|
Consulta
Amigos, anexo una imgen de los archivos de word, donde hay algo parecido a un circulo que dibe via paint, mi consulta es la siguiente:
existe alguna manera de disminuir el espacio entre archivo y archivo, esto es, xke en unos post anteriores les comentaba que en el caso de mobi pocker reader no me aparecen las opciones de los iconos, y me imagino xke existe tanta separacion como se observa en la imagen anexa.. saludos espero haber planteado correctamente mis dudas.. gracias |
|
|
||||
|
||||
Despues de leer todos los nuevos post, asustarme con lo de AS, ver como Makeveral lo soluciona todo, y terminar con estos ultimos post, me pongo a descargar.
Mil gracias, seguro que es otra bala. |
|
|
Cita:
Haz lo mismo que antes para sincronizar e instala la radio. Saludos |
|
que alguien pruebe si va este .cab para formatear microsd
me da pereza formatear la mia XD |
Gracias de parte de: | ||
|
ha por cierto tambien si pueden subir el wallpaper original, el que esta en negro para la bicha, es que en lo personal es el que me agrada.. gracias
|
|
||||
|
||||
Wenas a tod@s !
Vas a sacar la BsB 6 Version MaxSense ?? Mas que nada por esperarme o flashear esta. Saludos ! P.D. Gracias por tu trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo acabo de flasear e instalado todo de nuevo. Si paso las carpetas al PC y la formateo para probar, ¿me funcionará todo si vuelvo a copiarlas a la tarjeta? |
|
|
Cita:
¿Pongo una carpeta con el CustomRUU y la Rom y otra carpeta con el CustomRUU y la Radio.? ¿O pongo una sola carpeta con CustomRUU ROM y Radio? Si es lo primero, flasheo la ¡ROM y despues la RADIO ¿no? Otra cosa, ¿hay alguna forma de salvar las partidas de los juegos antes de actualizar? tal vez con SPB Backup. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que ya se probó satisfactoriamente.
Gracias kskbl23, me acabas de ahorrar un buen trabajo. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Como Flashear?: 1ero hay que poner el hardspl (tuto aqui). Después es altamente recomendado pasar MTTY aunque no necesario (si luego os salen problemas vosotros mismos..).Descargáis el CustomRuu (descarga), lo ponéis junto al RUU_Signed_0c0a.nbh en una carpeta, ejecutáis el CustomRuu y seguís los pasos. Si ya tienes el HARSPL y MTTY, yo primero instalo la Radio y despues la Rom. |
|
||||
|
||||
Le pasa a alguien que cuando reinicia le salen de nuevo los sms que habia borrado antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora sólo falta que el gran Maestro haga un cab para el lector de libros. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
no es por nada que se ha quitado de la rom lector de libros y la pestaña de documentos. a mi tambien me da pena pero puedo apañar me sin ellas. |
|
Muchas Gracias por la aclaración Aurelio
|
|
Aver Make, eres un maquina la rom es de genial para arriba, el hecho es que todo funciona muy bien, excepto si probamos las versiones de android, ocurre que con la bsb5 se escuchaban las llamadas y ahora con la nueva y repito magnifica bsb6 en android se escuchan las llamadas como robot, sabes si se puede hacer algo??? estaba deseando de cambiar de rom ya que tenia la vauss 4 e iba bien pero a decir verdad la bsb5 me fue mejor y antes de flashear me espere para poner la flamante bsb6 y ahora ocurre esto... se qu no es cosa de la rom y que seguro que tendra que ver con android.
Se agradece mucho tu trabajo. gracias. Salu2 |
|
Una cosa más, he visto un tuto en youtube
que para flashear la radio la renombran RUU_signed.nbh ¿es esto necesario?
|
|
Yo no lo hice y se instalo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Gracias make por tu esfuerzo.
Como puedo poner el explorador de archivos "antiguo", en la v5 estava escondido en windows pero en esta no lo encuentro, y me va muy bien para alguna cosilla en concreto. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:32:02 (GMT +2)