)