|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas gentes por lo que estoy leiendo esta rom es la leche y estaria muy interesado en gestionarsela a mi bicha jejejej pero tengo dudillas ya que nunca hice algo asi y ahora ya empiezo a entender las cosas despues de mucho leer por que al principio todo era chino jejejej. mi paratito es de vodafone y gasta una rom que es la siguiente 1.48.412.2 si alguien con el mismo caso que el mio que tenia una bicha vodafone con esta rom y que la cambiara por esta si me puede decir que tal le va y esas cosillas. muchas gracias por todo gente deooooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
gracias por el aporte voy a requetemirarmelo todo para no hacer ninguna cagada ya que es la priemera vez que ago algo asi si ay alun dato que tenga que saber un saludo y gracias por todo
|
|
||||
|
||||
Hola,
he visto un enlace en otro post de la radio 2.09.51.03_2. Os suena? Saludos, |
|
||||
|
||||
Chachooooo que peazo de roooomm!! jaja tio mil gracias por la peazo rom que nos has cocinau eres todo un crack!! VIVA EL LADO OSCUROOO!!
|
||||
|
||||
Yo tambien soy novatisimo y esas tres fueron las tres primeras que hice, siguiendo el tutorial de Arsgom, todo perfecto, leetelo bien y no te saltes ningún punto y verás que es más facil de lo que piensas.
|
|
||||
|
||||
Ser agradecido...es ser de bien nacido.
Hola te adjunto el fichero que hay que sustituir en la carpeta Windows para arreglar el retraso del reloj, tambien adjunto el fichero que se sustituye por si tienes algún fallo. Yo lo tengo instalado y funciona todo bien. Saludos
Edito, en el RAR adjunto no se ha copiado el original de la BsB v4, por ser de solo lectura, hazte antes una copia del fichero que se sustituye (5fa4d4b7_manila) de tu carpeta de Windows y luego lo sustituyes por el que si que esta en el RAR. (Todo con RESCO EXPLORER desde la HD2) ![]() ![]() Un abrazo. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
la he instalado y me ha sorprendido el cambio de direccion MAC del wifi. Me conecto en casa con una red wifi sin cifrado, unicamente con filtrado por dirección MAC y tras instalarla he tenido que cambiarla en el Router. Es raro y me preocupa, en teoria la diracción MAC es unica para cada equipo y está dada por el fabricante. Esta modificación significa que la suministra el software y la pregunta es ¿todas las bichas con esta ROM tienen la misma MAC 00:11:22:.....? |
|
||||
|
||||
Hola:
Volviendo a la duración de la bateria he de decir que la mia ya me está durando 2 dias con un uso medio. Eso si No sé si a alguien mas le pasa pero si dejo la bateria por debajo del 12% cuando quiero hacer una llamada se me cuelga y tengo que quitarle la bateria pq no responde |
|
||||
|
||||
Hola,
la he instalado y me ha sorprendido el cambio de direccion MAC del wifi. Me conecto en casa con una red wifi sin cifrado, unicamente con filtrado por dirección MAC y tras instalarla he tenido que cambiarla en el Router. Es raro y me preocupa, en teoria la diracción MAC es unica para cada equipo y está dada por el fabricante. Esta modificación significa que la suministra el software y la pregunta es ¿todas las bichas con esta ROM tienen la misma MAC 00:11:22:.....? ![]() PD: Vuelvo a preguntar lo mismo, alguien más tiene problemas con el swype y los sms al intentar escribir? EDITO: Efectivamente tengo la misma MAC que tu XD y supongo que todos igual, de todas formas, la dirección MAC no es algo que no se pueda cambiar...
Última edición por DarkHawk Día 08/04/10 a las 21:51:25. |
|
||||
|
||||
Yo no
![]()
|
||||
|
||||
Hmmm y porque nosotros 2 si y tu no? :O hay que investigar eso XD
|
||||
|
||||
Se viene la Beast V 5?
Yo quiero, yo quiero!
![]() |
|
||||
|
||||
Ajaja todos quieren lo nuevo..es una droga ajaj
|
|
||||
|
||||
y se podria quitar el tener que seleccionar la zona horaria cada vez que reinicias? vamos que saliese por defecto madrid+1, y ora que tvplayer (ficha de tv del manila) usais para esta rom?.
S2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para cuando seria la V5? oyoyoyoyyoyoyoyoyoy
![]() |
|
||||
|
||||
Nooo por favor!...
No deis ideas leñe.. Que esta rom esta de puta madre, tengo como 50 programas instalados y una decena de cambios, la v5 si eso pa el año que viene. |
|
||||
|
||||
tengo la beast v3 y desde el dia uno tengo problemas con el core player y el BT, hay algun fix para so alguien lo ha sufrido y saco un cab. para soucionarlo ? estuve buscando y no encontre nada, ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
perdon tengo la beast v4
|
|
|
||||
|
||||
Terius, que problemas tienes con el core player y el bt?
|