|
si clarro,no es la primera beast,empece en la segunda,con la 5 me paso lo mismo...kanoso me la subio a megaupload,la acabo de volver a intalar a beast5,ya que habia hecho antes de ayer el mtty y estaba muerta mi leo,pero no se k me pasa con el enlace de make a xda,no me va....S.O.S...
|
|
|
||||
|
||||
Problemas con mtoolbox
Hola a todos.
Hasta ahora venía utilizando el programa mtoolbox (0.30) y al principio de instalar una rom, me daba problemas con el .net framework. instalaba un parche que circula por ahí para el 3.5 y al final conseguía que me arrancase bien. Pero ahora con la BsB 6, no consigo hacerlo funcionar, no sé a qué se debe. intento cargar de nuevo el .net framework 3.5 y me dice que está ya en la rom, le meto el parche y nada. ¿Alguien ha probado este programa con esta rom? Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Todo esto claro si a Make le parece bien. Aunque insisto en que el link de Make no da ningún problema. Prueba de todas maneras a desactivar antivirus y esas cosas, es que ya te digo que me parece extraño, pero bueno. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Puede ser que no lo puedas descomprimir ojo que es un .7z (con cualquier winrar actualizado se puede descomprimir)... nusé ![]() Me inclino más por lo del antivirus. s2 Edito: sin embargo veo que klopp se inclina más por la descompresión del archivo... ![]() |
|
pues va a ser eso,lo estoy bajando de nuevo,pues la borre,pero va a ser esooo,lo que me liaba es que al bajar el archivo,me sale con el icono de no reconocidoo,no con la tipica carpetita o libritos de programas de compresion,pero es eso pues no lo he descomprido,graciasss
|
|
sigo testeando esta gran rom y todo va perfectamente solo e notado un poco que la sensivilidad es menor en esta que en la v5 pero que tampoco es nada del otro mundo por lo demas un 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
CHicos, me ha desaparecido la opcion de subir las fotos desde la galeria al facebook
estoy logueado, y todo correcto, pero no me aparece la opcion, a alguien mas le pasa?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y disfruta de esta estupenda ROM |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa,
EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pos na, a ver si lo arreglan. |
|
|
Cita:
Dejadme, dejadme, que estoy medio lelo... Funciona, el parche funciona... Última edición por cpa Día 04/08/10 a las 14:16:41 |
|
||||
|
||||
Skype&BsB6:
Lei en este foro que skype ya no funcionava mas en windows mobiles. Yo tenia el cab y me funcionava bien en BsB5 y ahora lo he instalado, llega a la pantalla de iniciar sesion, pongo los datos y se queda colgado. A alguien mas le pasa? gracias |
|
||||
|
||||
Gracias Make por la Rom, instanlando y provando... ya comentaré como va, aunque no se cuando porque estoy en la playita...
gracias. |
|
||||
|
||||
Me pasa algo rrarro rrarro rrarro sincronizo con el outlook y tod bien, pero una vez ya tengo todos los cotactos ect. en su sitio desconecto la bicha y desago la asociación, puesto no utilizo el pc principal si no un mini portatil puesto que estoy de vacas. Vuelvo a conectar para instalar con la intancion de instalar algun programa que se instala desde el pc (Garmin xt) y al conectar lo primero que le digo a la pantalla verde del pc que me pide sincronizar, es que conecte el dispositivo sin asociarlo, cosa que he hecho infinidad de veces con la bsb5. Y en ese momento, en ese preciso momento me borra de sopeton todo lo que tenia en la bicha que havia puesto en la sincronisacion anterior.
Por Que??? |
|
pues nada sere yo el unico pero la sensibilidad sobre todo usando el sroll en la pantalla es fatal, si no se puede arreglar uff me tendre que volver a la anterior por que no es broma parece una pantalla resistiva tipo nokia n97
|
|
|
||||
|
||||
A VER SI PONIENDO EN MAYUSCULAS Y CON FLECHIKAS ALGUIEN ME LEE LLEVO 5 MENSAJES IDENTICOS Y LA PEÑA PASA DE MI OJETE XD
| | | | | | | | | \ | / \ | / \ | \ / \ / \ \ / \ / \ V V V Tengo un problema, a ver si a alguien le pasa, EL MESENGER funciona bien, pero cuando dejas la bicha en stand By durante 20 o 30 minutos el mesenger te dice me no se puede conectar y se queda blokeado, y no puedes cerrar sesion ni volverla a iniciar, por Lo que si no reinicias la bicha no funciona el mesenger,resulta muy molesto ya k no puedes utilizar el mesenger con trankilidad. A ver si alguien m puede ayudar, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:24 (GMT +2)