|
||||
|
||||
Probare la solucion
Muchas gracias por contestarme Acunarro,probare la solucion que tu me planteas , haber si asi lo consigo.
Si que me pide la contraseña, pero cuando se la meto busca un momento y me dice que mire si el dispositivo esta en modo visible,posible herror de conexion . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Reinstalé la ROM y ahora me va todo finísimo (me conecta window market y todo) y el palringo es fantástico! Mucho mejor que el fring, y me lo descargué desde la misma web de palringo, que es gratuito. Lo único que me sigue fallando y olvidé indicar en mi anterior mensaje, es que cuando me llega un email de hotmail, no me vibra ni nada! Es muy raro.. La cuenta de hotmail la creo desde el icono del windows live (mientras que cuentas de otros dominios se crean desde la misma opción de agregar nueva cuenta de correo del HTC). Alguien sabe cómo conseguir que me alerte de nuevos mails? (ya configuré la opción de que para nuevo mensaje de correo, vibra). Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Intento solucionar el tema del bluetooth.
Buenos dias compañeros.Sigo teniendo el mismo problema con el bluetooth.
Hice lo que me aconsejo el compañero Acunarro y no lo pude solucionar. Sigo sin poder emparejar el parrot con la bicha,el resto de conexiones via bluetooth me funcinan correctamente. Puedo conectarme con otros dispositivos Puedo enviar y recivir archivos, No puedo conectarme con el bluetooth del coche. Posible solucion que me posteo el compañero Acunarro. ¿no llegas a enlazar un dispositivo con otro, no llega a pedirte la contraseña?. Prueba reiniciando el BT del coche: mantén presionados a la vez llamar y colgar (del BT del coche) durante unos segundos y prueba entonces a enlazar desde el teléfono... Agradezco mucho la solucion del compañero Acunarro, pero no me funciono. Por favor,si a algiuen le pasa lo mismo y logro solucionarlo,agradeceria mucho que posteara la solucion. Posdata. Lo intentare con la rom limpia,sin ninguna aplicacion extra,haber si el problema reside en los programas que tengo instalados. Los menciono a continuacion. Estorage Card. Freda( lector de eboock Virtual pool ( juego Omega one( calculadora Spb backup( recup. datos ThumbCal( gestion citas tareas y demas. MobilPDFScaner(gestion docum. para env.por meil Igo8( version de elastor 2010 Memoria iterna BsB defaultLockscren BsB defaultWwinSBar p.k WEATHER Como decia anterirmente probare con la rom limpia y os cometare como me fue. Muchas gracias por todo . Un saludo. Última edición por frodo Día 27/08/10 a las 10:27:11 Razón: Me olvidaba de una aplicacion |
|
||||
|
||||
entre todos ellos, tengo una duda ¿qué información recuperas con el spb backup? porque igual te está poniendo archivos de sistema y puede ser eso.
Prueba a conectarte con el coche antes de restaurar las cosas con el spb. A parte otra cosa (no sé si ya lo has hecho). Yo en la primera conexión con el coche no me iba y lo solucioné borrando el dispositivo sincronizado tanto en la hd2 como en el coche y volviendo a realizar la búsqueda de dispositivo después. Saludos |
|
||||
|
||||
Sigo sin solucionar el problema
Buenos dias,muchas gracias Flipado por contestarme,tengo que decirte que probe con la version de la rom limpia y tampoco logro que me emparejar el bluetooth,cuando llego al punto que me pide la contraseña y se la meto el trata de emparejarse y me dice que imposible emparejarse con el dispositivo, que lo vuelva a intentar y que me asegure de que estoy visible.
Flipao tengo que decirte que tengo un parrot algo cutre v3.15 y viejecillo,no tiene pantalla ni nada simplemente tiene la tecla de colgar y recibir. Tambien tengo que decir que con la verion anterior tampoco me funcinaba esta opcion. Tambien tengo que decir que si que me funcinaba con la version BsB5. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
||||
|
||||
una tontería ¿y estás visible?
quiero decir que, supongo que habrás activado el modo visible y el que se puedan conectar todos y no sólo "mis dispositivos". A ver si damos con la solución ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que tienes en tu parrot y actualízalo. http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar Necesitarás o el cable de datos especial o BT en el pc. Otra cosa. Tienes una opción para enlazar el parrot al HD2 (al revés de lo habitual), pruébalo también, aunque sin pantalla en tu parrot... Mírate el manual... Ve donde lo compraste que lo actualizen... Cómprate uno nuevo... ![]() Suerte ![]() Última edición por JesusPC Día 27/08/10 a las 13:25:51 |
|
||||
|
||||
Tengo el Parrot rki8400 y yo puedo emparejarlo con el HD2 sin problemas (beast 6.1)
Los servicios que he usado son: -Manos libres. Funciona bien aunque alguna vez aislada se ha desemparejado solo y acaba sonando por el altavoz del movil. -Audio bluetooth. Funciona bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien esta usando en la 6.1 el gps tracker o el weatherpanel integrados en el sense?
Weather Panel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120252 Gps Tracker: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670116 |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que ya lo tienes así, pero por revisarlo una vez más... Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Si alguien sabe cómo hacer que cuando te llega un email de hotmail, que te avise (vibrando o sonando!) ya que al llegar no avisan en absoluto! Y es una pua eso.. Por curiosidad.. Al escuchar la radio, todas las emisoras van fenomenal excepto 2 de ellas (flaix fm y flaix back, de Barcelona) que de vz en cuando baja mucho el sonido, y seguidamente vuelve a su puesto, como si le llegase por un momento menos señal (y eso que lo tengo encima de la mesa quieto!). Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero aún así sigo con el problema de que me lo detecta como roaming, con el consiguiente problema de los mensajitos. ¿A alguien más le ocurre? ¿Sabeis como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
MAKE, DESPUES DE DOS SEMANAS PROBANDO, ESTA ROM ES EXCELENTE!!. PERO LA HD2 SE ENCIENDE TOCANDO CUALQUIER BOTON. SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE SOLO SE ENCIENDA CON EL BOTON DE ENCENDIDO APAGADO. (CON EL TELEFONO EN EL BOLSILLO ANDA SIEMPRE ENCENDIENDOSE PUES SON MUCHO BOTONES). GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo Flipado por inresarte en el tema que me ocupa,si lo tengo visible y que pueda conectarse con todos los dispositivos y la casilla de solo mis dispositivos la tengo desmarcada.
Creo que el problema no es de rom ni del dispositivo,sino que es del BT,digo esto por que intente hacer lo mismo con el telefono de mi compañera nokia 5800 y me dice que imposible conectar. Tambien estuve mirando en la pagina de actualizacion del parrot que posteo el compañero JesusPC Y si hay un software para windows,pero mi pc no es portatil es de sobremesa. Tambien agradecer a Acunarro por las molestias que se esta tomando y si lo tengo como comentas en tu post pero sigo sin solucionar el problema. En resumidas cuentas el problema deve de ser del BT que como bien dice el compañero JesusPC le falta alguna aztualizacion. Muchas gracias a todos vosotros por las molestias que hos aveis tomado. Un saludo. Última edición por frodo Día 27/08/10 a las 20:34:45 Razón: agradecimiento general |
|
||||
|
||||
frodo tienes la memoria del bt de coche llena. solo admite emparejar 3 dispositivos, no mas. recuerda que cada vez que cambies la rom cuenta como otro dispositivo.
pulsa las 2 teclas roja y verde a la vez durante un rato en bt hasta que resetea el dispositivo. luego emparejar desde la bicha y listo |
|
||||
|
||||
Cita:
...Para borrar la memoria del Parrot tenemos que pulsar los dos botones (rojo y verde) al mismo tiempo durante unos segundos hasta que oigamos Memory erasing in progess, please wait o Borrando la memoria, por favor espere (en este momento podemos soltar los botones) A continuación oiremos Please, pair device o Empareje el sistema, por favor, que significa que el Parrot está preparado para enlazar el teléfono... |
|
||||
|
||||
Cita:
aveces cambio varias roms o betas durante un dia y cada vez que lo aga aunque se trata de mismo dispositivo al cambiar la rom el bt lo registra como uno nuevo. y hasta que se niega a emparejar no me acuerdo resetear lo. apuesto 10 pavos que sea esto ![]() Última edición por erwin Día 27/08/10 a las 22:57:06 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por acunarro Día 28/08/10 a las 01:19:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«